Canyon Spectral 29"

Tema en 'Canyon España' iniciado por chukitrin, 23 Feb 2014.

1. kemao

kemao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola Mañana recibo la bici, han sido rápidos, hice el pedido el viernes por la tarde y mañana jueves en casa. Pregunta las cubiertas que traen montadas las continental mountain king protection son tubeles ready??? la bici trae las llantas e.thirteen TRSr 29 y se suponen que va con el kit tubeles. Los que habéis tubelizado las ruedas con fondos de llantas ¿os ha dado algún problema? ¿son fiableS?

Gracias,

2. Allbikes

Allbikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    542
    El tubeless ready en Continental se llama Protection.
    No todas las canyon vienen con el kit instalado, algunos modelos sí y otros no.
    Si el kit está correctamente instalado lógicamente no da problemas. Que yo haya leído aquí a ninguno nos ha dado ningún problema, por lo menos con llantas DT Swiss.

3. Mrks_v

Mrks_v Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    A mi el problema que me han dado es que no talonan bien al 100%, en el sentido que hace bastante oscilacion al rodar, pero bueno, tampoco me preocupa lo mas minimo.

4. _chema_

_chema_ A mi me daban dos

Me Gusta recibidos:
    19
    No, protection son las cubiertas con una capa que continental llama duraskin para proteger de cortes y pinchazos. Todas las de la gama protection son tubeless ready, pero tambien hay sin protection y cubiertas ust mas ligeras.

5. Allbikes

Me Gusta recibidos:
    542
    He estado mirando la web de Continental. El DuraSkin y el Protection no son la misma tecnología. El primero es una protección para los flancos, el segundo un paquete de mejoras para homologarlo como Tubeless Ready y Continental lo ha creado de manera que además proteja, pero es que todas sus tecnologías además protegen (Vectran, PolyxBreaker, Apex, HardShell...). En cualquier caso su finalidad está clara, el nombre completo es "Protection Revo Tubeless Ready". El resto de neumáticos como el RaceSport tienen "universal bead", es decir, el talón no está homologado para tubeless ready. Y el UST es Tubeless estándar, no Ready. La web de Conti es muy interesante y está muy bien explicado con dibujos, os la recomiendo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. canfranero

canfranero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Holaaa!
    Yo pedi el domingo una spectral pero parece ser q estan a tope y no me llegará hasta la proxima semana, estando en stock a varios amigos, estando tambien en stock la tenian en casa a los tres dias.
    Siempre me pasa a mi todo.
    Saludos

7. life_ldn

life_ldn Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    No te preocupes yo la pedí el sabado también y no me llega hasta la próxima semana .......

8. _chema_

_chema_ A mi me daban dos

Me Gusta recibidos:
    19
    Pos eso, lo que yo decia...

:p

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. canfranero

Me Gusta recibidos:
    90
    Me acaba de llegar el mail que en menos de 48h la entregan en ups.

Te ha llegado a ti??
    Saludos

10. life_ldn

life_ldn Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Nada ........ Ha seguir esperando!!!!!

11. lmstereo

lmstereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya llego!

12. ChyNoNyNo91

ChyNoNyNo91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Anda una blanquita! Puedes subir mas fotos por favor?

13. canfranero

Me Gusta recibidos:
    90
    Enhorabuena!!
    A mi me acaba de llegar el numero de seguimiento ups pufff a ver si llega lunes

14. lmstereo

lmstereo Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    uploadfromtaptalk1409861440186.jpg uploadfromtaptalk1409861457600.jpg uploadfromtaptalk1409861468267.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. life_ldn

life_ldn Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Preciosa la máquina!!!!!!!

16. kemao

kemao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    En directo gana bastante! no me han venido las válvulas UST y ya estoy dudando que lleve premontado el kit tubeles cuando en la pagina web de las ruedas dice que incluye el kit tubeles premontado y válvulas.. el freno de atrás no me frena un carajo espero que sea cosa de un poco de tierra y rodarlo, por lo demás no he podido probar nada ni ajustar nada pero la cosa pinta bien, sobre el peso parece que me hace 13Kg y unos gramos con pedales, tengo pensado tubelizar y buscar un manillar de carbono y por lo demás ya no hay nada mas que tocar y a ver si bajamos algunos gramillos.

17. arittxo

arittxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Muy guapa kemao, yo estube dudando entre ese color y el black sea, al final me decidí por el segundo... Hice el pedido el domingo y hoy me ha llegado el Mail de las 48 h para el envío. La semana que biene un spectralero más! Qué talla has pedido? Y tu altura y medida de entrepierna?

18. kemao

kemao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues seguro que mañana la envían si no la han enviado hoy!
    es talla M, mido 1,74 y tengo 79cm de entrepierna, soy un poco pati corto pero es como esperaba, yo no me veo en una talla S, siempre llevo talla 18" en todas las bicis las prefiero mas largas que cortas, hace años tuve alguna bici mas pequeña y no quiero volver ni loco. Sobre el color yo también tuve dudas pero ya he tenido alguna negra y había que probar algo diferente, pero tanto una como otra son muy bonitas.

19. Allbikes

Me Gusta recibidos:
    542
    La tija te va muy justita. Has arriesgado o lo calculaste? Mi anterior bici me iba un poco grande y ahora la spectral un poco pequeña y no me gusta ninguna de las dos cosas jejej. Estoy entre dos tallas y parece que me cuesta encontrar un cuadro que me vaya exacto. Ya nos contarás tus sensaciones. Serás el primero en probar XTR en la Spectral.
    EDITO: XTR es la de Imstereo, y la tuya?

20. k2o21

k2o21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Aiiiii que perdido voy :/
    Me estoy mirando la Spectral 29" y con la talla dudo a diario por vuestra culpa jajaja
    Altura: 183cm
    Entrepierna: 85cm
    Tronco: 63cm
    Hombros: 43cm
    Brazos: 64cm

Según estos datos, Canyon me recomienda una M. Para pasar a una L necesito 3cm de todo.
    ¿Cómo podéis decir que con 174cm de altura y 79cm de entrepierna una M no es su talla???

Compartir esta página