---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- hola compañero de espera je je je yo lo pago por paylpal con lo cual cuando ellos quieren se cobraran. Ahora no recuerdo fecha de pedido pero no me espero gran cosa bueno si un pañuelo de esos je je je pero bueno dia a dia...suerte de verdad haber si llegan de una vez je j je
Cuanto pesas? Yo peso 59-60Kg y cuando le meto los 95PSI recomendados por fox la horquilla me da 137MM no 140, a ti tambien te pasa?
Los BarEnds SL han llegado en la semana prevista, envío semana 19. Pesan lo declarado, 58g, son de 100mm, están perfectamente acabados y tiene un fino estriado transversal muy agradable al tacto. Los he montado en la particular posición en que suelo hacerlo aunque en este caso me molesta el remoto de la tija; igual corto un poco los puños para separar el conjunto.
Hace unos días ya de tu post, pero te respondo... NO lo veo grave. A mí me pasó exactamente lo mismo a los pocos días de uso (una piedra saltarina me dobló un diente). Con un trapo y unas tenazas lo enderecé, y comprobé que cambiaba bien y no dañaba la cadena. Todo OK. En tus fotos se aprecia muy similar a mi caso. Por cierto, tú y yo tenemos una estatura parecida, y llevo la tija exactamente a la misma altura que tú. Creo que es la correcta: voy muy muy cómodo.
Una cuestión para los que lleváis las cubiertas de serie (Continental Mountain King II Protection). Tras unas cuantas salidas, alguna que otra "galleta", cambios de terreno para rodar, etc... ¿QUÉ PRESIÓN DE HINCHADO CONSIDERÁIS ÓPTIMA? Sigo sin dar con la idónea.
Estoy peleándome con el tubeless. Tras añadir otros 60g de líquido por rueda (ya van 120g) parece que ha sellado definitivamente. En la salida de ayer para rodar el líquido tuve una pérdida considerable de aire, haciendo la ruta casi entera a una presión de 1'5bar, tanto delante como detrás. La sensación era muy buena, de muchísimo agarre y seguridad, aunque bastantes flaneos en frenadas fuertes. Supongo que a presiones tan bajas hay peligro de destalonar; ¿es así, alguien que lo sepa? Peso 90kg y la deformación de los neumáticos era muy acusada. De todas formas a mayor balón menor presión, y éstas de 2'4 de ancho nunca las he puesto a más de 2'0bar, con cámara, y con un resultado excelente y sin ningún pinchazo tras 500km.
Efectivamente, con presiones tan bajas pueden destalonar o abrirse un flanco, pero si están bien selladas es difícil que suceda. De hecho, correctamente tubelizadas, puedes rodar a presiones impensables con cámara, con la gran mejora de agarre que eso supone. Lo que no comprendo es por qué está costando tanto en tu caso... ¿La temperatura, tal vez? ¿El tipo de líquido? A mí me recomendaron JOE'S http://www.basicbikes.co.nz/images/products/36.4479.png , seguí el consejo sin darle demasiada importancia, pero desde luego puede ser la clave porque siempre fue PERFECTO. Cuando tubelicé otra bici con Rubena http://www.rubenatires.com/wp-content/uploads/2012/04/LC.jpg , tuve también problemas parecidos a los que menciona Allbikes.
Yo llevo sobre 1,9 o 2,0 bar de presion para 87kg que peso y va realmente bien las ruedas originales. Vamos que va a caer un pedido a Canyon de por lo menos 3 neumaticos( para que salga rentable) porque es donde mas baratos creo encontrarlos
Yo hecho en falta un poco mas de tubo horizontal o una potencia algo mas larga. Has probado hacer lo de la plomada? Yo cuando hago lo del hilo queda adelantado respecto a la biela, el sillin ya lo retrase y eso me tiene rallado.
Hola a todos, Estoy acojonado con la talla, no se si me va a quedar grande de tubo de sillín.. me podéis decir cuanto ocupa la tija más el sillín ??' es decir lo que habría de distancia con la tija haciendo tope con el tubo de sillín. Graciasssss!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- que problema tienes cuanto mides pues yo tengo la S 165 Y 77 DE ENTRE PIERNA...... HABER SI SE CONECTA REBENTON que este domingo estoy en su tierra y veo su spectral...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- hola mi compañero que tiene una spectral de 29 lo hizo con x-sauce el kit tubeless y a la primera y muy contento yo lo are también pero no se cuando je je je
JE JE JE JE JE AYER ESTABA LA SPECTRAL 7.0 EN ROJO TALLA S PARA SEMANA 21 HOY.... raw clubchrome red - black XS.submit()']EN STOCK*** .submit()']EN STOCK*** S.submit()']EN STOCK*** .submit()']Semana 22(26.5.-31.5.)* M.submit()']Semana 25(16.6.-21.6.)* .submit()']Semana 28(7.7.-12.7.)* L.submit()']Semana 25(16.6.-21.6.)* .submit()']Semana 28(7.7.-12.7.)* vuelta a lo mismo a la 22 que pasa el que pidió ayer una con semana 21 le llegara antes que a mi que tengo la 22 hace tiempo y tiempo en fin dia a dia antes me toca el euromillon
Yo lo he hecho con el mismo kit y perfecto. Eso si hay que mirar el ancho de cinta que necesites , hay de 20, 23 y 25 mm
Bueno pues a faltas de respuestas lo he medido en Photoshop, se necesita un espacio mínimo de unos 24 cm aproximadamente. A eso le sumas los 39.5 cm de longitud de tubo en la talla S y sabes cual es la distancia mínima a la que va el asiento. En mi caso tengo unos 4 cm de margen así que no creo que tenga problemas. Saludos
Tras la salida de hoy el líquido por fin ha sellado completamente. Eso sí, he acabado metiendo por rueda 120g de líquido, más 7g de la válvula, que restado a los 146g de la cámara dan un aligeramiento de la rueda de 19g, 38g si sumamos las dos ruedas. ¿Realmente merece la pena? En principio las dos ventajas asociadas al tubeless son el aligeramiento y por tanto ligereza de rodadura, y la resistencia a los pinchazos. Yo no he notado nada el aligeramiento de las ruedas. ¿En qué debería fijarme para notarlo? ¿Son relevantes esos 38g como para poder disfrutar de la primera ventaja? Compensa el coste y atención en el mantenimiento disfrutar de la segunda? ¿Conocéis alguna otra ventaja? Ala, animaos a opinar! Por cierto, mi diseño Stealth a dejado inesperadamente de hacer de la bici una "marca blanca". Los BarEnds instalados muestran perfectamente de que bici se trata.
Si se nota el tubeless. No en peso. Si no es que vas por un camino con espinos y no pinchas....tambien puedes llevar presiones muy bajas y tracciona muy bien...
El túbeless da más tacto ya que el contacto con el suelo es más directo. Que sí se nota? En una moto de trial con la rueda más gorda si no te lo dicen casi seguro que no lo notas pero en piedra si que puedes notar la moto algo diferente para mal sin saber que es. Para notar algo el túbeless hay que ser muy fino y sensible y llevar muy poca presión, si llevas la rueda dura no lo vas a notar nunca. Una rueda de trial trasera lleva entre 0,25 y 0,35 por eso se nota rara la moto si le pones cámara después de no llevarla ya que estará más dura. Y ya el tema de los pinchazos ni te cuento, te evitas el 80%. Después de desmontar algún túbeless dudo muchísimo que destalone ni con medio kilo de aire. Y por último, me parece mejor el túbeless casero que venden en las tiendas, además de ser más barato.
hola, VIVO EN MALLORCA y me gustaría contactar con alguien que tuviera una CANYON SPECTRAL para verla en directo, MUCHAS GRACIAS, es la primera vez que escribo en este foro y no sé si este es el lugar adecuado para mi demanda