En hora buena. Yo he metido las medidas veinte veces para que me diera la XS pero siempre me daba la S. Así que si no hay sorpresas, para la semana 22. A disfrutar de tu bici.
En Lidl tienen esto por 30€. Me ha sorprendido la calidad de acabados, en aluminio, aunque tiene bastante plástico, lleva todos los accesorios típicos, como la bandeja de herramientas o el brazo para bloquear manillar. Es una baratija pero si no tienes nada parecido va de lujo.
Me he comprado uno, llevaba un añito esperando que saliese la oferta. Por calidad-precio es un soporte genial para mantener lo básico de la burrica más comodamente
Yo fui el sabado a por uno y en madrid todo agotado.... Me he tenido que pillas el de outletciclismo que es un roto por 55 € ...
Vale creo que ya está!!! jajaja.. es la unica que tengo... todavia no la he estrenado porque tengo otros entrenos que cumplir al salir del trabajo. Pero el dia 14/15 de Junio cruzaré los caminos que atraviesan la Serra de Tramuntana. Espero que os guste!
FAIL No se ve nada tio Vete a esta pagina: http://es.tinypic.com/?t=postupload Seleccionas la foto que quieras subir y pegas aqui la URL
Buenas de nuevo, Ya veo que los problemas de logística con canyon son muchos y se agradece la info. Pero lo más importante, las bicis son de buena calidad, la espectral sube bien y como es bajando. Para mi esto es también importante. Yo he probado la giant trance y la scott genius y la verdad la giant no.me gusto pero la scott si. A cual de estas se parece más? Por otra parte, en octubre 2008 me pedí una Cube Frizz y sabéis cuando me llego....en junio 2009. Y la compre por tienda. También es marca alemana jaja coincidencia???
No bueno ayer rodé con la bici. La verdad es que buenas sensaciones sobretodo en zonas técnicas tanto subiendo como bajando. hay que adaptarse a 27,5 a la hora de trazar donde te sientes mas estable pero con el paso hay que anticiparse. Para mi demasiada goma sobretodo detras. Voy a montar una Maxxis Ardent 2,25 detras con lo que ganaré un poco de agilidad.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- muy chula que talla tenias y que tal te vino todo ok.......veo mucha tija fuera para que estés cómodo o lo parece en la foto gracias y massssssssssss fotos
semana 28 la spectral 7.0 roja talla L en la web.... miedo me da... alguno espera una como la mia? para ir sabiendo fechas de entrega
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- hola compañero yo tengo para la semana 22 una en rojo 7.0 pero talla S y veo que canyon modifica HOY SU WEB para la 21 uf uf uf que rarito esto adelantar no retrasa un virus je je je EN SU WEB..... Talla \ Colorraw clubchrome red - black XS.submit()']EN STOCK*** .submit()']EN STOCK*** S.submit()']EN STOCK*** .submit()']Semana 21(19.5.-24.5.)* M.submit()']Semana 25(16.6.-21.6.)* .submit()']Semana 28(7.7.-12.7.)* L.submit()']Semana 25(16.6.-21.6.)* .submit()']Semana 28(7.7.-12.7.)* Semana actual (12. - 18. mayo): Semana 20 * Esta es una fecha estimada si haces tu pedido hoy, y no vinculante. Ten en cuenta que nuestro stock puede cambiar a cada minuto. Ten en cuenta también que los envíos fuera de Alemania tardan una media de 8 días. Estas fechas de envío sólo son para pedidos futuros que se vayan a hacer. Los pedidos que ya han sido procesados no se verán afectados por cambios en estas fechas. *** Debido al elevado número de pedidos que estamos recibiendo en estos momentos, es por esto que las bicicletas que se encuentren en stock necesitarán de 5 a 7 días para poder ser entregadas a la empresa de mensajería.
****** que preginta mas personal... jajajaja De largo de pierna 74/75... y mido 1,63 es verdad que parece muy sacada, pero teniendo en cuenta como lleva Chynonyno la suya que es la talla S me hubiera quedado grande así que a pesar de mi muy alta preocupación por este tema, al probarla estoy muy contento. Por cierto todo llego perfetcto... sin duda hasta ahora repetiría con Canyon.... pienso que ahorras mas de 1000 euros de una marca de tienda, y viene con herramientas ,bomba de hinchar amortiguadore,pegatinas ,todos los manuales,purgador de tija,etc
hola compañero, yo estoy exactamente igual que tu, 7.0 talla S en roja, y para la 22 supuestamente... cuando hiciste el pedido y pago? Yo la pedi el 5 de febrero y pagada hara 2 semanas.. A ver como se portan y a quién le llega antes jjjj un saludooo
Hasta hace un par de días la 7.0 raw club estaba para la semana 22. Ahora vuelve a estar para la 25... Yo creo que me voy a esperar a los nuevos modelos. Es en septiembre cuando los sacaban verdad?