Canyon Spectral AL 27.5 (650B)

Tema en 'Canyon España' iniciado por stilgas, 2 Ene 2014.

1. estouro

estouro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    Le he estado probando a tope este finde y en lo del cambio ahora estoy contigo, me parece buen funcionamiento.
    Los frenos elixir 5 creo que carecen de algo de potencia para frenar con un solo dedo (para la rueda delantera), y cuando freno suena muy raro como si apretase más de un lado que te otro y como que cruje, o se retuerce el disco....muy extraño.
    La talas sigue algo seca...no se si necesitaré bajar la presión o es así la horquilla...para medir el sag ponéis todo el peso sobre el manillar?? o en posición normal sentado?

Los neumáticos lastran algo pero estoy más contento ahora que ya tienen 130km.
    Y lo del desviador tienes toda la razón... vva a ser un acumuladero de barroo....!!

2. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    los elixir5 mios frenan de lujo, nada q ver con los 7 que tuve en la de dh y que eran una autentica basura.
    a mi talas le pasa igual pero creo que tengo metida mas presion de la normal, ayer en un descenso saque 100 mm solo

3. chukitrin

chukitrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Pues en la mia estan los 7 trail y me parecen impresionantes....

4. suiso77

suiso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Cuanto os tardo a vosotros en llegar la bici, desde que recibiste el email de la agencia transportadora?

Gracias.

5. chukitrin

chukitrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ya se ha comentado en ambos foros el tiempo aprox de espera... Molestaos en leer un poco y no preguntar siempre lo mismo.

6. chukitrin

chukitrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Dependera de la zona en la que vivas, pero ira entre 4 y 6 laborables

7. suiso77

suiso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivo castellon capital,
    Gracias chukitrin.

Pues los de canyon me han dicho 8-10 días laborables. Me pareció mucho, por eso he preguntado.

8. chukitrin

chukitrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ellos tiran por lo alto... A españa tarda unos 3 laborables en llegar y a partir de ahi a delegaciones donde viva cada uno

9. Allbikes

Allbikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    542
    Los 7 y los 7 trail son frenos distintos, los trail son de nuevo diseño y van muy bien, los X0 trail de la mía son muy buenos en todo, aunque igual que los 5 de estouro, al frenar fuerte hace ruidos extraños, y sólo delante. Como no me molestan no le he metido mano pero si alguien puede dar pistas de donde vienen...

10. Petit croupier

Petit croupier Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno chicos por fin he recibido el mail de que han entregado mi Spectral 7.0 Red Chrome a UPS! Cuando me llegara? El viernes? Como os conente hace 8 años que no tengo bici y voy a necesitar un poco de veatra ayuda y consejos para ajustarla, bo twngo ni dea ni de suspensiones, ni frenos, ni nada jajaja...uffff que ganas tengo! Bueno la gente de Barcelona a ver si contactamos y hacemos una salda juntos y me aconsejais...un abrazoooo a todos!

11. estouro

Me Gusta recibidos:
    469
    a mi también me ha tocado!! :( a quién le dijeron que le habían regalado otro plástico para que lo pusiera? que no lo encuentro... o sino qué recomendais para poner, porque preveo un piedrazo inminente en esa zona..

12. Allbikes

Me Gusta recibidos:
    542
    De Badalona verdad? Tengo una ruta por La Marina la mar de chula. Cuando quieras ya sabes.

13. estouro

Me Gusta recibidos:
    469
    Buenas noches ya! pues por curiosidad de las presiones de unos y otros me puse a trastear la talas. La quité todo el aire y la hundí al máximo...no da 140 mm ni cercanos, 130 y creo que como mucho...! Alguno lo puede contrastar?

14. suiso77

suiso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Las llantas de la 7.0 vienen preparadas para tubelizar?
    Tengo entendido que hay llantas preparadas para tubeless y otras no.
    Las que no están preparadas son a las que hay que ponerle el kit?

15. Petit croupier

Petit croupier Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Es
    Eso está hecho Allbikes! Aunque voy a necesitar ayuda para ajustarla bien y pillar un poco de forma fisica, hago mucho ejercicio pero de bici nada desde hace 8 o 9 años. Voy a necesitar de tu experiencia para los ajustes y sobretodo de las suspensiones. Alguna guía para la Talas y el amortiguador trasero pesando 73 kg? Y el rebote aconsejable para empezar a ajustarla a mi gusto? Venga chicos ayudaaa! Jeje

16. estouro

Me Gusta recibidos:
    469
    son tubeless ready, debes ponerla el kit.

17. almigdel

almigdel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    No. Yo les puse el kit de xsauce de 23mm de ancho. No le pongas ni el de 20 ni el de 25. Es la medida recomendada por dtswiss, y si le puedes poner el original mejor. Yo porque lo llevo ya pero sino lo pondria el original. La calidad es muy notoria.

18. Allbikes

Me Gusta recibidos:
    542
    Aquí arriba me autocito en relación a este asunto. A ver si alguien más se anima y lo prueba.

19. ChyNoNyNo91

ChyNoNyNo91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Es cierto que la talas es seca por eso a mi me jode que con 90 psi se me quede la barra a 130mm porque si le meto mas PSI ya la noto demasiado dura. (Peso 58kg)

Incluso yo pienso que de serie vienen secas y sin apenas lubricar.

20. Mrks_v

Mrks_v Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    Muy buenas, estoy hecho un lio, no se que hacer, la cabeza me dice la Nerve y el corazon la Spectral jaja. Ademas, el color rojo de esta ultima me parece espectacular, en cambio los de la Nerve son mas feos que pegarle a un padre...

Suelo hacer rutas de unos 1500-2000m de acumulado, creeis que la Spectral 6.0 es compatible con esto? es la duda que tengo, bueno, esa y la talla, con 1,82 siempre he llevado L, y la web me dice que M....

Un saludo y gracias.

Compartir esta página