Para el 2015 dudo mucho que este el color chrome red, cada año canyon cambia sus colores y casi nunca repiten con ellos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- hola con tu altura llegas miras mis fotos y saldrás de dudas. YO TENGO SOLO 2 CM SACADOS DEL TUBO DE LA TIJA MAS LA TIJA CLARO .no recuerdo quien me pregunto pero si por los pelossss
pues yo mido 167 y llevo la tija sacada unos 5 cm...será por diferente estrepierna digo yo...Talla S si o si
Buenas tardes compañeros, desde que te hacen el cobro cuanto tarda en llegar la spectral, esta en stock, otra cosa la 7.0 que disco de frenos lleva 160 o 180 ? yo mido 1.70 i entrepierna 79 espero que no se me quede pequeña la S, pero ya le dado muchas vueltas y lo unico corto de la S es el tubo de sillin. El Reach, que para mi es muy importante, mide lo mismo que una M en otras marcas de all muntain.
Estouro yo en el amortiguador con 230psi y 90kg menos de medio cm para llegar al tope... Tampoco he saltado descomunal... Agresivo bajando sin mas... He tenido q subir a 240 por precaucion
Ojo que la presión detrás depende del recorrido, ya que no ejerce la misma palanca sobre la bieleta 130mm que 140mm. A mayor recorrido mayor palanca y mayor presión. Yo para 90kg sobre 140mm llevo 240psi, con un sag del 25%, y me quedo siempre a 5mm del tope. La suspensión al ser progresiva, al final del recorrido la rueda necesita varios centímetros de recorrido para hacer palanca sobre solo medio centímetro de amortiguador. Con esto se consigue mayor sensibilidad al principio del recorrido, pero menos al final, algo positivo en disciplina trail, pero negativo en disciplina enduro, en donde cuanto mayor recorrido lineal, mejor, pero mayor peso y menor capacidad escaladora. En este sentido para mi en la spectral se ha buscado el equilibrio a todos los niveles.
Pues opino justo lo contrario, y creo que no me equivoco....en el trail, rally xc conviene que el sistema sea totalmente lineal, para aprovechar todo el recorrido facilmente ya que no hay peligro de "topes", sin embargo en las disciplinas de enduro y descenso, son sistemas progresivos y muy progresivos..fijate en las graficas leverage ratio. Esto se hace para tener sensabilidad en el primer tramo y medio y permitir hacer "burradaas" sin reventar el sistema, ya que evita los topes. La capacidad escaladora viene marcada por el termino conocido como anti squat, en donde el 100% es lo ideal aunque para terrenos muy rotos un porcentaje menor suele aportar mayor tracción y menos "pedal kick back" haciendo que la escalada sea más cómoda.
Gracias a todos chavales y a falta de saber por donde iran los tiros en 2015 spectral o nerve? El color preferentemente será negro no me gustan las bicis en rojo gracias y saludos
Bueno pues hoy hice una ruta enduro en condiciones y le he dado a saltos de medio metro y responde muy bien y aun estoy alucinando con lo bien q sube lo unico q no me gusta es q la rueda trasera flexa demasiado al apoyar fuerte en curva, ya me he llevado algun susto y ademas parece q tiene tendencia a descentrarse
te venia con los radios ligeramente flojos de fabrica? no esta descentrada pero se ve una cierta ondulacion si vierais como tengo la rueda de la canyon de dh... ajajja... esta como un 8
Si los revise y estaban quiza algo flojos, pero no le di importancia... Si es cierto que si se ha descentrado algo, es minimo en la llanta pero en la goma parece mucho mas... Mañana hare limpieza general y tratare de centrarla un poco
Depende del tipo de rutas que hagas... Son 2 modelos, aunque muy parecidos estéticamente, de características muy diferentes...
***** como bajas!!que fenomeno! ami me queda mucho por aprender, las rampas esas de madera me dan mucho respeto! a cuanto llevas el sag?? que tu parece que controlas de esto jajaja.