La mia tambien ha llegado...... cuando tenga tiempo os saco unas fotilloa en el campo....... Por cierto... mi talla es la M y si consigo meter el bidon sin que de...... tiene truco: un bidon mas estrecho por la base (el mio es uno amarillo de powerbar) y quitar los sujetacables que trae bajo los tornillos portabidon..... En cuanto pueda os pongo fotos, tanto de la bici, como del truquillo
Ok espero esas fotos a ver ese brico , por q en esta bici esta todo más apretado que en un submarino. Je,je,je
La bici me llegó el Martes pasado (la fecha prevista) y, de momento, todo OK. Montarla no cuesta nada, lo puede hacer cualquiera por torpe que se crea. Esta mañana ha sido mi primera salida y las impresiones han sido excelentes. De entrada, es preciosa y ha gustado a todo el mundo. Mi anterior bici era una enduro de 26 y no tenía ninguna experiencia en 29, temía encontrarme raro en esta otra; muy al contrario se siente uno muy cómodo desde el principio. Me ha parecido una bici muy bien compensada, va de maravilla. Es una SL y se nota su ligeraza. Ningún problema en los senderos con las ruedas de 29, se puede ir tb bastante rápido por ellos, no he notado gran diferencia con la de 26. Por otra parte, es cierto que con las ruedas grandes las piedras se superan más fácilmente, bajando se nota esto bastante. Para subir tb bien, únicamente en las rampas con mucha pendiente me gustaría tener desarrollos más cortos. Esto no es culpa de la bici, sino más bien de mi estado de forma. De todos modos, creo que con el tiempo montaré platos 36/22. Por cierto, lo de los dos platos muy bien, para mi (y creo q para el 90% de los q no son pros) todo ventajas, pues con los 3 platos, el grande me sobra totalmente. El mando de las suspensiones en el manillar es un plus q creo merece la pena. El modo Clim solo endurece; pero esto, al menos para mi, no es un inconveniente relevante. Las ruedas son capítulo aparte, es lo que más me ha gustado de la bici. Las llantas son ligerísimas y no he notado flexiones, los bujes suenan de maravilla y las cubiertas las tubelizaré lo antes posible. No es una bici de rally, ni por postura, ni por tarado de las suspensiones. Mejor!, más cómoda para hacer rutas largas. Mi intención no es competir, sino disfrutar de las salidas con una bici cómoda y suficientemente eficaz. En resumen, MUY BIEN.
Hoy tambien ha sido mi primera salida, ruta de 2:30 h. por zona de la Serra de Tramuntana mallorquina ( piedras a tope) y muy muy contento. La ultima vez que hice esta ruta fue con una epic 29 que me dejaron prestada y tengo que decir que las he encontrado bastante similares, un pelin mas comoda esta quizás... Subiendo por caminos romanos muy bien, por piedra suelta bien si tenemos en cuenta los neumáticos que lleva de serie, bajando es donde se lleva la palma, mucha estabilidad y buena absorción para 110 mm. En general muy buenas sensaciones y mucha comodidad, es una bicicleta tirando a corta, así que cuidado con las tallas, la mia es L y mido 1,78 con 86 de pierna y siempre habia utilizado talla M, tanto en bicicletas de enduro como rígidas. Podeis ver la altura del sillín en la foto.
Si la verdad es que así queda más espació respecto al amortiguador. Pero que tal lo sacas y lo metes en marcha? No te roza en el cuadro al intentar sacarlo o meterlo?
Es de salida lateral entra y sale perfectamente incluso con el cable de la tija que pasa por encima del bidon de 650 ml
Hola chicos, Estoy muy interesado en esta pedazo de nerve 29 pero tengo un par de dudas: - la talla cual sería? Mido 173 cm y 78 de entrepierna. - el amortiguador bloquea casi entero o contamina por el contrario mucho?. A ver si los que tienen ya una nos pueden informar Muchas gracias
Vaya! Yo tengo una AL 29 en talla M con portabidón y sin ningún problema. No me toca en el amortiguador y lo he instalado sin hacer inventos. Quizás sea por que mi porta es algo estrecho y no tiene barras laterales :? Edito: es que tengo una 9.9, y el Fox no sobresale tanto...
El programa de canyon te dira q una s. Con 177/82 me va perfecta la m. La cogio mi cuñado, q es bajito y se encontro muy a gusto. Supongo que te iran las dos tallas. El salto lo hacia en 82_83 de entrepierna s_m. El amortiguador contamina poco. No bloquea totalmente, pero endurece bastante. Yo casi nunca pongo el climb, me vale con el trail.
Buenas tardes haber si alguien me puede ayudar , pedí la canyon nerver al 29 7.9 y hace una semana me mandaron la factura pre pago y el código postal estaba mal y pedí el tornillo de la patilla , lo rectifique y no me han mandado ninguna notificación, sólo q lo habían recibido , pero no me han vuelto a decir nada , no se sí tengo q esperar a q me manden la nueva factura o si tengo q pagar ya , estoy echo un lío he llamado a canyon y no me lo Cogen , he mandado un email a spain canyon y nada haber si alguien sabe q hacer o le ha pasado esto y lo único q me queda es esperar
Paciencia. Yo he hecho modificaciones y además he tenido problemas con el IVA (vivo en Melilla) y me han respondido bien siempre, pero no inmediatamente. Del teléfono ni hablo, no merece la pena, con ellos me comunico por email. En cuanto a pagar, no lo hagas hasta que no te confirmen las modificaciones. Yo por lo menos no lo he hecho. Ánimo.
Muchas gracia, pero llevo una semana esperando la confirmación de la modificación q hice y nada , no me han mandado nada y me dieron q tenía q esperar la confirmación de la modificación , pero q eso lo hacen desde Alemania , en todo caso seguiré esperando haber q pasa, gracias , lo siento , pero tengo unas ganas de tenerla q puffff
Buenas,hace un par de dias pague a traves de paypal una nerve al 29 ,7.9,y ahora me an mandao un correo con un enlace que me lleva a mi pagina de paypal en lo que me parece ver que me quieren cobrar 4,95 euros pero no se de que,¿alguno sabe algo de esto? Ihr Warenkorb Beschreibungen Ihre Bestellung bei Canyon Bicycles GmbH4,95 Warenwert4,95 Gesamtbetrag 4,95 EUR
Creo que es lo que te carga paypal por hacerte la gestión, no?? creo recordar que era un 4% aunque no me cuadran los números.. si no te han descontado aun la bike, se que Canyon te pica un pico para comprobar la tarjeta y luego te cobran lo que falta..un saludo..!!
La gestión Paypal la carga al que recibe el dinero, no al que paga. Podría ser que Canyon te repercuta a ti parte de esa comisión, porque si fuera la comisión completa serian más de 4.95$.
Bueno,...que bien!...parece que cumplen los plazos, al menos en mi caso. :-D Tenía fecha de entrega para la semana 25 y acabo de recibir un e-mail donde me dicen esto: "Su pedido está actualmente en proceso y será entregado a el plazo de 5% las próximas 48 horas. A continuación, recibirá una confirmación de envío de nuestra parte por e-mail junto con el número de seguimiento de su envío. El número de seguimiento que permite supervisar constantemente el estado del envío a través de Internet. Saludos cordiales, El Canyon Team " Así pues, supongo que la próxima semana (osea la 25), tendré mi Nerve 29. Ya os lo haré saber. :-D