Canyon Spectral 29"

Tema en 'Canyon España' iniciado por chukitrin, 23 Feb 2014.

1. piedo

piedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien puso por aki hace tiempo que más o menos tu peso en la horquilla y el doble de tu peso en el amortiguador en psi . aproximadamente. Yo mas o menos lo tengo así . Un poco más en cada.

2. canfranero

canfranero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    El primer dia le puse a ojo 150 alante y 200 atras parecia una piedra jajaja

Gracias por la respuesta tan pronta

3. piedo

piedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ;-);-)

4. canfranero

Me Gusta recibidos:
    90
    Le has quitado el protector de los piñones?? A mi me trae un plastico negro...

5. piedo

piedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Algunas fotos del estreno[​IMG][​IMG]

6. alberto_cup182

alberto_cup182 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    473
    Una pregunta gente...segun la pagina de canyon la potencia es una Iridium y en cambio a mi me ha venido mi 7.9 con una potencia Ritchey...alguien mas se ha encontrado con lo mismo?

7. canfranero

Me Gusta recibidos:
    90
    El cuadro de la spectral y el de la nerve es el mismo?

8. k2o21

k2o21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No, claro que no :) el de la Spectral está mucho más reforzado... ;)

9. Mikel Tranchette

Mikel Tranchette Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Tambien tienen distintos recorridos las suspensiones, distintas geometrías... En la web se pueden ver bien esos datos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Wilsbury

Wilsbury Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno bueno, ayer me llegó!! Esta tarde a probarla!! En la primera foto está muy bajo el sillin que todavía no lo había colocado.

IMG_5446.JPG IMG_5447.JPG

11. pescasub79

pescasub79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Hola chicos, estoy pensando en tubelizar la bici, es alo que nunca he hecho y me asaltan varias dudas!!! no será peligroso con mis 95 kg que peso??? no quiero pensar que puede pasar si destalona....
    Y realmente vale la pena en esta bici? Ahorro de peso... Sensaciones diferentes a con cámara... Eso dicen no?

12. Allbikes

Allbikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    542
    ... y adiós pinchazos. Yo peso 90, no creo que tenga que ver con el peso, un tubeless ready tiene el talón preparado para darle caña.

13. alberto_cup182

Me Gusta recibidos:
    473
    Despues de haver podido hoy probar la burra en seco...no m keda nada mas que decir...k esta bici es un misil bajando, jamas habia bajado con tanta seguridad ni velocidad por las trialeras por donde suelo bajar.

Sube casi como una rigida( por no decir igual...ya k yo no he notado apenas diferencia con mi antigua rigida) y llaneando anda de lujo.

En mi caso con la 7.9...hoy x fin bien probados y rodados...los elixir 7 trail de 4 pistones son una autentica pasada lo k frenan ( hoy si k puedo afirmar k frenan mejor k mis antiguos XT) No quiero saber pues, como frenara con una pastilla buena como kool stop roja o swisstop verdes!

El unico pero k le encuentro...es el neumatico trasero...me lastra demasiado subiendo al ser tan ancho, almenos para mi gusto.

Es mi primera doble y estoy realmente enamorado de como va esta bici. Un 10 para canyon.

14. sergheyman

sergheyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Hola. Alguien ha desmontado su potencia iridium de 60mm y está interesado en venderla (preferiblemente en Madrid)? tengo una nerve al 6.0 que viene con la potencia de 80, y la quiero cambiar por una mas corta.

15. _chema_

_chema_ A mi me daban dos

Me Gusta recibidos:
    19
    La.mia no se de cuanto es pero lo.miro.y si.la.quieres te la vendo

16. sergheyman

sergheyman Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Claro! si el de 60 mm, me interesa

17. alberto_cup182

Me Gusta recibidos:
    473
    Gente, una pregunta para todos aquellos que haveis tubelizado con llantas Dt swiss con el kit k viene montado y las valvulas. Hoy he quitado las camaras y me he dispuesto a tubelizar. He roscado la valvula tubeless k me venia en el paquete de canyon. Hasta ahi ningun problema. Pero al poner el liquido y talonar el neumatico ( con compresor) me perdia y me sigue perdiendo el aire por el agujero de los radios...muchos ya han quedado sellados por el liquido...pero la llanta me sigue perdiendo aire por los radios.

Mi pregunta es...hace falta algo mas aparte del fondo de llanta tubeless ready k viene montado con las llantas para que acabe de sellar? Algun sobrefondo extra o alguna cosa asi...porque no veo normal k vengan tan mal sellados los agujeros de los radios.

Gracias

18. salva78

salva78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Igual le tienes que echar más líquido sellante, yo le tuve que meter 120ml porque a la primera no me selló

19. alberto_cup182

Me Gusta recibidos:
    473
    A mi me han recomendado k heche 60 ml...he puesto 70 ml por si las moscas...pero veo k kizas me he quedado corto...nse si sera por falta de liquido...pero la inflo a 3 kg, la dejo y a las 2 horas ya esta en el suelo otra vez. La he removido 200 veces...la he hecho rodar...la he hecho rebotar...he hecho de todo para k poco a poco dejase de ir perdiendo aire...y realmente muchos poros se han tapado...pero todavia me sigue perdiendo todo el aire.

20. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    60ml es poco, unos 90 aprox recomienda Stans en su bote pa cubiertas gordas, 60 es pa 26

Compartir esta página