Habéis visto que en el modelo 2015 vienen con guiacadenas... Era una idea que tenia en mente por que me pandea demasiado...
Hola señores!!! Acabo de realizar el pedido de la 6.9 del 2014. Me he decantado por este modelo por el precio con la rebaja de 200 y xq he estado mirando las geométricas del 2014 y 2015 y son idénticas . Esperó haber acertado con la compra...... En cuanto la tenga contare mis impresiones ( tengo una cube ltd rígida). Por cierto talla m mido 175 con 83 de entrepierna. Un saludo a todos y nos veremos pronto por aquí.
He dicho lo de la Crossmark en 2,10 porque es para hacer una ruta larga y no quiere que le penalice mucho. También está la Ikon, pero un poco mas cara, no?
Hola de nuevo ! He visto que la spectral de 27'5 han modificado el cuadro y las geométricas..... En la de 29 es exactamente la misma la del 2014 y 2015 verdad? Gracias de antemano.
Todas las Spectral que montan DT son tubeless ready, pero las más económicas no vienen con el kit instalado, creo que es de la 8 para arriba que vienen con el kit con válvulas incluidas. Es echar líquido y listos. Ninguno de los que estamos aquí ha tenido ningún problema, y parece que a la mayoría nos talona con facilidad.
Según las tablas no cambia nada. Pero ojo, la web de canyon comete muchos errores, como puede verse en el caso de los neumáticos y otros componentes. Pueden haber hecho un "copypaste" de las geometrías. Aunque también es verdad que en la 27'5 el cambio lo han anunciado y ya hay una revista alemana donde analizan este cambio, y de la 29 no se ha dicho nada.
Gracias por la aclaración...... Espero que no cambien nada jajajajaja ya que he cogido la del 6.9 2014....
Holaaa espectrales, una pregunta el manillar es de 740 mm como marca en la pagina web???? lo veo anchísimo vengo de una cube stereo de 150 y llevo 680mm y me parece suficiente, tendremos que probar.
"Allbikes", te importaría comentar en que revista analizan la nueva geometría de la spectral de 27.5, y si es fácil de encontrar esa revsita Muchas gracias.
http://enduro-mtb.com/en/exclusive-first-look-at-the-new-canyon-spectral-cf-2015/ Hay otra pero ahora no la encuentro, está en el hilo 27'5.