Canyon Spectral AL 27.5 (650B)

Tema en 'Canyon España' iniciado por stilgas, 2 Ene 2014.

1. Allbikes

Allbikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    542
    No digo que no haya habido golpe, solo que puede que no haya sido tan fuente como crees y que el diente, que es de aluminio, se ha podido lijar un poco como si tuviera unos 2000km más, pero no haya perdido su forma.
    Por cierto, te tintinean los latiguillos?

2. aircarbax

aircarbax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Como era de esperar, no recibí correo ni respuesta de Canyon en todo el fin de semana, hasta hoy. Un correo confirmando un nuevo retraso, si, de esos automáticos, diciendo que mi bici se retrasaba dos semanas más, y ya van ocho. Eso si, con un súper mega pañuelo multifunción de regalo... Esto es lo que les he contestado:

Hola,

Acabo de recibir su correo acerca de la comunicación de un nuevo retraso en la entrega de mi pedido. Es ya la OCTAVA SEMANA de retraso que tiene la bici, algo que no entiendo muy bien. También decirles que la semana anterior, la 19 y en la que se supone que debería recibir mi pedido, no se me comunicó nada, tuve que ser yo (EL PROPIO CLIENTE) el que se pusiera en contacto con ustedes, para, el lunes a primera hora tan sólo recibir un correo AUTOMÁTICO de que mi pedido sufre un nuevo retraso.

Me gustaría saber cual es el MOTIVO CONCRETO por el que la bici se está retrasando, puesto que me consta que la misma bici, mismo modelo, se está recibiendo, por lo que dudo de que sea un componente exclusivo del modelo. Me parece estupenda la compensación, tanto de la EQUIPACIÓN MAVIC como del MULTIFUNCTIONAL HEADWEAR (una simple badana con nombre técnico en inglés), a este paso voy a acabar publicitado su marca cada vez que monte en bici de toda la ropa que voy a tener como compensación.

Como he dicho, me gustaría saber el MOTIVO CONCRETO (lo del componente ya no cuela, no puede ser que un componente tarde mas de dos meses en mandarse, y menos de una marca de reconocido prestigio como puede ser Fox, Shimano, DTSwiss o Avid) por el que no es posible disfrutar de una bicicleta del 2014 y YA A MITAD DE TEMPORADA.

También me gustaría un trato más personalizado con el cliente y una atención más directa, así que para ello, me pongo a su disposición en el XXXXXXXXX.

Espero que puedan solucionar mi pedido lo antes posible, ya es demasiada espera (168 días desde que Canyon recibió la confirmación de mi pedido y 50 días desde que debería haber recibido la bici).

Gracias,

A ver que os parece, yo ya no se que hacer! Siento llorados las penas, pero es que esto me suena ya a pitorreo... Como lo veis? Que hago? Cancelo? Espero? Me como mi mosqueo?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. chukitrin

chukitrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    a mi me parece un correo correcto, seguro que te dan una respuesta o ha sido un error el propio mail...
    se que es duro, pero ten paciencia y espera, la bici lo merece, en serio...

4. Bernat A C

Bernat A C Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenos días!
    Me parece una muy buena contestación. Siento que tengas que esperar tanto por cumplir algo que te hace tanta ilusión.
    A mi la verdad es que de momento me ha ido todo bien. En teoría me llega mañana. Espero que te solucionen pronto el problema o por lo menos que te den un motivo coherente y te dejen mas tranquilo.

5. curian

curian Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me parece perfecto el correo... 50 días esperando me parece una burrada. En tu caso yo ya me esperaría... tiene que estar al caer seguro! animo!
    Pero a mi sinceramente se me quitan las ganas de pedirme la spectral, además ya he estado mirando otras cosas...

Qué os parece la specialized enduro comp 29? Lo siento no me deja poner links todavía...

La Horquilla me gusta más que la FOX, dicen que es más fiable. En general me parece un buen pepino, aunque a nivel de componentes no se como será en comparación con la Al 7.0

¿Alguien puede comentarme un poco por encima las diferencias en cuanto a componentes?

saludos

6. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Mellado solo, no deberias tener problemas si los dientes siguen rectos, no doblados hacia un lado. A mi no se me sale la cadena ni con 2 dientes rotos XD

Esta semana hare el pago de mi 7.0 roja talla L que deberia llegar la semana 22 ;)

7. Petit croupier

Petit croupier Miembro

Me Gusta recibidos:
    25

8. Petit croupier

Petit croupier Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo he recibido hoy un correo para decirme que me la retrasan 6 semanas mas! En concreto a la semana 26 aunque es por decir algo ya que nadie sabe si vendrá esa semana. Les enviaré un último correo para entre comillas...cagarme en la madr...y olvidarme ya de la bici, no voy a comerme mas la cabeza, ni perder energia ni mi buen humor...y ya la enviaran cuando les de la gana! Voy a intentar no entrar en el foro un tiempo porque me pongo de los nervios. Ya os contaré...saludos para todos!

9. yaesu

yaesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola buenas tardes
    te as quedado bien....espero por que no te llamaran por teléfono de darán el 902 para que llames tu eso me paso a mi les di mi teléfono y nada ESPERO QUE A TI TE LLAMEN DE CORAZON... ahora que los que tienen la bici y también esperaron no digan que luego se olvida con mis cinceros RESPETOS EL TIEMPO DE ESPERA NO VUELVE...creo que aquí nuestro compañero lo explica claro....ojala esto cambie yo me espero lo mismo con la semana 22 en fin dia a dia
    un cordial saludo..

10. yaesu

yaesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    tranquilo no entres al foro si así estas mejor es normal lees lo que pasa a cada uno y luego a ti y duele por lo menos te darían alguna compensación ya dirás... si te conectas..

11. ChyNoNyNo91

ChyNoNyNo91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Tengo pensado en subir el manillar unos mm con los aros que vienen encima de la potencia, pero no tengo claro del todo que beneficios podría aportarme si le subo esos milimetros, supongo que si aumento la altura de manillar me ara ir un poco mas erguido, no?

Pienso que ganare agilidad bajando pero me penalizara algo mas a la hora de subir, pero quiero ir probando para a ver si encuentro la posición idónea.

12. suiso77

suiso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos,
    He leído un poco el post y veo que hay problemas de plazos de entrega.
    Yo quería pedir la spectra 7.0 en talla S, color roja.he visto que llegarán para la semana 22. Es fiable, estamos ya en unas fechas avanzadas, no creo que se demore mucho, no?

Gracias

13. ChyNoNyNo91

Me Gusta recibidos:
    157
    Yo tengo exactamente la misma. 7.0, S y en Rojo.

Cuanto mides? y de entrepierna?

14. Bernat A C

Bernat A C Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi, que he pedido una XS me ha tardado una semana y media a venir desde que la pedí.Según UPS ho la tendré en casa. Un saludo!!

15. Allbikes

Allbikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    542
    Tanto tú como Aircarbax, yaesu y otros foreros estáis teniendo una paciencia de acero.
    Ya no son sólo las ganas, en septiembre se presentan los modelos 2015 y nuestra bici se devalúa automáticamente un 15%, algo importante de cara a comparar precio con otras bicis, muchas de las cuales saldrán a la venta en octubre, incluida la Spectral, que no presentará cambios sustanciales pero sí componentes actualizados tales como suspensiones y frenos.
    Esto es algo que incluso yo que recibí la mía la semana 11 tuve en cuenta, no estando dispuesto a prolongar la espera más allá de la 12. Luego quién sabe como hubiera actuado, previsiblemente como todos.
    Está clara pues la magnitud del sacrificio de los que hemos esperado.
    Como consuelo puede servir una justificación:
    El mayor número de ventas sucede en primavera tras la cual éstas descienden, momento en el que las marcas renuevan su oferta. Las marcas como Canyon que delegan toda su ingeniería a la competición con el objeto de contener gastos aunando ingeniería, resultados y patrocinio, se ven perjudicadas por el calendario comercial, pues los campeonatos terminan después del verano y necesitan unos meses para la producción en serie. Por tanto las bicis llegan bien entrado el año siguiente. Esta es la historia de la Spectral, diseñada por Barel y su equipo durante el mundial de enduro 2013.
    Quiere decir esto que la Spectral 2015 llegará puntual? Puede de no:
    El otro frente de Canyon es el de los componentes OEM. Pueden ser lotes de componentes de serie pero fabricados con materiales baratos (Ergon SM30) o lotes de componentes fuera de temporada (suspensiones), sujetos a un contrato específico con restricciones en el suministro en función del stock. Dicho rápido: si quieres piezas baratas te pones al final de la cola y te quedas con lo que sobra.
    La combinación de estos dos aspectos dan un resultado explosivo. Una bici diseñada para ser resistente y eficiente con garantías a un precio imbatible.
    Marcas, como sabemos, hay muchísimas y con filosofías comerciales distintas adaptadas a las diferentes sensibilidades de los consumidores. A partir de aquí cada uno decide con qué sensibilidad se identifica.
    Felicidades a las recién llegadas y mucho ánimo a los que aún esperan que como aquí muchos dicen realmente merece la pena.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  16. chukitrin

chukitrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    No lo podías haber escrito mejor Allbikes

17. ChyNoNyNo91

Me Gusta recibidos:
    157
    Se puede decir mas alto pero no mas claro.

18. yaesu

yaesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    lo siento es justificar lo que no es normal viva españa cuela todo.... faltaría mas cosas que se pueden decir mas claro si nuestro compañero o vosotros mismos habéis tenido retrasasos y muy largos...y por que no lo reflejan en su pagina web cuando haces el pedido ves la fecha ,y así la gente que la quiere pedir no se siente engañada .
    a nuestro compañero se la retrasan y en la web esta para la semana 22 y resulta que el tiene que esperar mas que el que la pide hoy (que le están engañando como a mi en su dia) por favor un poco de realidad pura y dura que todos lo estamos pasando o lo habéis pasado, con lo cual los que en septiembre o incluso agosto no tengamos la bici anulamos el pedido y pedimos la espectral del 2015 como más de uno hizo el año pasado y 8 meses mas de espera.
    ni quiero desfigurar la marca y ni quiero que nos tomen el pelo es la realidad y no la entiendo .
    nosotros pagamos el precio que pide sobre unas calidades y fechas y ese margen de espera en sobre dimensionado y encima nos encontramos con que vienen rayadas en cuadros manillares etc en fin ponte a reclamar después de 8 mese de espera, je je je a mi me da igual de donde saquen las piezas solo pido lo que ofecen 8 RAZONES
    1.
    .
    CANYON desarrolla y fabrica tu bici, y te la envía directamente a ti, el cliente. Todo esto sin un intermediario. ¡Así podemos ofrecerte la mejor bici al mejor precio posible!
    Siempre estamos a mano, tanto antes como después de realizar la compra. Nadie sabe más acerca de nuestras bicis que nosotros mismos.
    No tenemos limitaciones en cuanto a diseño o a innovación tecnológica Al contrario, nuestra posición como pioneros e innovadores tecnológicos está respaldada por una serie de victorias en test y premios de diseño debido a nuestras bicicletas.
    2.VENTA DIRECTA CONTACTO DIRECTO
    3.
    6 AÑOS DE GARANTIA ,30 DIAS PARA DEVOLUCION.
    NO QUIERO PONER TODAS PERO ESTA SIIIII
    Enviamos mediante Deutsche Post (DHL) y UPS según nuestras condiciones actuales. Dentro de la UE, cualquier artículo perdido será enviado de nuevo posteriormente y libre de costes. Fuera de la UE contactaremos contigo antes de enviártelo de nuevo para informarte de los gastos adicionales de transporte. Todos nuestros paquetes están totalmente asegurados durante el transporte.
    Te enviamos tu nueva bici únicamente en nuestro BIKEGUARD. Esta caja especial fue desarrollada para asegurar un transporte seguro de tu bici para que te llegue en perfectas condiciones.
    Por favor, conserva tu BIKEGUARD. Puedes usarlo de nuevo en el futuro, por ejemplo cuando nos mandes la bicicleta para un mantenimiento o para un envío seguro en un viaje.
    A ESTO SIN COMENTARIOS LAS FOTOS VUESTRAS DICEN TODO DE COMO LLEGAN ALGUNAS.

me gustaría sabes si le llamaron por teléfono los de canyon España----...NO SEGURO Y ROTUNDO.....
    esto no quita a que me guste la spectral en rojo pero ya quema y duele. la pasta es la pasta y el sudor de ganarlo y 2200 euros con lo que hay en España es pasta que la gente lo pasa muy mal.
    espero que nadie se siente ofendido pero creo que no cumple en mas de una cosa canyon al día de hoy en sus clientes prometen regalos y luego se les olvida dar y a nosotros se nos olvida el tiempo de espera que no vuelve.
    gracias y buenas tardes.

19. chukitrin

chukitrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Conmigo han cumplido a la perfeccion... Entregaron en la fecha acordada, la bici sin problemas y los regalos recibidos. Yo solo puedo hablar bien de ellos.
    Esta claro que los plazos deberian cumplirse y las entregas deberian ser impecables, pero alguna bici sufre desperfectos...

Son riesgos de la compra online... Cuando compras online sabes donde te metes y los posibles problemas que puede llevar una compra asi...

20. yaesu

yaesu Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

me alegro mucho por ti mucho es lo que tendría que ser pero si todas las bicis estarían embaladas como la tuya no pasaría nada a mi amigo no venia la spectral de 29 como la tuya de bien embalada y tenia unos pequeñas rayas

Compartir esta página