Hola, a los que la habéis recibido, os quería hacer una pregunta, que sistema de soporte de la pinza de freno lleva, el post mount o el is mount?, pués estoy valorando, el cambiarle los avid por unos xt.El modelo que me he comprado es el 8.9.Que alguien me saque de dudas. Saludos.
La mía es talla M para 1,76 que mido y 83 de entrepierna , para mi la talla perfecta,la S se me hubiera quedado corta que era la talla que me recomendaba Canyon.
Muchas gracias, compañeros por aclararme la duda.A disfrutar esta máquina, a mi aun me quedan 4 semanas, para que me llegue. Saludos.
Hola a todos, estoy pensando en pillarme la Nerve AL 29 SL , pero me indica que esta agotada y que no se fabricara en esta temporada, por ello tambien me inclino por la hermana menor que es la Nerve AL 29 y queri que me ayudarais a decidirme. Hay mucha diferencia en rendimiento? El equipamiento es mas corto pero como funciona?? Tengo duda ente Este modelo de Canyon , Specialiced Epic COMP 29 , Trek SUpoerfly 100 y canonndale scalpel 3. Ufff cuantas dudas y que hacer?? Saludos y gracias de antemano.
Chicos el que la tenga pedida en talla M que no se moleste en poner el porta bidón. Con el bidón puesto ( por cierto de medio litro,no entra otro)al moverse el amortiguador pega en el bidón. No se puede meter ni sacar en condiciones por que te pega con el cuadro. Una lástima pero que se le va hacer no todo podía ser perfecto.
Yo lo tengo puesto lateral pero hay que hacerle un pequeño arreglo para que la base del bidon quede un poco mas alta
Preciosa, la negrita gana mucho mas en vivo que en foto. Otro mas al club de las sl. Que la disfrutes