Yo llegué a formalizar la compra el día antes del "apagón" de la página!!!! Recibí mail de confirmación con mi número de pedido y número de artículo e informándome que estuviera a la espera de recibir otro mail con el número de cuenta para realizar la transferencia y finalizar la compra. Tras el restablecimiento de la página web, la bici que "había comprado" se ha esfumado (era del 2015) y sigo sin recibir noticias de mi pedido. No sé si sigue en pie la compra, si hay la bici o si me olvido de todo.....
Si te fijas, ni las Nerve ni las Lux están colgadas en la web... quizás al implantar el nuevo sistema SAP como no han hecho el traslado todavía de algunos modelos a la nueva factoría no salen en la pañgina web.......
Las Spectral con numeración 7.0, 8.0, 9.0.... son de 27,5". Las spectral de 29" las diferenciaban con numeración 7.9, 8.9, 9.9.... El último número determinaba el tamaño de rueda.
Bueno, eso es sólo un escrito de presentación... si no vuelven a colocar el sotck de las del 2015 en esa página, imagino que lo corregirán, espero que si no las colocan ahí.... las pongan en factory outlet.
Antes del apagón había varios modelos de Spectral 29" en oferta y en diferentes tallas. Tras el reinicio han desaparecido de la web pero tendrán que tenerlas aún. He escrito mail a Canyon España y me han contestado que esté estos días al tanto de la página porque saldrán como outlet, a lo que les he contestado que yo ya he iniciado el trámite de compra, que tengo mail de confirmación de pedido. Estoy a la espera de que me respondan para hace la transferencia pero no sé qué garantías habrá de que tengan la bici porque he leído más arriba que a un compañero le tuvieron que devolver el dinero después de 2 meses de espera.
los mails de confirmación no valen para nada te lo digo pk yo he intentado comprar varias veces una Nerve sin estar en STOCK y es imposible , si no está en STOCK yo d ti esperaría a k estuviese pk sino puedes esperar una eternidad
Joe, vaya plan. Siento que te hayan quitado la ilusión. Yo no sé cómo sentirme, me acabo de comprar una y ya tengo un modelo clásico
Bueno.... escribi en el facebook de canyon y esta es la respuesta que obtuve: Hola Jorge, contacta con atención al cliente en spain@canyon.com y que te ofrezcan los compañeros alternativas. Tenemos modelos de ese tipo de test que venderemos a partir de la semana que viene con un 20% de descuento. Al mismo tiempo, por que soy un pesado les escribi por mail tambien..........y esto fue lo que contestaron: Buenos días Jorge, Los modelos de la temporada 2015 están disponibles hasta fin de existencias. Ofreciéndose con precios tan atractivos, tienen mucha demanda. Si están agotados, serán sustituidos por los de la temporada 2016. Las bicicletas de la nueva colección, han empezado a estar disponibles en nuestra web desde mediados de agosto. En los próximos meses, se realizará la presentación del resto de modelos que no hayan sido actualizados a día de hoy. Hasta entonces, no conocemos las modificaciones que se producirán en los modelos. Vamos......que no me aclaran mis dudas y me da la impresion que se contradicen.
Si desaparece la 29.... y a los agraciados que la disfrutamos, de tanto disfrute, partimos algo del cuadro.......... ¿que nos mandarán en garantía???? Ahi queda eso.
Yo pedí la 9.9EX hace 2 semanas y me la deberían de mandar la que viene. Esta bici ya la "compré" en 2014 y los sucesivos retrasos hicieron que reclamase la devolución del dinero y anulación de pedido...tengo claro que el más leve retraso le busco sustituta... Llamé a Canyon para informarme del estado del pedido y ni me pidieron el nº de pedido o cliente...me soltaron la parrafada de todo el mundo y listo...
Eso pasa en todas las marcas y con todos lo modelos antes o después, se quedarán con unos pocos para responder a las primeras garantías y cuando se agoten pues ofrecerán un modelo similar (tipo Nerve)