La presión es distinta porque es una Float. La Talas requiere mayor presión para llenar ambas cámaras.
Felicidades Yaesu, ahora a disfrutar. Por cierto, a tu bici no le ha pasado nada, está perfectamente porque los desperfectos son parte del diseño de Canyon y vienen de serie. Todos los tenemos. Súbete en la bici y luego mide la cantidad de barra bajo la gomita, delante debes tener 105mm y detrás 38mm. Eso es un 25% de SAG. He alucinado con la tija.. Buff que justito te ha ido..
perdona allbikes pero el 25% de 140 no son 105mm son 35 y el 25% de 51 son 12.75 o sea que tu recomendacion de sag es equivocada. perdona que me meta pero es para que no se equivoque y ponga un sag incorrecto. Por cierto yo tengo pedida la spectral 8.0 y en teoria me llega la semana 26. un saludo y perdona por corregirte pero el sag es bastate importante como para ponerlo mal. un saludo.
lo siento pero no, el sag es la distancia entre la goma y la botella o sea que el sag es 35 no 105 y en el amortiguador igual el sag es 12.75 no 38,25. Deberiais informaros mejor para no cometer esos errores. Hay videos que lo explican en youtube, yo soy mecanico de bicicletas y esos errores son frecuentes, el SAG es el recorrido que tiene una suspensión cuando el peso del ciclista recae sobre ella, o sea que es lo que queda entre la goma y la botella no al reves, os dejo un video que lo explica bastante bien. en este video lo explican perfectamente.
Me la han liado los de cayon, no me metieron la abrazadera del freno trasero, menos mal q en la de dh tb tengo avid y puedo tomarla prestada. A vosotros donde os venia?
Buenas, ya para liarla mas a los que tienen dudas de tallas, entre ellos yo. mido 1.71, entrepierna 81, he estado en una tienda fisica y me han medido, altura, entrepierna, brazos(los tengo un poco cortos) y con un programa que tienen ellos, me salia talla de cuadro; 17" o 44.7 cm tubo de sillín. Ellos me han aconsejado talla M sin duda y con una potencia un poco mas corta por los brazos. Pero en canyon me sale talla S, aunque el tubo de sillín sea 44cm para talla M. Estoy dudoso ya que en Canyon el tubo de sillín para S es 39,5cm, no hay demasiada diferencia? M o S ??
***** q fail mio jajaja ya envie un correo a canyon disculpandome hice una ruta relampago a los montes de las afueras de leon, en poco tiempo tendreis video Estoy muy contento con la bici, aun a falta de ajustar las presiones (las ajuste un poco asi a ojo, 145 psi delante y 220 detras), y aunque me quedaba larga (tija atrasada y potencia de 70) . es increible la absorcion de la bici, no eche en falta para nada la dh. a ver si para otro dia ajusto todo bien y puedo hacer una ruta mas en condiciones Para los que teneis dudas con las tallas altura 1.85/ entrepierna 89 con zapas La L me queda perfecta de tubo de sillin pero el tubo superior me queda algo largo (sin molestar excesivamente), cambiare la potencia por una de 40mm y adelantare ligeramente el sillin
un poco largo si es... me sobran unos 5-10cm de cable Por cierto el cuadro me ha venido perfectamente sin rayones, salvo un pequeño desconchon de pintura en la bieleta, en el borde que da para el interior, no se nota casi nada
Tranki gtaadicto que yo tambien les escribi con la misma. Y me dijeron k no viene. K si la quieres te la compres aparte
Yesuo prueba a poner 90 psi y hunde la horquilla, después mide el recorrido de la barra de la horquilla. A mi con 90 PSI me da 130-135MM de barra, y ya le he hecho casi unos 300km. Para que me de los 140mm con 90psi tengo que hacer esto: Pero si le pongo 11oPSI ya no me lo hace...
Mas dudas: La tija reverb tiene holgura de giro. Es normal? El amorto en climb aun se hunde, mientras que la horquilla queda prácticamente bloqueada tb en climb. Esta bien?
Alguien puede poner cuanto mide el trozo de la tija extensible que queda extendida del todo... es decir desde el sillin hasta el comienzo del reten de la misma tija. Es para hacerse una idea de cuanto sobresaldrá del cuadro. No se si me he explicado bien...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- lo acabó de medir 11 cm
Gracias Yaesu...!!! que rapidez. Entonces se necesitan unos 13 ctm como minimo, contando el el reborde que frena en el tubo de la bici. Mas o menos.......no?? Lo que me refiero que si bajáis la tija al mínim de lo que da la bici pero extendido el hidrahulico a tope nos daria unos 13 ctm