Canyon Spectral 29"

Tema en 'Canyon España' iniciado por chukitrin, 23 Feb 2014.

1. AlbertoSaiz

AlbertoSaiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    106
    Perfecto ! Ya me dices si descubres algo nuevo ;-) ... Debe de ser alguna tonteria

2. jaruco

jaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    En la strive nos suena la salida de cables del cuadro en la parte baja de cuadro, cnd salen las guias dd. Los cables, se soluciona cn un poco de engrase, mirar eso, aunq creo q no salen de la misma forma.

3. AlbertoSaiz

Me Gusta recibidos:
    106
    Tiene sentido ya que en mi caso los cables pasan por el lado izquierdo del pedalier ... Y es el izquierdo el que suena ... Lo probaremos ;-) y gracias por el apunte !

4. chukitrin

chukitrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Podria ser... Engrase ahi... Como exactamente??

5. Ikeruri

Ikeruri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, teneis un post muy interesante sobre la Spectral!! he vendido recientemente mi bici por no sentirme agusto deltodo con la talla y no quisiera fallar en mi nueva adquisicion. Este estilo de bici creo que es la que mas se adapta a mi gusto, pero ahora que quiero ir definiendo todo antes de hacer el pedido, me entra la duda sobre como medir la entrepierna, se hace con el calzado puesto o descalzo? seguro que es una tonteria de pregunta, pero varia algunos centimetros y no quiero cagarla.
    Gracias, sigo atentamente todos vuestros comentarios!

6. cremalight

cremalight Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y
    Yo lo miré en la web tallabicicleta punto com (no me deja poner enalces!!!), y luego meti las medidas en el programa que hay en la página web de Canyon. Yo también le sigo la pista a la bici, pero no se si 27,5 o 29.

7. Ikeruri

Ikeruri Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Cremalight, definitivamente la medida se toma sin calzado, gracias por tu ayuda.
    Yo paso de una orbea occam doble de 26 y seguramente de el salto a las 29er, tiempo habrá para cambiar a las 27,5 (las bicis no son para siempre)
    Ahora mismo tengo en mente la Spectral 29 y la Specialized Stumpjumper FSR que por recorrido me parecen bicis muy similares.

8. chukitrin

chukitrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Vaya dos ****** me he dado con la bici jajajjaja....
    La primera, cruzando un paso de cebra mojado, me ha escupido y plas, al suelo!! La bici un pequeño raspon en la maneta de freno y ya
    La segunda bajando una trialera, salto y al caer he tocado el freno delantero sin querer y plas, de boca!! Codo raspado y bici intacta...

9. AlbertoSaiz

Me Gusta recibidos:
    106
    Qué tal hoy el ruido del pedalier? Yo hoy me he dado cuenta que el cable del cambio tradro, al pasarlo por la vaina tiene un poco de juego y creo que es el ruido que detecte yo ... De todas maneras he puesto un trocito de cartos haciendo tope y el viernes probaré si ha desaparecido ;-)

10. chukitrin

chukitrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Despues de las dos que me he dado ni me preocupaba el ruido.... Pero ahi sigue... En cuanto lo localice te cuento

Por cierto, tambien veo que mi rueda trasera tiene un poco de juego lateral, pero creo que es la goma no la llanta... Alguno mas con esto??

11. Carthago

Carthago Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    He leído mas de una vez que los cableados por dentro de los cuadros dan problemas sobretodo de ruidos desagradables, así que lo mas seguro que sacando el cable por fuera desaparezcan los ruidos.

12. AlbertoSaiz

Me Gusta recibidos:
    106
    Hola chuki lo de la llanta no he notado nada, la mía no es una DT... Es una mavic ... Tenias la 7.9 verdad?

13. cremalight

cremalight Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En la tienda donde llevo a reparar la le echan un poco de aceite en spray donde los cables están amarrados al cuadro porque con el polvo a veces hacen ruido. Quizás pueda provenir de ahí.

14. chukitrin

chukitrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    si alberto, una 7.9

15. salva78

salva78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola compañeros, no sé si habrá alguien en la misma situación que yo, pero, me acaban de infligir otro varapalo.
    Al aviso de demora de 3 semanas que Canyon tenía en el montaje de mi bici (de la semana 19 a la 22), acabo de recibir otro correo diciéndome que debido al retraso del suministro en uno de los componente (otra vez) han tenido que modificar la fecha de montaje a la semana 24.
    Es para estar cabreado? Pienso que sí y mucho, porque desde el 6 de febrero que hice el pedido hasta la primera fecha de entrega había un margen de 3 meses para que subsanasen cualquier contratiempo que pudiese surgir.
    Con esto, me da que pensar de Canyon; profesionalidad cero, compromiso cero, satisfacción con el cliente cero y un largo etc. cero.
    Así que si alguien tiene previsto adquirir este modelo de Canyon, que sepa por dónde andan los tiros.

16. AlbertoSaiz

Me Gusta recibidos:
    106
    Hola salva, que modelo/color/talla es en concreto?

17. Carthago

Carthago Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo ya me estoy planteando olvidarme de comprar una bicicleta a Canyon, mi criterio es que no merece la pena el dinero que te ahorras para tener una bici que te satisfaga y en su compra ya empiezas a tomar disgustos...mal asunto.
    1º El toreo que te dan a la hora de venderla
    2º Que te llegue bien sin ningún golpe, demora, etc.
    3º Que no te salga de inmediato o al tiempo un defecto en garantía...a ver quien tiene huevos a mandarla de nuevo para subsanar el defecto.
    Seguiré analizando el asunto pero me creo que noooo.

18. salva78

salva78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    El modelo es el 7.9, color meteor-grey-red y la talla es una M. Aunque el color y la talla no tienen importancia ya que el problema es de un componente supuestamente para este modelo.

19. salva78

salva78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Carthago, pues yo voy aguantar porque está pagada desde la semana 17 sino la verdad que los mandaba a... Bueno ya sabéis.
    El tema de todo es que tenía apalabrada en tienda una Specialized Stumpjumper FSR Evo y por mejorar componentes me decidí por esta, hoy es el día en que me arrepiento de no habérmela quedado.

20. Carthago

Carthago Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Los alemanes nos quieren tener cogidos por todos lados, sobre todo de los cataplines...jajajaja...
    Yo veré primero por las tiendas de mi zona y dentro de nada empezaran a rebajar lo que tienen para darle paso a las del siguiente año.

Compartir esta página