Yo no puedo opinar sobre esta máquina porque aún no la he recibido, espero recibirla pronto después de dos demoras que me han dejado el ánimo y la ilusión por los suelos, pero de lo que sí puedo opinar es del servicio de venta-entrega, ya que me han ****** unas minivacaciones que me había cogido exclusivamente (del 9 al 15 de junio) para el estreno de mi nueva bike, la cual no he recibido a tiempo porque estos señores no han sido capaces de entregármela en las fechas que proponia (del 5 al 9 de mayo). Ahora sí tengo mis vacaciones pero no tengo el objeto con qué me gustaría disfrutarlas.
Y por ejemplo.. De todas esas dudas que se me vienen a la mente... Y si hay un problema en algún componente,tipo horquilla, mandas la bici entera ? O tienes que desmontarla tu, enviar, esperar +\- tiempo y luego montar y darle el ajuste fino? No hay talleres concertados que se encargan de hacer eso? Perdonar mi ignorancia en estos asuntos Un saludo y envidia sana veros con esas máquinas . PD: respecto al modelo que me gusta más es el Spectral AL 9.9 EX, vengo de una rígida con unos pocos año ya, merece la pena ese modelo respecto al inferior? En subidas bestiales notaré la diferencia de mi 3x10, me faltará desarrollo al pistear a mayor velocidad?
Puse un trocito de cartón al rededor del cable únicamente en la zona interior de la vaina y ya no hace ese pequeño ruido
Otro que ha pedido una 6.9 en talla M y color blanco. La he pedido estando en stock y nada mas hacer el pedido he ido a ver la disponibilidad y ponía semana 28 de fecha estimada, no se si habrá sido la resta a las existencias al hacer el pedido o se lo montan de esa manera esta gente.
Se supone que esta semana toca que me la envíen....Veremos... No quiero ningún pañuelo de esos de Canyon,
Hola a todos, os cuento como me ha ido a mi. Pedí una spectral 6.9 color Black Sea talla L (mido 1,87). Como es "habitual" se retrasó 3 semanas (pañuelo multifunción al canto) y me llegó el 5 mayo. A partir de entonces TOOOOOODO bien. Haciendo un breve análisis en el que creo que coincido con la mayoría de lo leido por aquí. 1.- Estética (vale no es lo más importante) pero al final entre componentes y precio similares es lo que te hace decidirte. Subo unas fotos... 2.- Comportamiento. Bajando: Vengo de una Merida AM-800 con 100 de recorrido y la diferencia de estabilidad me ha parecido flipante...Tenía dudas sobre coger una de 29 (no soy muy habil en la bici que digamos) pero en una par de salidas, acoplado. Bajo por donde bajaba antes, más rápido y más seguro...y me atrevo por algún otro sitio. La tija telescópica...la agradezco yo y las joyas de la familia...que ya se han salvado varias veces... Llaneando, le hecho en falta un plato un poco mayor, tal vez un 38...tengo una cadencia baja de pedaleo y cuando voy rapido "parece" que falta un poco más. Subiendo: bloqueando o en posición trail (si está muy roto el terreno) no he tenido problemas con los desarrollos. La capacidad de tracción muy buena. No es una rígida de 9 Kg pero subir, sube a donde haga falta. El problema para subir no es la bici... 3.- También he tubelizado las ruedas, en 1 hora hecho, pero me compre un kit de Stan No tubes...sin problemas...eso si, con compresor y metiendo bastante líquido... 4.- Peros: el sillín...****, creo que es muy pequeño para mi...cuando llevo sobre las 2 horas me empieza a bajar un dolor por la pierna izquierda...en cuanto pueda me lo cambio. Frenos: Frenar frenan bien pero el tacto es diferente al de los XT que llevaba y me está costando...tienen un recorrido muerto al principio que no me gusta...acabo de recibir el Kit de sangrado y la semana que viene probaré a sangrarlos para ver si mejoran... Bueno ahí van las fotos...saludos a todos...
Esta tarde ruta por trialeras y el recorrido casi rozando el palo.... Espectacular la maquina!!! La mejor compra que he hecho !! ;-)
Hoy he notado que la maneta del freno trasero tiene un poco mas de recorrido y llega a rocar el manillar si le doy fuerte, creéis que necesito sangrarlo? Solo tiene la bici unos 500km ...
una duda, me llego el correo de confirmación del pedido, pero no me pone nada de la fecha... eso es normal? debería haberme llegado información del tiempo estimado o avisan solo cuando va a salir la bici de la fábrica??
Me contesto yo solo... Me han respondido al Mail. No me habían pasado el PDF que ponía todos los detalles .ya tengo toda la info.... Espero que no se retrase Gracias de todas formas y que ansias ya.....
Voy a pedirme la misma y mido casi lo mismo que tu 1,86 pero soy bastante patilargo y el configurador si meto un cm mas pasa a xl. Pued am8593, post: 20128662, member: 318017"]Hola a todos, os cuento como me ha ido a mi. Pedí una spectral 6.9 color Black Sea talla L (mido 1,87). Como es "habitual" se retrasó 3 semanas (pañuelo multifunción al canto) y me llegó el 5 mayo. A partir de entonces TOOOOOODO bien. Haciendo un breve análisis en el que creo que coincido con la mayoría de lo leido por aquí. 1.- Estética (vale no es lo más importante) pero al final entre componentes y precio similares es lo que te hace decidirte. Subo unas fotos... 2.- Comportamiento. Bajando: Vengo de una Merida AM-800 con 100 de recorrido y la diferencia de estabilidad me ha parecido flipante...Tenía dudas sobre coger una de 29 (no soy muy habil en la bici que digamos) pero en una par de salidas, acoplado. Bajo por donde bajaba antes, más rápido y más seguro...y me atrevo por algún otro sitio. La tija telescópica...la agradezco yo y las joyas de la familia...que ya se han salvado varias veces... Llaneando, le hecho en falta un plato un poco mayor, tal vez un 38...tengo una cadencia baja de pedaleo y cuando voy rapido "parece" que falta un poco más. Subiendo: bloqueando o en posición trail (si está muy roto el terreno) no he tenido problemas con los desarrollos. La capacidad de tracción muy buena. No es una rígida de 9 Kg pero subir, sube a donde haga falta. El problema para subir no es la bici... 3.- También he tubelizado las ruedas, en 1 hora hecho, pero me compre un kit de Stan No tubes...sin problemas...eso si, con compresor y metiendo bastante líquido... 4.- Peros: el sillín...****, creo que es muy pequeño para mi...cuando llevo sobre las 2 horas me empieza a bajar un dolor por la pierna izquierda...en cuanto pueda me lo cambio. Frenos: Frenar frenan bien pero el tacto es diferente al de los XT que llevaba y me está costando...tienen un recorrido muerto al principio que no me gusta...acabo de recibir el Kit de sangrado y la semana que viene probaré a sangrarlos para ver si mejoran... Bueno ahí van las fotos...saludos a todos... Ver el archivo adjunto 3805705 Ver el archivo adjunto 3805712 Ver el archivo adjunto 3805714 [/QUOTE] Estoy a pun Hola Joram Voy a pedir una igual que la tuya y mido casi lo mismo 1,86 pero tengo dudas con la talla. El PPS me saca talla L pero si le añado 1 cm más de entre pierna me pasa a talla XL. Y no quiero que me pase como com la Mondraker factor que tengo ahora que es muy justa y el sillín me queda super alto respecto al manillar y voy demasiado hacia delante. Si me puedes hacer un favor de poner el sillín a 81cm del centro del eje de pedalier y hacerle una foto para ver como queda en relación al manillar me ayudaría mucho para hacerme a la idea de como iría en una talla L. Y de paso si no es mucho pedir otra como la del metro y la potencia para ver a que altura queda la potencia y el manillar respecto al suelo. Es que ya no se como asegurar el tiro con la talla estoy desesperado con medida y simulaciones pero como mejor te haces a la idea es con una imagen. Muchas gracias Muchas gracias.
Hi guys, sorry for English but I don't speak Spanish... I would like to buy a new Spectral, could you give me your impression using the rear shock in CLIMB position. How is the rear squeaking? The reason of the question is because I need to use it very often for paved uphill road. Thanks, Marco
Hi Santacruz, I'm not sure if you'll be able to check my ridings, but try it here; http://www.movescount.com/es/summary#activities=5 You will see I like to ride between 40 and 80 km. The Climb position in the rear shock is not fixed, but it works really good, actually I'm not used to use it, as I prefer the Trail mode, that's the perfect position for the whole route except if you like to ride through the road (but in that case, this is not your bike...) I only select the Descend mode when I know a large descent is coming, otherwise Trail mode works perfect and the bike climbs really good with it.
Thanks for your feedback, I'm in agree with you that spectral it's a bike voted for all mountain riding, but often here in Italy to reach some wonderful trails you have to ride uphill on paved road. For this reason I'm looking for a 360° bike, I love downhill but i like to reach the top pedaling... Thanks again, Marco