Hace tiempo, a mí me solucionó un problema similar (en el lacado de una guitarra eléctrica) un experto aerógrafo de cascos de moto. Se trata de un profesional de este tipo de lacas, del color, etc. Supongo que cualquier persona que domine el diseño industrial puede ayudarte en aproximar el tono. Lo del pintalabios es la forma "intuitiva" para que tú mismo puedas dar con el color exacto, pero si quieres que quede impecable, la capa de laca posterior es un proceso muy delicado si no tienes experiencia.
Si hay buen rollo, no debería ser caro... pero no recuerdo cuánto me costó a mí una reparación similar, hace mucho tiempo ya. Siento no poder orientarte más.
Hasta donde sé la assembly paste es un producto específico para ensamblado de piezas no móviles como tijas o potencias. Es distinta de la "antiseize paste", específica para roscas y no apta para bloquear piezas como la tija al carecer de la textura granulada que tiene la "assembly".
Hoy he visto un ford focus nuevo de este año con esa tonalidad! Calcado! Quizás puedas conseguir la referencia y en algún taller te puedan dar un bote pequeñin para esos pequeños retoques ;-)
copio mismo post que en 29" que he colgado, sólo por si alguno por aquí no se pasa por el foro de 29" y me puede dar su opinión..... Bueno, os quiero comentar un pequeño problema que tengo.... El tema es que ayer fui a rodar un poco, poca cosa, más mover las piernas que "acción" en sí.... Total que en una pequeña bajada, de repente en un bache la rueda trasera se deforma por completo, y no llega a destalonar pero roza completamente con las vainas. Decido destalonar y montar una cámara ya que sin compresor era imposible volver a inflar en tubeless... Mi primer pensamiento fué "me cago en to... la llanta se ha ******!", pero no, la llanta está perfectamente, no tiene vaiven, pero la rueda sí lo tiene... Esa misma noche, despues de montar la cámara y volver hasta casa (con un vaiven de *******, pero sin llegar a rozar), decidí acercarme a la gasolinera a ver si tubelizando nuevamente e inflando a tope el neumático, conseguía dejarlo otra vez bien... pues bien, ha mejorado bastante, pero tiene un pequeño vaiven... he vuelto a comprobar llanta, y está perfecta, pero no el neumático, y cuando ruedo, se nota, no demasiado, pero sí se nota ese vaiven.... Mis dudas son; - Se ha deformado el interior del neumático y ya no se puede recuperar??? - Puedo recuperar el neumático de alguna forma??? - He leido algo de apretar los conos, pero ojo, la llanta está perfecta, es el neumático, y se ve clarísimamente en directo... descarto tema de conos, no???? - Me tengo que comprar una nueva goma??? - Algún peligro por rodar con ella así??? ya no solo rodar en llano, me refiero a la hora de exigirle trabajo.... A ver si me podeis dar opiniones y/o ayuda de algún tipo. Gracias,
Buenas, vete al taller donde llevas tu coche o moto, y le preguntas al pintor, los talleres tienen catalogos de colores de todas las marcas y seguramente encuentres ese. Por ejemplo, estoy por apostar que el azul electrico de la nueva strive cf, es el azul electrico de yamaha Un saludo.
El del nuevo subaru como el de la Strive: Y yo pienso que le de la Spectral es muy parecido a este (Cuando esta limpia y le da bien la luz jaja):
Genial manera de llegar al fin de semana: La etapa final ya está en marcha. Estamos preparando el pedido para ser enviado y en las próximas 48 horas será entregado a nuestra empresa de logística UPS Tan pronto la bicicleta esté en camino recibirás un e-Mail con el número de seguimiento, con el cual podrás controlar el estado de tu pedido online. ¡Deseamos que disfrutes muchísimo con tu nuevo producto Canyon!
Por cierto, mi cuñado tiene un taller de plancha y pintura... En cuanto me llegue la bici, iré a ver si encontramos un color igual o lo más parecido posible y os informaré... Si lo encontrásemos, podría preparar una cantidad X de ese color y os lo podría hacer llegar a los que esteis interesados en algún tipo de botecito.
Hola gente me cuelo por aquí por si a alguien le interesa una Spectral nueva a estrenar, la pondré también en el foro de venta, pero es de mi primo que no sabe nada del foro este y casi ni que existen los ordenadores jaajaa. El lio es que en la eterna espera que le dió Canyon se ha lesionado y estará tiempo parado, aún no le ha llegado la bici pero esta prevista para esta semana o la que viene, así que si alguien quiere una se ahorraría la espera. Los datos son: Fecha de entrega: semana 24, con mails de retraso prevista para la semana 27 Modelo: Canyon Spectral 9.0 EX talla M color rojo Precio: 3.100€