Estético o no...a gustos, pero a mayor radio, mayor distancia..mayor distancia x misma fuerza = mayor momento = más potencia de frenado Para la fatiga ya son muchos los elementos que intervienen y no se puede reducir en ningún caso al diámetro, aunque que sea más grande si que ayuda un poco.
Hoy la bici comio tierra por primera vez, el pedal, el cambio y la pintura de la puntera derecha raspados :/ Pero el sillin si aguanto el raspon. Alguno sabe el codigo de la pintura chrome red? igual se venden botes en alguna tienda de coches o similar para repintar los roces jejeje
Podrías subir fotos de los desperfectos? +1 a lo de la pintura que podría interesar, aunque supongo que los de canyon también te lo sabrían decir.
Eso no es nada! pero te entiendo perfectamente. Yo a lo pocos días de tenerla le metí un ostion al plato que me dolió en el alma jajajaja por el hilo andan las fotos, con el tiempo me di cuenta que no fue para tanto pero si es cierto que la primera vez duele en exceso jajaja
A mi el otro dia me escupio un paso de cebra mojado... Algun raspon en la manera de la tija y freno... Nada mas Por cierto gta llevas protecciones???cuales en caso positivo??
***** gta ya tienes un fan jajajaj que valor tiene poder grabar estas cosas! Y lo de blasfemar tras una caída es inevitable, yo lo que suelo hacer (de salir indemne) es darle más caña aún para descargar los nervios!
Llevo unas rodilleras Raceface Ambush con gel D30 y unas coderas 661 Race Y mochila tambien, que si no la hubiera llevado tendria la espalda raspada entera :S El casco q llevaba era uno normal de ruta, pero visto lo visto me estoy planteando tambien llevar el integral.
ya somos unos cuantos los que la hemos estrenado jajaja. Mañana me la llevo al bikepark, a ver cómo se comporta...!
yo lo del casco integral me lo estoy planteando comprarmelo, y rodilleras y coderas también, pero aun no tengo a nadie a mi vera que quiera hacer "descensos" por así llamarlos... son más de rutear y bajar por donde sea, sí, pero a su ritmo... mi ritmo es a saco, y me lo planteo... pero claro, no me voy a ir a rutear con to el tema puesto...
Yo lo llevo todo en la mochila, es una Dakine con enganche para casco (comodisimo) y solo saco las protecciones en los descensos. Si no te importa perder unos minutos colocandote y quitando las protecciones, adelante
Uffff... Eso duele cuando la bici es nueva!!!! No recuerdo en que tema lo leí, pero a alguién que le llego la bici rallada le dieron como solución un vale de descuento y un bote pequeño de pintura para disimular los roces... Alomejor ellos pueden conseguirtelo ya que en la web no he visto que lo tengan en venta. Si no lo tienen, por lo menos a ver si pueden dar-te el código de color y con ese código en cualquier taller de chapa y pintura pueden recrearlo... Eso si, la cantidad muy pequeña no será ya que hay un mínimo de cc que se deben hacer para crear un color...
A mi el casco que me tira muchisimo es este: Si no ha salido ya poco le falta. Le puedes quitar a tu antojo el protector de mandíbula con lo que te quedaria un casco de enduro.
Ver el archivo adjunto 3809799 Buenas, vaya pues parece ser que no soy el unico en estrenar la Spectral! El viernes por Cerdanyola tuve una caida y bueno la bici bien pero me lleve todo el golpe en el codo y hombro. El codo fatal...a las 2 horas se me hincho como una pelota, sin poder ni estenderlo ni doblarlo. Asi ando...con hielo y antiinflamatorios todo el dia. No me gustan los Mountain king a parte de lastrar, no me gusta el agarre por lo demas la bici baja increible, me gusta mucho la posicion para atacar y controlar, la noto muy rapida de direccion para poder improvisar en las bajadas aunque creo que voy a cambiarle la potencia por una de 50mm. Tampoco me gusto mucho el cambio, lo noto un poco lento la verdad y lo que sime ha sorprendido es lo bien que sube la bici, con el talas a 110, modo trail de horquilla y climb de a,ortiguador sube muy pero que muy bien. Cerre 2 clicks el rebote del amortiguador trasero y todavia me gusto mas su comportamiento, mas progresivo bajando y menos sensible subiendo...perfecto. Ahora a recuperarme del codo...me muero por volver a salir! Saludos Ver el archivo adjunto 3809799
Hola croupier qué tal del codo? Mejórate pronto. Qué es lo que no te ha gustado de los neumáticos? Por cuáles los cambiarías? Estoy interesado en el tema que pronto los cambiaré también.
Qué opináis sobre las protecciones blandas tipo Endura MT500? Un juego completo de estas protecciones es un buen preventivo? Éstas en concreto son muy cómodas para pedalear. http://cicloslasalud.com/es/protecciones-/2892-rodillera-endura-mt500-5055205324418.html