Yo para 90kg en talla L llevo 140psi delante y 210psi detrás. Pero como me da menos SAG delante voy a bajar a 135psi. El rebote lo llevé mucho tiempo a la mitad, es decir 10 clicks delante y 7 detrás, pero ahora lo he subido 2 clicks y me va mejor. Importante decir que a partir de ese número de clicks el rebote cambia drásticamente, no cambiando apenas en los primeros. A mí los protectores de cuadro me vinieron perfectamente puestos.
Parece q las palancas del ctd no son muy consistentes, da la sensacion de q con cualquier sacudida se pueden mover de posicion XD
Hola, no viene muy a cuento, pero ya que estamos. Veo que tienes los cubre bicis del decathlon. Yo actualmente tengo la bici en el balcón, y como estoy mirando para cambiar a una sepectral/nerve quiero saber si tu la dejas en el balcón pero cubierta para que no le de ni el sol ni la lluvia y si con eso es suficeinte. Con 4 en casa no creo que mi señora esposa me ponga muy buenos ojos a dejarla dentro. ¿Es buena solución?
Yo llevo años dejándolas en el balcon y ningún problema. Eso si, siempre están perfectamente cubiertas.
La humedad es mucho mayor en exterior, sobre todo en cambios de temperatura, durante el amanecer y al atardecer. La humedad oxida partes mecánicas como rodamientos. Si la dejas en exterior debes sellar con plástico para que no entre humedad. Y proteger del sol. Por cierto stilgas, eres el primero em pesar la 7.0. Si señor.
La mía también tiene holgura de giro. A mi me parece normal y no se nota nada mientras vas sentado. Lo del bloqueo detrás pues en el manual de fox le llaman "asistencia al pedaleo" y de alguna manera se aumenta la compresión en baja y la oscilación disminuye. Más o menos funciona, y mantiene la suspensión activa. Pero la verdad es que no sé si que vaya así de blando en Climb es lo normal porque nunca he probado otro ctd, es el primero. A ver si con las sensaciones de cada uno podemos concluir algo. En cualquier caso no funciona igual de bien pedaleando de pie pero tampoco pretende servir para eso.
Hoy me quede alucinado de lo bien que subi una cuesta empinadisima (de 40° por lo menos) con todo en Climb, no me costo nada subir y no note que se moviera la suspension. Esa cuesta tb la subi con la dh y es otro mundo. Con la potencia de 40 me siento comodisimo, me acostumbre al instante He hecho una buena compra, sin duda, y los de Canyon han hecho un excelente trabajo con esta Spectral Foto en la catedral de Leon
Pues hoy la he recibido yo y he probado un poco, pero no a 90... a 100 se quedaba a 138 creo... Yo llevo 115 aprox y tengo 145mm
Yo tengo la spectral 6 con la Fox Evolution, ahora llevo 75-80 psi y vuelve siempre a su posición, rueda un poco con ella, yo los 2 o 3 primeros días la notaba un poco a trompicones, ahora perfecta!! Cada día me siento mas contento con la Spectral
Yo acabo de cumplir un mes con ella y llevo 513 km y 33h montado n ella (7.0) y la horquilla va muy fina con el paso de los kms
Bueno pues hoy recibí mi Spectral, decir que ha llegado en perfectas condiciones. El color realmente en directo impresiona, nada que ver con las fotos.... He estado configurando el sag en torno al 25%, creo que el amortiguador estaba en torno a 155 psi y la horquilla 110 psi...pero no se si la bomba que da canyon marca muy bien...Decir que vestido peso unos 66 kg. El rebote tras salir a dar una vuelta y bajar escalones como si persiguiera a una liebre y alguna prueba más ...( muy breve todo y por ciudad porque había llovido), He dejado el amortiguador con 11 clicks y la horquilla 12 clicks. Hay una cosa que no me termina de cuadrar y es que el amortiguador se hunde muchísimo con saltillos o escalones de nada, no se si tendré algo mal puesto o es mi impresión de novato en el tema de las dobles. Los frenos van cogiendo tacto, de potencia normal a día de hoy, de hecho me gustaría que aumentase sobre todo delante... El cambio muy fino delante y atras, aunque quizas no tan rápido como esperaba. De talla perfecta, como un guante... Bici + pedales timeatacc mx4 sobre 13.400 kg. Sistema antisquat bien, pero sufre de "bombeo" en el plato grande, es necesario ir en el modo trail. Los neumaticos venian super hinchados...les tendré que bajar mucha presión hasta que me quede a mi gusto, pero el trasero lo cambiaré casi seguro..lastra demasiado. Y sobre el tamaño de las ruedas, nada notorio hoy... a ver si en una ruta larga saco más datos. Os Adjunto fotillos
La llevas a 80 psi? me puedes decir cuando te mide la barra? Aunque claro.. la 6.0 no lleva el sistema TALAS y ahi creo que esta el problema. Lo mio no creo que sea por falta de Km's porque le he hecho unos 300km. Creo que la voy a enviar porque con 80 PSI mi barra mide 130mm.... estoy perdiendo 10mm por la cara.
Entonces te pasa lo mismo que a mi.. a 95 me salen 136-137 mm aproximadamente de barra y si le meto 110 ya me da 140 y algo. Por eso mismo me gustaría que los que tengais una 7.0 lo proveéis a 90psi, para saber si el problema es solo de mi horquilla. Quiero ahorrarme problemas.. paso de enviar la horquilla y estar 20 días sin bici y que luego me siga pasando lo mismo.
Lo pruebo cuando este en casa a llas 13.30 La primera vez que lo hinche iba descomprimiendose la horquilla segun iba hinchando y creo que alcanzo los 140mm con 100 psi mas o menos
Hola chicos, hace dias que os leo... ayer me acabé de decidir y pedí un spectral 8.0 en el outlet , va a ser mir tercera canyon...espero que salga tan buenas como las otras. Cuando me llegue os cuento!
Lo iba a poner ahora: quite todo el aire, lo puse a 90 psi y me daba 122 de recorrido sin estirar la horquilla Si soy forocochero shur jejej
Entonces es problema de la Talas Evo 2014, supongo que el recorrido no funcionara bien a presiones bajas.... Los que pesamos poco creo que tendremos que fastidiarnos..