Canyon Spectral AL 27.5 (650B)

Tema en 'Canyon España' iniciado por stilgas, 2 Ene 2014.

1. yaesu

yaesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    que tenias tu pedido estornudo..talla etc

2. estouro

estouro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    Sin saber como son las ruedas y la tija, el resto de componentes sería entre una 6.0 y la 7.0.

3. estouro

estouro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    Si el tal estornudo ese soy yo xDDDD.....pues una 7.0 roja talla S

4. yaesu

yaesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    perfecto gracias y suerte que los últimos días son los peores....

5. Petit croupier

Petit croupier Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo te
    Yo tengo el montaje de una 7.0 red chrome para esta semana...

6. ChyNoNyNo91

ChyNoNyNo91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    PVP: EUR 2,825.00

Ni de coña pago yo eso por esos componentes.

7. aircarbax

aircarbax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    peladita, peladita... por esa pasta, una 8.0 le da mil vueltas!

8. aircarbax

aircarbax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    yo tenía el montaje para la semana 13, recibí el famoso correo de que me la retrasaban hasta la semana 19... pues bien, hoy ha comenzado la semana 19 y sin noticias de canyon!! me estoy empezando a poner nerviosito perdido! por cierto, la mía, 8.0 red L. cuando recibísteis los demás, mas o menos, el mail de canyon de que estábais en los últimos pasos del pedido? me da algo, chavales...

9. yaesu

yaesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    gracias por contestar a todos-:):):)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. almigdel

almigdel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    De la semana que te han dicho que estaba el pedido....espera hasta el viernes que es cuando mandan los emails

11. felipenerveal

felipenerveal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Limpita, engrasada y poniendola poco a poco a mi gusto...

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Allbikes

Allbikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    542
    Qué tal con el manillar más alto? Es de 40mm? Cuál es? Mi gran duda es si será más segura y manejable en bajada, o más inestable por subir el centro de gravedad.

13. felipenerveal

felipenerveal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El manillar que e puesto es de probikeshop vale creo q unos 40 euros y no tiene nada que ver bajando con el de serie a parte de ser más ancho (760) voy mucho más seguro por zonas técnicas y mucho más a gusto la verdad.. y además el color no puede pegar más con la bicicleta ..

14. chukitrin

chukitrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Con 760 no entrara por la puerta de casa!!!!

15. felipenerveal

felipenerveal Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No te creas , la puerta es muy ancha eh? Jajajaja no en serio es sólo el primer contacto con el manillar que se te hace grande .. luego le coges el tino y no quieres otro

16. REBENTON

REBENTON Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola buenas noches a todos. Llevo ya unas semanas sin hablar con vosotros. Pero aun estoy esperando la.suspensión que creo que me llega mañana. Otras dos semanas sin bici que e estado. Pero bueno por lo menos que se cambien las cosas con fallos. Me a tocado a mi pero bueno.Respecto a lo del correo del montaje te lo mandan cuando se monta da igual el día pero espera.al jueves mínimo.Por el otro tema de la.specialiced es que no os habéis dado cuenta de que tenemos la.mejor bici con unas geometrías que no ahí otra igual.Yo no la.e.cogido más que 3 veces por el problema.que tube con el talas.y todas las veces me sorprendió y si hablamos de calidad precio ni te cuento.A todo el mundo que la.este esperando...... La.espera merece la pena de verdad.... Todos hemos esperado yo unos dos meses.Luego no hacen más que volverse la.gente para contemplar esta maravilla. SALUDOS SPECTRALEROSSSSS. En

17. Sandiaz

Sandiaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Saludos,

Bueno, aparte del precio que ya veo que hay gente que te comenta, diré que si la compras como mínimo te harán un 10% de descuento por el precio en cualquier tienda si no hasta un 25% en septiembre u octubre cuando saquen el modelo 2015 (cosa que por cierto será sólo 2 meses más de que te llegue una Spectral si la pides hoy), luego Specialized es una marca que es muy conocida, mucho más que Canyon y que el precio de éstas bicis para venderlas cuando ya no la quieras más y están bien cuidadas es algo mejor que el resto... PERO: Specialized es una marca cara, éste modelo en concreto biene bien flojita de equipación y la combinación de colores me gusta poco. LO PEOR sin embargo me parece como ví el otro día en una review de algún sitio que ya no me acuerdo, que el diseño del triangulo anterior es casi igual al modelo de 29 pulgadas y trae un anillo metálico entre la horquilla y el tubo de dirección para compensar (hasta ahora no me lo creo que Specialized haya caído tan bajo pero en la foto se veía claramente) y el triángulo posterior pues era ajustado para 27 pulgadas con lo que la bici traía un desproporción total entre la parte anterior y la posterior, vamos que ni con lo forofas que son las páginas de reviews éstas por las bicis de Specialized no dejaban a éste modelo nada bien y aconsejaban en todo caso el modelo de 29 pulgadas.
    PERSONALMENTE: en su momento consideré a ésta bici para cuando baje un poco de precio (porque voy justo de pasta) hasta que leí lo que leí de ella. De momento creo que la única bici que le hace un poco de calor a la spectral en la misma gama de precios es la Giant Trance 27.5 1 aunque hay dos cosas que no me gustan de ella: 1°) no trae eje trasero de 12mm que sería algo clave para una bici que aguante tralla (y que te dirán que sí se puede y claro que sí pero comprando un Kit que aunque no es caro necesita además una nueva rueda y/o buje) y 2°) en talla M no le cabe un bidón de más de 500cc y el de menos incluso necesita un portabidón especial (y la mochila de hidratación? me preguntarás, yo no meto ni loco la bebida energética en ella). Pudieras ponerle otro pero a la Giant que sería el color que está regular pero por otro lado trae frenos Shimano que son mucho mejores que los avid y la garantía en tienda así que dejomoslo en 2 peros nada más.
    RESUMIENDO: La Specialized ni loco, y la Giant talvéz si tu talla de bici es de L para arriba.

*****Por cierto, si algún Spectralero tiene una en talla M ha podido ponerle un bidón de 750cc? (un camelbak podium chill por ejemplo que si bien en él caben 500cc de líquido tiene otros 250cc ocupados por el material aislante térmico) Le agradecería mucho si me comenta si se puede o no y más todavía si nos ponen una foto para ver que tanto espacio hay como para uno de 1L por ejemplo ya que como les comento para mí poder llevar un bidón decente es fundamental con el calor que hará en poco tiempo.*****

Última edición: 6 May 2014
  18. Sandiaz

Sandiaz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    143
    Aquí están unas imágenes que muestran éstos espaciadores de las Stumpjumper FSR 27.5 ó 650B como ellos la llaman, en versiones carbón y aluminio.

upload_2014-5-6_0-50-50.png

Aquí una foto tomada de la página misma de Specialized en donde se ve el espaciador (Es una Stumpumper FSR comp 650b EVO)

upload_2014-5-6_0-52-21.png

Acá abajo la de la Stumpjumper FSR comp 29 EVO sin espaciador (el mismo modelo que la bici en cuestión pero de 29 pulgadas):
    upload_2014-5-6_1-4-13.png

Y por último la misma bici en 26 pulgadas (Stumpjumper FSR comp EVO, de 26 pulgadas) que tampoco trae espaciador:
    upload_2014-5-6_1-8-3.png

Estas 2 ultimas bicis tienen el mismo color pero si se fijan en las cubiertas indica diferentes tamaños de ruedas.

Ante todo ésto yo me pregunto con qué cara se atreve Specialized a querer cobrar a los pobres incautos y fanboys de su marca 75 euros más por la bici nueva que de nueva nada tiene a más de ser un auto-plagio por llamarlo de alguna manera (EUR 2,750.00 en 26 y 29 vs EUR 2,825.00 por la 27.5)? Un amigo que trabaja en un bike shop en USA me dijo que Specialized había caído mucho sus ventas éste año, pero si quieren vender más deberían mirar la competencia antes y si tan fieles eran a sus 29" como decían que eran las mejores, deberían haber seguido en su línea y si querían comenzar con 27.5 diseñar algo bien hecho que valga la pena. Un verguenza lo que ha hecho Specialized, quien se preciaba de llevar la batuta del MTB pero que a mi criterio se ha dormido en los laureles en éste último año.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 6 May 2014
  19. Allbikes

Allbikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    542
    He tubelizado ambas ruedas. Han talonado a la primera con una bomba de pie. El sellado de los componentes es bueno porque sin líquido la pérdida es inapreciable. He echado un total de 114g de líquido sellante y sumando los 16g en válvulas tubeless he aligerado el conjunto 158g.
    El problema es que no ha sellado y en cuestión de horas se vacían por completo. Qué falla? He de rodarla para que termine de sellar? (Ya he hecho el típico meneo de 360°). Acaba sellando con el tiempo? Es seguro salir en ruta de 2 horas en estas condiciones?
    El líquido es un Hutchinson ProtectMax.

20. yaesu

yaesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    :)
    hola buenas tardes.
    gracias por tu gran opinión y bien explicado d cada cosa y el por que de tu contestación.
    es lo que hace el tiempo de espera ver mirar comparar tener dudas y el no saber aun ue gracias a todos que aportan cosas voy aprendiendo gracias a todos.:):)

Compartir esta página