Última modificación potencia más corta y que diferencia ahora si que da gusto bajar , además el aspecto es mucho más bonito visualmente
hola hola, buenas pues indagué y encontre a uno que los hacia el por 13 euros tienes el par puesto en casa, el material parece resistente y te regala dos pegatinas para que pongas, si quieres t doy su numero por privi
Pues parece que Canyon va cumpliendo... Me tendrán calladito un par de días! Jejeje Por cierto, Allbikes y felipenerveal, finas vuestras máquinas! Enhorabuena!
Yo he cogido la L y bien. Para lo largos que son, son estrechos, pero súper cómodos! Bien por Canyon en este punto. Ya sólo me falta la bici...
Alguien le ha cambiado el pulsador de la tija al lado izquierdo? Que abrazadera habéis utilizado para el freno derecho? En la caja me venía la pieza para poner el pulsador independiente pero no la pieza para sujetar el freno sin el pulsador de la tija.
Yo lo coloque a la izquierda el primer día sin conocer el montaje correcto, pero tuve que ir al taller del pueblo a por una abrazadera de avid (5e). Aun la tengo de recambio ;-)
Yo estoy pendiente de hacerlo, pero si se cambia de lado ha de ir por abajo, y si tienes desviador... mala configuración. La cuestión es que me molesta el remoto para usar los BarEnds, y quiero ponerlo por abajo.
Una pregunta para los que tenéis la 7.0 o la 6.0 ( que creo que es el mismo manillar), la longitud del manillar es de 720 o de 740??en la web se contradice...y alguien pesó ya la 7.0?
Cane Creek saca un nuevo amorto que cubre de los 120mm a los 150mm y fijaros en que bici lo puebran. http://www.bikemag.com/gear/news-cane-creeks-db-inline-shock-brings-big-adjustment-smaller-package/
En el CTD de mi horquilla ya no me hace los ''Clicks'' al cambiar de posición, si no que jira seguidamente sin llegar hacerme el susodicho ''Click'' al estar en Climb, Trail o Locked Debo de preocuparme?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- hola buenos días hoy me llega un correo DE CANYON el cual me sorprende mucho------ el pago por paylpal esta realizado y me imagino que la próxima semana puede digo PUEDE HABER SORPRESA... La etapa final ya está en marcha. Estamos preparando el pedido para ser enviado y en las próximas 48 horas será entregado a nuestra empresa de logística UPS Tan pronto la bicicleta esté en camino recibirás un e-Mail con el número de seguimiento, con el cual podrás controlar el estado de tu pedido online. ¡Deseamos que disfrutes muchísimo con tu nuevo producto Canyon! Saludos cordiales, El Canyon Team -------------------------------------------------------------------------------------------------- QUIEN MAS TIENE ESTE CORREO Y LA SPECTRAL PARA LA SEMANA 21----O SI NO 22----- LE E MANADADO UN CORREO PIDIENDO POR FAVOR QUE ESTE BIEN PROTEGIDO EL CUADRO Y MANILLAR....buenos días compañeros---
-------------------------------------------------------------------------- gracias yo la tengo para la 2 por eso preguntaba pero no quiero hacer ilusiones por lo que pueda ser o pasar...
tendríamos que tener todos hay stock en talla S------------------------- Talla \ Colorraw clubchrome red - black XS.submit()']EN STOCK*** .submit()']EN STOCK*** S.submit()']EN STOCK*** .submit()']EN STOCK*** M.submit()']Semana 25(16.6.-21.6.)* .submit()']Semana 28(7.7.-12.7.)* L.submit()']Semana 27(30.6.-5.7.)* .submit()']Semana 28(7.7.-12.7.)* Semana actual (19. - 25. mayo): Semana 21 * Esta es una fecha estimada si haces tu pedido hoy, y no vinculante. Ten en cuenta que nuestro stock puede cambiar a cada minuto. Ten en cuenta también que los envíos fuera de Alemania tardan una media de 8 días. Estas fechas de envío sólo son para pedidos futuros que se vayan a hacer. Los pedidos que ya han sido procesados no se verán afectados por cambios en estas fechas. *** Debido al elevado número de pedidos que estamos recibiendo en estos momentos, es por esto que las bicicletas que se encuentren en stock necesitarán de 5 a 7 días para poder ser entregadas a la empresa de mensajería.
Ya falta menos. La dichosa semana 22 es la que viene, así que se supone que este será el último fin de semana de sufrimiento. Aunque aún no he recibido nada, ninguna notificación ni nada que diga que estamos en la recta final.
estuvo mucho tiempo en la semana 22 talla S luego un dia semana 21 y luego volvió a la 22 y hoy pasa a stock en fin que sea lo que dios quiera tengo en track de ups y para el lunes a la tarde en casa....-------------------------- Entrega programada: Lunes, 26/05/2014, al final del día Última ubicación: Frankfurt, Alemania, Miércoles, 21/05/2014
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- hola me puedes decir donde lo compraste el kit x-sauce y que medida hace falta para la spectral 27.5-en rojo 7.0. ya que mi amigo lo compro para 29....y ahora que me viene la spectral quiero mirar poco a poco no se cual 23..25 mm------------------------------------ gracias