hola buenas tarde..la bici completa y buen precio no existe lo que comentáis lo tiene la Scott genius con el mando twinloc 1v mando 3 ajustes,,, pero tampoco es perfecta la bici en fin con lo que te ahoras con canyon lo inviertes a tu gusto en posibles mejoras
Hola!! Yo tengo pedida una Spectral 7.0 Chrome red Talla XS, (Espero que sea la talla que necesito). Quiero verla ya!!! cuando llegue envío fotos!!! Saludos.
Yo se supone que tenía el montaje para mi 8.0 red en L y aún nada. Impaciente me hallo. No se sí escribir a Canyon a ver que me dicen...
Dicen que normalmente avisan el viernes pero yo pague por paypal y el pago me sale aun como pendiente de cobro...ainssss que desesperacion!
Yo creo que esperare a mañana a la hora de comer para ponerles un correo. Yo pague por transferencia hace dos meses... Te cagas!
Hola! me ha llegado un correo que ya esta en UPS y que harán la entrega en 48H. Hice el pago el lunes 5/5/2014.
Acabo de recibir el track de los Canyon BarEnds SL, previstos para la semana 19, y que quedaron pendientes tras el envío de la bici. Parece que los que vayan a recibir entre esta semana y la que viene les tiene que llegar el track ahora.
Si, les envié un correo por que de primeras me llego la caja sin la factura y sin los pantalones. Me contestaron enviandome la factura por email, se hicieron los locos con los pantalones, cosa que tuve que volver a enviarle un email ya exclusivamente refiriendome a los pantalones, a lo que me contestaron que la semana 19 me los enviarían. De momento no he recibido ningún email, me esperare a mañana..
Spectral vs Jekyll. Nuevo vídeo promocional de Barel que demuestra de nuevo lo que llega a hacer con esta bici.
Me ha dado por mirar el numero de bastidor de mi bici y no coincide en nada con la factura que me enviaron, solo coinciden los números que salen en la PEGATINA con el código de barras de android con una especiw de carton donde pone Neurad Montage. Dudo mucho que eso sea el numero de serie de mi bicicleta ya que es una pegatina y cualquiera podría arrancarla. El numero de bastidor se supone que es el que sale grabado debajo del pedalier, no??