Canyon Spectral 29"

Tema en 'Canyon España' iniciado por chukitrin, 23 Feb 2014.

1. jaruco

jaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Si, ya le tengo echado el ojo. Tiene muy buena pinta.

2. mochu

mochu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    La verdad es que con la mia estoy encantado aunque sea aluminio.
    Una tope de gama de sj cuesta mas de 6000€ y de la mia a esas hay diferencia.
    En fin me quedo con las ganas de la espectral 9.9 y solo espero que se me vaya olvidando montado mi sj.

Por cierto sacar 300 spectral de 29 para todo el mundo me parece una broma estúpida. Símplemente tenian que haberla dejado tal cual.

Y en cuanto. Radon tambien las valore pero creo que estan un poco mejor terminadas las canyon a parte que la slide 130 tenía un ángulo de dirección demasiado abierto y luego 3 meses espera. Aunque creo que son una muy buena opcion en relacion calidad precio

En cuánto a geometria mi sj tiene un ángulo de dirección de 69° y la longitud de tubo superior es casi identica a la canyon hablando de talla M, la potencia es de 60mm y manillar de 750 la verdad es que habia ligeros cambios con respecto a la web de fabricante y todos para bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 17 Nov 2015
  3. B0RGZ

B0RGZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, si te interesa yo me he puesto monoplato y tengo el desviador XO, mando y dos platos casi nuevitos.
    La pag de CANYON da pena a nivel de recambios, creo que te tendras que buscar la vida en otros sitios... probikeshop y alltricks tienen muy buenos precios.! un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. B0RGZ

B0RGZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    17

Buenas,

Esa arandela deforme es asi, para que ajuste bien el pedalier. No te preocupes, yo monte monoplato y me encontre con lo mismo jeje. Por cierto, os animo a hacerlo, un 32 mas un piños de 42 dientes....

El tema de los rodamientos creo que si te hara falta herramienta...

un saludo.

5. JoseMelenas

JoseMelenas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    190
  6. Carthago

Carthago Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Oria34

Oria34 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Hombre, no seamos Tali-Canyon. La lista puede ser extensa. Otra cosa es el precio que haya que pagar por ella ;)

La bici en cuestión, maquinón. Si hay que poner una pega...los frenos. Pero vamos, por decir algo

8. Carthago

Carthago Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Calidad-precio no le hace sombra ninguna.
    Para igualarlas hay que gastarse por lo menos 1000€ mas.
    Si me equivoco...que se enumeren rivales que la superen con su precio y montaje, ya digo calidad-precio.

9. jaruco

jaruco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Radon slide 130 es la unica que podría. Rose root miller se acerca.

10. Oria34

Me Gusta recibidos:
    270
    Ahí tienes un ejemplo...la Radon es la primera que se me vino s la mente.

Menos mal que ya me cure en salud para la que me iba a caer y ya dije que otra cosa es lo que se pagase por ella.

De cualquier modo, una cosa que me he aprendido (de lo poco que sé) es que una bici es más que sus specs, que eso es importante pero no lo es todo.

Dicho lo cual....I Love my spectral

11. Mc Hill

Mc Hill Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola a todos, despues de casi dos años de dudas si 27,5 o 29 al fin me decidí por spectral 29 y menuda maquina!!!...para los q esteis dudando os puedo decir que es una bici de lo más polivalente, llanea increible, gracias a su gran traccion subo por sitios rotos, raíces, piedras sueltas que nunca habria imaginado y lo mejor...como baja!¡¡.. de locos!!!..en resumen, una bici increible para todo.
    Talla M. Mido 174 y 80,5 de entrepierna y perfecta!!!
    Gracias a los que me habeis aconsejado con vuetras opininiones.

Pongo unas fotitos de la maquina. IMG_20151012_134935.jpg IMG_20151004_112344.jpg IMG_20151012_134946.jpg

12. Mc Hill

Mc Hill Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ahhh y para los que dicen que 29 es torpe y no se puede saltar....ahora os pongo un vídeo que me grabe ayer dando unos saltitos...:)

13. Mc Hill

Mc Hill Miembro

Me Gusta recibidos:
    8

• Me Gusta Me Gusta x 2
  14. Oria34

Me Gusta recibidos:
    270
    Bonito color, y muy buen update con la Reverb.

El tema saltos con la 29... Nunca será tan ágil en el aire como una 27.5, cuestión de física. Pero saltar, se salta hasta con un triciclo.

15. Mc Hill

Mc Hill Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Cierto....lo comentaba porque hay gente que piensa que 29 solo es para pistear y poco mas...y te lo dice uno que ha estado casi dos años con 27,5 en la cabeza.
    Si os fijais en dos fotos aparece un tija normal y en otra foto la reverb, el tema es que de fabrica venia mal purgada y estando estirada o bloqueada se undia un centimetro mas o menos y era incómodo al pedalear. En 15 dias canyon me la recogió y me la mando a casa perfecta.

16. Carthago

Carthago Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Elemental...ni una 27,5 sera tan ágil como una 26 y así sucesivamente.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. mochu

mochu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy bonita
    Pero se supone que no hay spectral de 29
    La has comprado nueva?

18. Mc Hill

Mc Hill Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Gracias.
    Si, justo la pedí el mismo dia que salian las rebajas y me tardo en llegar ni 20 dias, estaba en stock.

19. TBT_XIXON

TBT_XIXON Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Os comento cómo sigue el tema:
    Al día siguiente de que me la recogieran los de UPS de vuelta a Alemania (por cierto, llegó en 3 días) y siguiendo algunas buenas ideas de compis que encontré por el foro, me conecté al chat de Alemania y pude hablar con alguien sensato al que le conté lo que había sucedido.
    Cuando hay un problema sólo hay 2 opciones: asumirlo como empresa y solucionarlo, o crearle más problemas al cliente y que lo solucione por su cuenta.
    Pues se ve que los de Alemania lo entendieron perfectamente y en 10 minutos de conversación ya estaba dada la orden de enviarme la bici NUEVA DEL OUTLET.
    Se cruzó con la otra por el camino, por lo tanto estoy tranquilo porque no es la rayada que devolví, y ahora mismo está en Benavente.
    Si todo va bien el lunes me llega!!!!
    Parece que las cosas, POR FIN, van saliendo bien!!!;)
    No quiero lanzar las campanas al vuelo hasta que me llegue y compruebe que está en perfecto estado.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. mochu

mochu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Seguro que todo sale ok

Compartir esta página