Estando los 2 entre la L y la M seguro que ninguno se equivoca!!! Y es más, si yo la encuentro pequeña y tu grande, siempre podemos cambiarlas... Pero una cosa es segura, la espera se va ha hacer muuuuuuuy larga!!!!! Yo llevo 2 semanas desde que hice el pedido y ya parece que hayan pasado 3 meses... Y aún me quedan 3 semanas más como mínimo!!!!
Os lleváis unos centímetros, habéis elegido los dos bien ya que estáis uno en la zona alta de la M y otro en la baja de la L. Os vais a sentir muy a gusto los dos con vuestra elección, ya que aún os va a quedar un poco de margen de ajuste.
jajaj ya te digo. Pues a mi me queda mes y medio Eso esperamos jeje, como bien dices, siempre podemos acortar potencia y demas.
Alguien me haria el favor de medir los latiguillos en una talla L? No me gusta nada el tacto de los Avid, y creo que le pondre los SLX que tengo en la rigida, estoy muy contento con ellos.
Vaya sorpresa me he llevado hoy! Volvia de Probike de comprarme unas zapatillas nuevas y al llegar a casa mensaje en el buzon de UPS! Menos mal que mi vecino ha recogido la bici por mi! Jajajaja...pensaba que me llegaria el viernes y ya veis! Bueno la bici es espectacular, nada que ver con las fotos, en vivi gana muchisimo, es una pasada, ahora si que creoque ha merecido la pena. Lo unicoque no se si es debido a que hace mucho que no tengo bici pero me parece muy grande...es una M y midiendo 176 con 81 de entrepierna es la correcta...no se. Bueno ya os informare cuando tenga tiempo de ajustarla, suspensiones, todo...saludos!
Por cierto...la bici me ha llegado perfecta! Ni un rasguño y todo bien protegido...ya cuando he visto que el bikeguard estaba impecable lo he imaginado jeje...o sea que parece que Canyon en ese aspecto se ha puesto las pilas o sea que futuros compradores estad tranquilos! Jeje
Ayer pinche y hoy me he dispuesto a cambiar la cámara cuando de sorpresa me he encontrado con esto: Yo creía que las llantas no estaban preparadas para tubelizar y resulta que si, estoy dispuesto a tubelizarlas pero mi duda es que si el neumatico esta preparado para ello, aunque yo diría que si, no?
Pero la cinta no es para sellar y tapar los agujeros de los radios? En la llanta parece esta todo sellado aunque no estoy seguro del todo.
Los neumáticos de todos los modelos de spectral son tubeless ready. En cambio no todas traen el mismo fondo de llanta. En la mía pone "tubeless ready" y es blanca y gris. Esta azul desconozco si lo es.
Este es el que llevas y es solo fonddo de llanta para proreger las cámaras de las cabezas de rádios... 3 v doble .probikeshop.es/schwalbe-fondo-de-llanta-22mm-22-559/2083. html No m deja poner enlaces aún... Prueba a incharla sin cámara y verás como se escapa el aire por los radios...
https://www.dtswiss.com/Wheels/MTB-Wheels-/M-1900-Spline-27-5 Ahí pone que es tubeless ready no? De todas maneras cuanto me costaría llevar las dos llantas a tubelizar?
Tubeless ready quiere decir que se pueden preparar para ser tubeless, no que lo sean de fábrica... Por aqui varios compañeros han colgado enlaces de kits para poderte tubelizar tu mismo las llantas ya que no es demasiado complicado...
Delantero 76cm. Trasero 147cm. Sólo la parte visible del latiguillo, sin contar la bomba de la maneta ni el retén en la pinza.
Muchas gracias! el delantero me va bien, pero el trasero mide 10cm menos... creo que me va a tocar cambiar el latiguillo. Dara problemas los discos Avid con los shimano?
En principio no debería de darte problemas siempre y cuando los montes con pastillas nuevas. En la X-control llevo unos xtr, que los más seguro es que los pase a la Spectral y monte los Avid en la Lapierre en la que los tengo con discos formula y ningún problema...
Yo he tubelizado hoy la delantera con mi kit de fabricación propia y de momento bien. Como dije el otro día el freno delantero se puede mejorar bastante. Hoy lo he desmontado para saber si podía hacerle un tensor y la verdad es que creo que no es posible, así que he pasado al plan B. El disco y las pastillas dan un ancho de 10mm, así que he quitado la bomba y la pinza de la bici y he metido para purgarlo de nuevo monedas con un grosor de 9 mm. Al purgarlo de nuevo con las monedas dentro de la pinza, el purgado lo hace sobre estos 9 mm, así al volver a montar todo como metes 10 mm, la maneta pierde recorrido y por lo tanto frenas antes y con más potencia. Lo bueno es que además ha cogido un tacto de frenada muy bueno. Así que si sigue así de bien no lo cambiaré. Si alguien quiere hacerlo y no tiene un buen calibre, que me lo diga y mañana digo las monedas que hacen falta. Por cierto el kid de sangrado de Avid, no debería llevar las pinzas para cerrar el circuito?