La limpieza tiene pinta de: "Compresor, Compresor hay q ver lo que te quiero.... Xo q malo eres con mis rodamientos... "
aqui tienes todo lo necesario http://pedalesyzapatillas.blogspot.com.es/2013/02/como-hacer-unos-mini-guardabarros.html
Si la mayoría de las veces la he lavado con una manguera de casa, cada 4-5 salidas (200-250km) suelo hacerle una limpieza detallada ;-)
Tenéis que medir el SAG. Subís en la bici y bajáis, y medís que porcentaje de barra se ha introducido. Las medidas delante y detrás han de ser muy parecidas para que la bici sea estable. El porcentaje de barra introducida debe estar entre un 15% y un 25%.
Yo tubelicé unas spline 29 1900 con cinta Roval, Notubes y válvulas del Deca, pero perdía la roquet Ron tras 1 llantazo...
OK, habia pensado en pillar notubes, por cierto, cada cuanto hay que reponer liquido? o en condiciones normales una vez con su liquido y talonada ya no tiene nada de mantenimiento? perdonar mi ignorancia al respecto
La cosa es que cada 6 meses repongas a no ser que veas que pierde líquido a causa de los pinchazos, en tal caso pues habría que añadirle antes.
Yo también creo que he llegado a las presiones definitivas ;-) quizás el amortiguador podría dar un pelin más de si. Por cierto, después de 4 meses con la spectral ha sido hoy el primer día que he reventado la válvula delantera ... Nada de pinchazo, reventada ... Merecería la pena tubelizar ??? Hasta el momento no me lo he planteado ya que no había pinchado ni reventado ...
Yo no he tenido tanta suerte... pinché en la primera salida...y voy a tubelizar....A parte de que te olvidarás de pinchazos tendrás la posibilidad de jugar con menores presiones.