65kg Con 170psi en el amorto me ha hecho tope... Es normal?? La bajada tenia un cambio de desnivel importante pero no para que llegará la sangre al río. Ya probaré con 190 psi B-)
Yo tengo la 27'5 y peso unos 60 y con 150 psi todavía no he conseguido hacerle tope, cuando llevaba de 140psi siempre me acercaba a el a si que le puse 10 psi mas y ahora voy sin miedo. Cuanto llevas en la horquilla? yo 110 psi.
Tengo prácticamente decidido comprarme una Spectral 7.9 de la talla L. Mido 1,87 con 88cms de pierna. Podría comprarme tanto la M como la L, pero me han dicho de Canyon que con la L iré en una postura más relajada, al llevar el manillar más alto. Tan sólo estoy esperando a que la rebajen, ya que veo que otros modelos de Spectral y de Nerve los están bajando unos 200€. Lo peor que puede pasar es que ya no les queden tallas, pero entonces me espero a las novedades de 2015. En fin, espero que en Septiembre apliquen rebaja al modelo que busco. La 8.9 ya la han rebajado, pero aún así se queda actualmente a 400€ del modelo 7.9. ¿Realmente los componentes de la 8.9 justifican ese diferencial de precio respecto de la 7.9?
Entiendo que tu horquilla es con talas y la presiones son distintas. Llevo unos 70psi. 130mm recorrido
Tened en cuenta que la presión del amortiguador cambia en función del recorrido, a mayor recorrido mayor palanca de la bieleta y por tanto más presión. La Talas trabaja a más presión al tener dos cámaras hidráulicas.
Otro que ha piñado con la spectral... Caida tonta pero rodilla destroy y tobillo mas de lo mismo... Cambiad el neumatico delantero, culpable de la caida... Ya me dio dos avisos y al final me ha tirado... Tenedlo en cuenta...
Menos mas que no ha sido mas Chukitrin, mala experiencia con la cubierta delantera Continental... Alguien sabe exactamente las diferencias concretas entre estos dos modelos de suspensión que montan nuestras burras. ¿Fox Evolution vs Fox Performance?
Has tenido mas suerte que yo, yo me rompi el escafoides de la muñeca hace 4 semanas y aun sigo con el yeso jajaja
Chuki, siento lo de la caída... Enseguida estarás de vuelta en los ruedos. Yo tb siento bastante desconfianza a este neumático... Voy a tener que mirarlo. Ya nos iras comentando cómo evoluciona la cosa. Un saludo
Dependerá del terreno por el que te suelas mover. Yo estoy investigando en este hilo http://www.foromtb.com/index.php?threads/716978/
Para terrenos secos y sueltos, la maxxis minion front supertacky es un cubierta muy buena. Para la trasera ya depende de gustos, las maxxis ardent, la high roller.... U otras marcas....
Buenas gente. Me presento en este hilo ya que estoy muy interesado en comprarme una spectral 29. Todavia nose si 7.9 o 8.9. Soy mas amigo de shimano k de sram...por lo k m llama mas la 7.9. Ahora mismo mi bici es una specialized hard rock sport 29 disc muy mejorada(reba RL, shimano xt/slx) que adquiri de 2 mano, pero cada dia me doy mas cuenta k las hardtrail no son lo mio y me gustaria una all mountain, aunque todavia soy novatillo y voy descubriendo y aprendiendo poco a poco. Me gustaria que alguien que tubiera una spectral 29 me diera sus impresiones acerca de la bici. Me preocupa k pueda ser muy perezosa subiendo. Respecto a los neumaticos, yo tmb tube varias caidas por culpa de mi specialized fast trak delantero (29x2.0) monte una michelin wild grip R (29x2.25) advanced y atras una wild race R (29x2.10) y estoy contentisimo con ellas. La grip R sobretodo tiene muchisimo agarre lateral. Desde que la monte voy con muchisima mas confianza. Ahi dejo mi experiencia con los neumaticos, espero que a alguien le sirva de ayuda. Saludos.
Yo tengo dos bicis dobles, en una las grip'r y en otra las mountain king y no hay color, las conti más agresivas, con más tracción y agarre; las michelín más rápidas.
En el breve tiempo k llevo en el mundo del mtb tampoco he podido probar mucha cosa mas en cuanto a gomas, pero a mi me van muy bien las michelin. Habra que ir probando mas jejejjej. Gracias, buscare los reviews.