si correcto pero espero que me equivoque pero como metan mucho cambio a lo que tenemos y viendo el precio se podrá decir si fue buena elección
La strive más económica: 3700. Así que de arrepentimiento nada. A mi 140mm ya me parece mucho, me gusta la strive por morbo, pero nunca iría a 160mm. La spectral no la van a cambiar en 2015, bastante tienen con la strive.
------------------------------------------------------------------------------------- perfecto me refería a que si meten esas cosas a la spectral y que precio le pondrían se vería si mereció la pena esta claro que el color rojo puede seguir o cambiar pero a materiales y esa nueva suspensión que hemos visto de hay era mi reflexión el tiempo lo dirá cuando pongan la spectral 2015 y sus cambios...
-------------------------------------------------------------------------------------------------- aquí lo decía pero igual me explique mal
Cuantas mas pijadas, mas posibilidades de averias. Desde el punto de vista de un usuario normal, me parece una chorrada, que quereis que os diga
Estos precios son imposibles en carbono, no serán los precios de este año? Los publicados para la Strive CF van de 3700 a 5000. A mi el sistema de suspensión me gusta. No es otra cosa que un "Talas" trasero para horquillas sin cambio de recorrido. Cannondale lleva algo parecido en la Trigger y Trek también. La diferencia es que en la Canyon puedes cambiarlo sin bajarte de la bici. Y estoy de acuerdo que para usuarios normales no es esencial. Ni siquiera el Talas es esencial. Como Canyon va de poco en poco creo que esto lo aplicará a las Spectral 2016, junto al seguro lanzamiento del cuadro Spectral CF. Igual que hizo con la Nerve, que sacó la 29" y la 27'5" en años distintos, y está haciendo con la Torque habiendo sacado este año la DH y presumiblemente la nueva FR en 2015. Aunque con el trabajo que tienen con la Strive, el retraso que llevan con la Spectral y la incertidumbre de si el FR se adaptará a 27'5" dudo que la nueva Torque la saquen para este año que viene y se posponga para 2016. Son demasiados cambios tecnológicos como para renovar toda la oferta de golpe. La Spectral es un engendro redondo y no la cambiarán demasiado en mucho tiempo.
Efectivamente el Talas no es esencial, haciendo pruebas ya se me ha olvidado varias veces quitarlo y ponerlo. Ya he salido un día con el Talas en 120, y me he dado cuenta sólo al mirar la bici aparcada. Así que a día de hoy yo no pagaría 200 euros más por el Talas. Se que la 7 tiene mejores componentes que la 6, lo mismo que la 8 mejores que la 7, pero como digo a día de hoy que tengo la 7 y que me decidí sólo por el Talas, me habría comprado la 6 y tendría los 200 euros que hay de diferencia para cenar y para un casco.
Hola, tu modelo lleva precisamente el sillín SDG que pensaba comprar (estoy entre el Circuit y el Duster). Podrías hacer un pequeño análisis de como va? Comparando con otros, en descenso con la tija bajada y en rutas largas? Gracias.
Alguien ha cambiado los frenos Avid de serie por shimano por ejemplo? en este caso, hay que comprar una abrazadera para el mando de la tija? segun tengo entendido viene con el Matchmaker solo..., pero no encuentro ninguna tienda que venda la abrazadera, alguien sabe donde encontrarla?
yo la compre en una tienda de un pueblo de Valencia, el chico tenía y me la vendió por 5e. ahora mismo la tengo de sobra y sin uso.
La abrazadera MatchMaker es la propia del mando de la tija y no la puedes quitar. Son los frenos Avid los que van acoplados a esta abrazadera de la tija. La que adquieras debe ser la de los frenos Shimano. Quieres decir que no vienen las abrazaderas con los frenos? Además, a ver si alguien lo puede confirmar, al quitar los frenos de la abrazadera MatchMaker queda un hueco que se cubre con una pieza que no proporciona Canyon.
A ver si te he entendido bien . Entonces si quito los frenos Avid, el mando de la tija se queda enganchado correctamente en el manillar no?
si eso es !! la pieza que tengo es esta: lo que se te quedaría es una de las dos manetas de freno sin abrazadera.