Canyon Spectral AL 27.5 (650B)

Tema en 'Canyon España' iniciado por stilgas, 2 Ene 2014.

1. Mrks_v

Mrks_v Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    Perfecto entonces, tengo un par de juego de pastillas nuevas :).

2. almigdel

almigdel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Ese fondo de llanta es normal no es tubeless. Yo lo he quitado y llevo el kit de tubeless de x-sauce por 30 lereles.

3. ChyNoNyNo91

ChyNoNyNo91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Esta mañana mi padre ha llevado la llanta y el neumatico a dos tiendas de bici a preguntar por si la podían tubelizar y le han dicho que el neumatico no es tubeles y que aria falta otro, me huele a que le han querido meter toda la estafa para que se comprara otros neumáticos.

Por cierto le querian cobrar 150 euros por tubelizar las dos llantas.. un poco caro,no?

4. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    No vuelvas a esa tienda!

5. Allbikes

Allbikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    542
    Con lo que has contado:
    +1 a la compra online. +1 a los foros.

6. Allbikes

Me Gusta recibidos:
    542
    Te han dicho que no es tubeless porque no lo pone. Conti usa el termino ProTection en su lugar (revo tubeless ready).

7. almigdel

almigdel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Bueno....nuevo manillar para la pequeña
    Es un truvativ danny hart gold 62€,
    780mm de ancho y 25mm de alto. Eso ganado a las dos espaciadores que tenia encima de la potencia le he ganado mas altura que ya lo necesitaba

8. Allbikes

Me Gusta recibidos:
    542
    Tu bici esta quedando muy molona.
    Qué peso tiene el manillar? De serie te vino con un espaciador sobre la potencia, no?
    Son 5mm de espaciador más 6mm de elevación hacen 11mm que está muy bien! Yo estoy por hacer lo mismo pero con mi altura opto por uno de 40mm de elevación.

9. almigdel

almigdel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Me vinieron dos espaciadores encima de la potencia. Peso creo que por los 350grm nose. Es algo que no miro. Prefiero bajar unos 7kg que me sobran de camelbak delantera jejejjej(sofa....cervecita... tripilla)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Mrks_v

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    Esta chulo! Cuanto pesa el manillar de serie?

11. suiso77

suiso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    Alguien ha pagado con Visa?
    Me he llevado una sorpresa hoy cuando he ido a pagar un artículo con la visa que le hice el pago a Canyon.
    Resulta que Me han cargado ya el importe de la spectral a la tarjeta, pero el mismo importe sigue reteniendo en "movimientos no confirmados de crédito". Me explico, vamos que tengo retenido el mismo importe que ya me han cobrado. Me comenta el banco que al los 10 días expira, pero no quiero estar 10 días esperando, porque tengo un saldo negativo por culpa de la retención.

Alguien le ha pasado, en canyon dan solución?

12. cremalight

cremalight Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda faena!! A un conocido mio le paso cuando compro unos componentes en una tienda alemana (hibikes) y fue al banco y me explicaron que ese dinero es como si se quedase en el limbo. Que visa no se que demonios hace con el.

13. Mrks_v

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    Al final, lo mas comodo es el paypal..., siempre que puedo lo uso.

14. suiso77

suiso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En el limbo....que me van a cobrar dos veces?
    Si hombre, mañana la lio por teléfono con canyon

15. Mrks_v

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    Eso es cosa del banco, no de Canyon.
    Algunos retienen el dinero, a mi por ejemplo en openbank, nunca lo hacen.

16. Bernat A C

Bernat A C Novato

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola a todos. Un mes después de tener la bici voy a a dar mi opinión.
    La bici me llegó en aproximadamente una semana desde el día que la pagué aunque estaba previsto que la tuvieran es Stock esa misma semana, así que perfecto. Llegó sin arañazos ni golpes ni rozaduras, tansolo el plástico del protector inferior arrugado, aunque en mi opinión es como la capa protectora de cualquier pantalla de teléfono,ordenador,autorradio o lo que quiera que deba ir protegido, así que me parece normal tenerlo que quitar ya que debajo encuentras el autentico amortiguador de impactos.

Respecto al funcionamiento me parece muy muy equilibrado, perfecto en pistas sube baja, fantástica en subidas muy "Trialeras" y buena bajando aunque me ha costado despues de 20 años de 26" adaptarme a bajar y solo a bajar con 27.5".(mi anterior bici era una Trek Remedy 7,un valor seguro en bajadas).

Quizas la únicas pegas las veo en que los neumáticos 2.4 la "lastran" un poquito,la indecisión de la talla, que en mi caso si recordais mido 1,63 y unos 74 de pierna elegí la XS y estoy mas bien al limite aunque me encuentro comodisimo y que el amortiguador en posición climb balancea un poquito mas de lo que me gustaría. Por el resto un sobresaliente ,tanto en componentes como en geometría enduro/all, como en estética y sobretodo en precio, que por lo general con una bici de estas características en tienda pagaríamos unos 1000 euros mas.¿verdad?
    Espero haber aclarado un poquito esas dudas que alguien pueda tener al iguál que a mi me terminó de convencer este Foro.
    Por cierto me duele en el alma las formas que tienen algúnos de exponer su opinión tengan o no razón, y me refiero al tema del SAG. Por favor, aquí estamos para compartir opiniones, no para demostrar nada a los demás.
    Bueno un saludo a todos, y a disfrutar de vuestras maquinas!!!!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. estouro

estouro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    Cierto lo que dices del balanceo, oscila más de lo que esperaba...
    Por cierto, en bajadas rápidas a veces la noto nerviosa de dirección,¿habéis notado esto alguno? no se si será falta de técnica o falta aplomo de verdad...aún así tengo que hacerme a ella todavía. Mañana tengo una ruta bastante larga y el próximo finde quizás la lleve al bike park, así que os iré transmitiendo mis percepciones después de eso.

Saludos bikers!

18. gtaadicto

gtaadicto BTR Team

Me Gusta recibidos:
    161
    Strava:
    Lo del balanceo del amorto es prque el modo climb no lo endurece tanto como en la horquill. Pero por mi no supone ningun problema.
    Lo de la direccion, para mi la de dh es mas nerviosa q la spectral jajajaj
    Con la spectral tengo mas estabilidad

19. Allbikes

Me Gusta recibidos:
    542
    Siempre me ha parecido muy reactiva de dirección, pero como nunca he tenido una bici así no lo puedo comparar o describir. Por otro lado me parece muy fácil de trazar, eliges una trazada y la bici va siempre y puedes tumbar de más si lo necesitas, es ágil y no se contamina de inercias.
    Lo que sí noto es que me cuesta levantarla de delante, en saltos suelo caer de pico, antes no me pasaba, no se si es por peso, geometría o mi técnica. Si podéis echar algún consejillo...
    Resumiendo y después de 800km contentísimo, va fina, es precisa y es versátil. Estoy estudiando qué combinación de neumáticos poner, para darle un carácter un poco más rodador sin caparla demasiado.

20. chukitrin

chukitrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Yo igual, en los saltos me he visto en el suelo mas de una vez porque veo que caigo con todo el peso delante... Algun truco esa gente experimentada??? Con miriigida iba segurisimo!!! Con esta ya voy algo inseguro...

Compartir esta página