Mírate la primera pag del post de la nerve y salen todos los compañeros que la han pedido con medidas y tallas y asi te haras una idea..... http://www.foromtb.com/threads/el-trastero-de-la-canyon-nerve-al-27-5.1064268/ sirve un poco como referencia para guiarte.... saludoss
La geometría de las bicis es similar? Si es así todos los que miden 1,73 llevan m lo que pasa que yo debo ser un poco paticorto jeje Gracias
Pues yo con esa entrepierna te recomiendo la S( ojo no la he probado), haz calculos si con la M vas a poder llevar la altura correcta de sillin, date cuenta que ocupa bastante el conjunto sillín más tija telescopica
han pasado mas de 3 dias desde q salio de frankfurt y aun no se nada.... a ti al menos te marca donde estaba cada dia... Edito: actualizaron, llego el sabado a benavente, creeis q me llegara hoy (leon esta cerquita de benavente) o mañana como esta previsto en el seguimiento?
hola compañeros hoy a las 10.39 tenia una nueva compañera la spectral 7.0 en rojo. la verdad que estoy contento pero algo molesto ya que tiene la bici 2 picadas en la pintura y mira que mande correos DICIENDO POR FAVOR ENVALEN BIEN LA BICI. el freno derecho la tija y el sillín tapados y yo me pregunto de donde se rayan las bicis en fin. como soy torpe en esto pero si muy meticuloso deje los cables lo mejor centrados y cada uno a su lado como mejor lo veo yo.. izquierda freno derecho y mandos cambio derecho , a la derecha tengo el cable de la tija y mando cambio izquierdo aquí podemos apreciar como queda a mi asi me gusta pero quiero vuestra opinión. lado derecho como quedan los cables tengo un gran problema mi peso es de 72 kilos y no se que presión poner adelante yo lo que e estado haciendo en meter presión asta que me dio 140mm sin estar yo subido unos 115 psi y atrás tengo unos 140 psi NECESIRO AYUDA EN ESTE TEMA si alguien pe dice la presión delante en psi y detrás en psi me ayudaría mucho . el rebote de atrás lo centre en 7 clip de izquierda y otros 7 derecha no se si estará bien adelante no hice nada con el rebote. como estaba muy picado por las 2 quequeñas picadas me fui a dar una vuelta y ver como me sentía. si os fijarías casi esta al ras el tubo de la tija mido 1.66 y iré subiendo poco a poco pero creo que poco mas. dejo unas fotos del camino tranquilo y viendo como trabajaba la bici. esta foto lo que comentaba de la tija y mido 1.66 y es una S no quiero liar mi asustar solo quiero aportar fotos para los que dudan de la talla...... ESTA FOTO DUELA SE VE LAS PICADAS SE LO MANDARE A CANYON PERO POCO ESPERO intentare buscar una pintura parecida o dejarlo así en fin si lo hago yo pues disfrutando fue pero que venga así.. es una pijada para alguno pero molesta que estemos quejándonos y aportando ideas a canyon y nada... y para quitarme el enfado otra vuelta je je je... cuando hace sol el color se cambia y se aclarece como un naranja rojizo
Ruedala unos dias y veras como empieza a fluir mejor esa horquilla. Dale la presion correcta que te he puesto en a tabla y veras como responde a la 1°… enhorabuena
Detras guiate por el sag pero con una presion maxima de 300 psi de ahi no pases que revienta. Para tu peso igual metiendole 180psi te sobra. Pero para el trasero no hay tabla. Mirate un video en youtube de mammoth que explican muy bien lo del sag.
Yo no soy un experto en el tema de los PSI de la horquilla y suspensión, pero quizás 115psi sean demasiado para tu peso... Yo peso 80kg y llevo 65psi en la horquilla, y 150psi en la suspensión ;-) Preciosa !!! No te preocupes por la rayita, no se aprecia ! A disfrutarla !
La mia es talas evolution de 140 y lleva las presiones que he puesto en la tabla. Yo para unos 88kg meto 145psi
y acabamos con la retirada para casa. bueno compañeros siento no ser técnico como vosotros con el tiempo aprendiendo daré mas datos y sensaciones ahora necesito dejar bien loa amortiguadores con las presiones en psi..
me ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ puedes dar las presiones delanteras y traseras en psi por favor
------------------------------------ ok gracias asi me hago una idea mas menos perdona pero cuando me contestabas estaba escribiendo el final y poner las ultimas fotos y ahora leo todo otra pregunta en la horquilla a mi con la presión que tengo sin estar subido me da 140mm esta bien asi o es subido me tiene que dar 140mm disculpar por las preguntas pero cada día en este foro aprendo algo nuevo GRACIAS
Hola chicos, estoy planteandome el comprar una Spectral AL 6.0, y quería preguntaros que talla elegiriais con 1.80m de alto y 87 cm de entrepierna, porque tengo dudas, entre unos que dicen que es muy compacta, y otros que dicen que la L es bastante grande.