Le he estado probando a tope este finde y en lo del cambio ahora estoy contigo, me parece buen funcionamiento. Los frenos elixir 5 creo que carecen de algo de potencia para frenar con un solo dedo (para la rueda delantera), y cuando freno suena muy raro como si apretase más de un lado que te otro y como que cruje, o se retuerce el disco....muy extraño. La talas sigue algo seca...no se si necesitaré bajar la presión o es así la horquilla...para medir el sag ponéis todo el peso sobre el manillar?? o en posición normal sentado? Los neumáticos lastran algo pero estoy más contento ahora que ya tienen 130km. Y lo del desviador tienes toda la razón... vva a ser un acumuladero de barroo....!!
los elixir5 mios frenan de lujo, nada q ver con los 7 que tuve en la de dh y que eran una autentica basura. a mi talas le pasa igual pero creo que tengo metida mas presion de la normal, ayer en un descenso saque 100 mm solo
Buenas, Cuanto os tardo a vosotros en llegar la bici, desde que recibiste el email de la agencia transportadora? Gracias.
Ya se ha comentado en ambos foros el tiempo aprox de espera... Molestaos en leer un poco y no preguntar siempre lo mismo.
Vivo castellon capital, Gracias chukitrin. Pues los de canyon me han dicho 8-10 días laborables. Me pareció mucho, por eso he preguntado.
Ellos tiran por lo alto... A españa tarda unos 3 laborables en llegar y a partir de ahi a delegaciones donde viva cada uno
Los 7 y los 7 trail son frenos distintos, los trail son de nuevo diseño y van muy bien, los X0 trail de la mía son muy buenos en todo, aunque igual que los 5 de estouro, al frenar fuerte hace ruidos extraños, y sólo delante. Como no me molestan no le he metido mano pero si alguien puede dar pistas de donde vienen...
Bueno chicos por fin he recibido el mail de que han entregado mi Spectral 7.0 Red Chrome a UPS! Cuando me llegara? El viernes? Como os conente hace 8 años que no tengo bici y voy a necesitar un poco de veatra ayuda y consejos para ajustarla, bo twngo ni dea ni de suspensiones, ni frenos, ni nada jajaja...uffff que ganas tengo! Bueno la gente de Barcelona a ver si contactamos y hacemos una salda juntos y me aconsejais...un abrazoooo a todos!
a mi también me ha tocado!! a quién le dijeron que le habían regalado otro plástico para que lo pusiera? que no lo encuentro... o sino qué recomendais para poner, porque preveo un piedrazo inminente en esa zona..
Buenas noches ya! pues por curiosidad de las presiones de unos y otros me puse a trastear la talas. La quité todo el aire y la hundí al máximo...no da 140 mm ni cercanos, 130 y creo que como mucho...! Alguno lo puede contrastar?
Buenas, Las llantas de la 7.0 vienen preparadas para tubelizar? Tengo entendido que hay llantas preparadas para tubeless y otras no. Las que no están preparadas son a las que hay que ponerle el kit?
Es Eso está hecho Allbikes! Aunque voy a necesitar ayuda para ajustarla bien y pillar un poco de forma fisica, hago mucho ejercicio pero de bici nada desde hace 8 o 9 años. Voy a necesitar de tu experiencia para los ajustes y sobretodo de las suspensiones. Alguna guía para la Talas y el amortiguador trasero pesando 73 kg? Y el rebote aconsejable para empezar a ajustarla a mi gusto? Venga chicos ayudaaa! Jeje
No. Yo les puse el kit de xsauce de 23mm de ancho. No le pongas ni el de 20 ni el de 25. Es la medida recomendada por dtswiss, y si le puedes poner el original mejor. Yo porque lo llevo ya pero sino lo pondria el original. La calidad es muy notoria.
Es cierto que la talas es seca por eso a mi me jode que con 90 psi se me quede la barra a 130mm porque si le meto mas PSI ya la noto demasiado dura. (Peso 58kg) Incluso yo pienso que de serie vienen secas y sin apenas lubricar.
Muy buenas, estoy hecho un lio, no se que hacer, la cabeza me dice la Nerve y el corazon la Spectral jaja. Ademas, el color rojo de esta ultima me parece espectacular, en cambio los de la Nerve son mas feos que pegarle a un padre... Suelo hacer rutas de unos 1500-2000m de acumulado, creeis que la Spectral 6.0 es compatible con esto? es la duda que tengo, bueno, esa y la talla, con 1,82 siempre he llevado L, y la web me dice que M.... Un saludo y gracias.