Hola, yo acabo de estrenar mi nueva spectral 8.9 y lleva ese mismo amortiguador. La verdad es que no he notado eso que dices, ni ruido ni diferencia de resistencia al hacer presión. La resistencia que ofrece el amortiguador es bastante uniforme, endureciendose a medida que se hunde el tubo. Lo que si me tiene un poco mosca es que cuando lo pones en modo climb no bloquea, puede que se endurezca un poco pero vamos que se sigue hundiendo bastante. ¿Los que tenéis este amortiguador os bloquea (entiendo que tenga un poco de juego pero me refiero a notar que bloquea) o simplemente se endurece cuando lo ponéis en modo climb? ¿Tengo que ajustar los cuatro tornillos que trae para que me bloquee? Saludos.
Comprueba compresión en bajas/low, pero casi ningún amorto Bloquea 100%, Scott si x ejemplo y algún Rock Shox...
Yo no tengo ese modelo tengo un FOX pero me ocurre lo mismo, en posición bloqueo no queda rígido al 100% para nada... Se endurece un poco mas que en las otras posiciones pero fijo no queda. Saludos
Estoy pensando en quitar mi FOX tipo LV y ponerme un FOX con control remoto en XV. Pero no se si entra al ser un poco mas gordito en su parte inferior de la cabeza. Chicos, vosotros que tenéis la spectral del 2016, podéis decirme diámetro de vuestro amortiguador dbinline, sobre todo de la parte inferior que es mar gordita??? y hacer una foto con esta perspectiva a ver lo que le falta para pegar en la barra de la tija??? A lo mejor así puedo sacar una idea de si podría ponerle un FOX XV en mi spectral.
SPECTRAL 2015: Documento de medidas de un FOX CTD LV 2014: http://www.ridefox.com/img/help/page142-c5n9Do/2014-FLOAT-CTD-LV-EYELET.jpg SPECTRAL 2016: Documento de dimensiones del DB INLINE: http://www.canecreek.com/resources/DBInline_Dimensions.pdf El que quiero poner es un FOX DPS del 2016 tipo XV, no hay documento de medidas de un XV del 2016 pero si que los hay de LV o SV. Documento de medidas de un FOX DPS LV 2016: http://www.ridefox.com/img/help/page593-B6YW/FLOAT-DPS-3pos-Remote-LV.jpg Documento de medidas de un FOX DPS SV 2016: http://www.ridefox.com/img/help/page593-B6YW/FLOAT-DPS-3pos-Remote-SV.jpg Viendo que en medidas son clavados a los del 2014 entiendo que en el XV sucederá lo mismo. Asi que me fiaré del documento del XV del 2014. Documento de medidas de un FOX CTD SV/XV 2014: http://www.ridefox.com/img/help/page142-c5n9Do/2014-FLOAT-CTD-SV_XV-EYELET.jpg El dbinline tiene un diámetro de 52mm en su parte mas ancha (en el cuerpo inferior). El FOX LV tiene un diámetro de 52,83mm en su parte mas ancha (en la cabeza superior) El FOX SV tiene un diámetro de 47,4mm en su parte mas ancha(en la cabeza superior) Entiendo que la cabeza del XV es la misma que la del SV con lo cual su tamaño maximo en dicha cabeza deberia ser de 47,4mm. Entiendo que es cuerpo no sobresale de la cabeza con lo cual el cuerpo deberia ser de unos 47,7mm como la cabeza. Así que supongo que entre sin problema pues hasta los 52mm del dbinline aun hay margen... Voy a pedir un FOX DPS 2016 XV Remote a ver si entra y no roza con nada y ya lo puedo conectar al twinlock sin problema.
No bloquea del todo, cede algo, pero cuando te pones de pie en una subida se comporta como si fuera rígida. Respecto a la configuración de los cuatro tornillos de ajuste, la marca te da un "configuración prototipo" para tu modelo. Configúralo así y luego vete haciendo los ajustes que consideres oportunos según tu estilo de conducción, tipo de terreno, preferencias personales...etc. A alguien que tenga el Cane Creek DB in line con más de 1.500 km le pasa algo parecido a lo que describo aquí abajo??? No sé por qué me da que igual tengo que tirar de garantía!!!
Bueno pues efectivamente el cuerpo XV si que cabia en la spectral sin problema. Y asi a quedado el montaje,...
Si no leído mal x ahí, con ese Fox de hace más progresivo el sistema??? Ya nos contaras impresiones de cambio... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Qué bueno Javi, estamos deseado saber qué tal va ese amorto sobre el terreno. Has añadido mucho peso al sistema con todo el remoto y el amorto o te has quedado como estabas? Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola, me podéis facilitar el e-mail u otro contacto de Canyon España? Gracias. Ya he localizado el contacto.
Hola, comento experiencias con el remoto... primero está mal montado... si a alguien se le ocurre montarlo lo primero que sepa que el cable no puede ir por la barra superior como el mio debe ir por la inferior por que sino al encogerse el amortiguador lo tensa y te la cambia... lo cambiaré en sucesivos dias y seguiré probandola. Quitando ese peq detalle comentar que es super comodo el tema... y de peso la verdad es que no lo he mirado pero lo miro y os digo... yo creo que ni 100gr de diferencia...
Buenas, Llevo un par de salidas que la tija reverb cuando esta arriba del todo me retrocede como 5-10mm cuando le pongo peso, vamos al sentarme. Alguien le ha pasado esto? Creo que me va a tocar hablar con Canyon porque la tengo en garantía. Un saludo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Buenas! Alguien que lleve el nuevo Maxxis Minion SS en la trasera me puede comentar que tal va...? Gracias.
Hoy la he llevado a poner el remoto por la parte inferior del amortiguador. Para montarlo por la barra inferior irán 3 cables, asi que me he comprado estos amarres que sujetan los 3 cables a la vez. Vienen preparados para 2 cables de un lado y otro en el otro lado. http://www.chainreactioncycles.com/...8_1460580758_208e3ff15aa49317bb08fa8d5d21e251 De paso que la lleve al tayer le voy a cambiar la rueda trasera, voy a ponerle la misma pero en 2,2. La CONTINENTAL X-KING PROTECTION 29 2,2 tubelizada por su puesto... a ver que tal va, espero que en bajada se note poco y no lastre tanto subiendo...
X-King ni para hacer barricadas vale ...no veas los galletones que me he comido gracias a la ****** de agarre que tiene. Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo la MK la he pasado para detrás y creo que ahí irá bien. Delante me lleve muchos sustos, sobre todo con raices y piedras humedas. Ahora he montado Magic Mary delante y partece hasta otra bici. No he probado aún mucho, pero voy más lastrado fijo. En mi caso antepongo la confianza a la comodidad
Ya está montado por la parte inferior, por ahora no le veo nigun problema, lo seguire probando y si va perfecto os dejo una foticos...