Canyon Spectral AL 27.5 (650B)

Tema en 'Canyon España' iniciado por stilgas, 2 Ene 2014.

1. gontxo_nos

gontxo_nos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.555
    Estoy apunto de pillar una Spectral AL 7.0, me la recomendais para All-Mountain?, algun consejo?.

Saludos ;).

2. Allbikes

Allbikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    542
    Es una all mountain genuina, como cualquiera de su género en cualquier otra marca.
    Sus ventajas son ligereza, un grandísimo montaje y un precio bajo.

• Útil Útil x 1
  3. Mrks_v

Mrks_v Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    Por fin parece que se ponen en marcha para darme una solucion por lo del nucleo:

"Siento si te has sentido desatendido, pero hasta hace unos minutos no hemos tenido respuesta desde Alemania y por lo tanto no hemos podido contestarte antes. No es que queramos hacerte la "puñeta" ni mucho menos.

Nos fue imposible conseguir el núcleo desde el distribuidor así que tuvimos que solicitarlo a Alemania, donde tampoco lo tienen como pieza suelta. Nos van a enviar un juego de ruedas para hacerte el cambio. Ya sabemos que solo hace falta la trasera pero no tienen disponibilidad en el mismo color de logotipos, solo queda con el logo en blanco en vez de rojo, así que tienen que enviarnos un juego completo para que los logos sean iguales. Llegarán en los próximos días a nuestras instalaciones, desde donde te recogeremos las tuyas para hacer el cambio"

Manda narices que no tengan un **** nucleo suelto, pero bueno, por lo menos mandan llantas nuevas, aunque tengan que ser con las pegatinas en blanco...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Mixquel

Mixquel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Kit tubeless instalado!!
    Al final he tenido que ir al taller del lado de casa para talonar los neumáticos con compresor ya que con la bomba de pié no ha habido manera... Ahora, con el compresor, ha sido al momento!!

No han burbujeado practicamente nada los flancos del neumático una vez puesta la presión... De momento 2kg justos para comprobar si hay perdidas.

En cuanto al movimiento de la válvula qué comentaba el compañero Almigdel, no he notado absolutamente nada, quedan perfectamente ajustadas con la junta cónica que traen si se aprietan ejerciendo un poco de presión en la parte interior y roscando solamente con la mano...

Ahora falta encontrar un rato para salir a rodar y pasar por encima de todos los matorrales que encuentre para provar su efectividad... Jejeje

Por cierto, con la 2.2 montada en la rueda trasera, la bici se ve incompleta... Le falta la ruedaca que llevaba, pero seguro que lastra muuucho menos!!!

5. Mixquel

Mixquel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Esperemos que finalmente se solucione todo!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. stilgas

stilgas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    La Spectral 7 es un maquinón tanto para all mountain como para hacer enduro. Así que puedes comprarla que te gustará a ti y a tus amigos.

7. suiso77

suiso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Avenida yo pienso también eso, gracias por el apunte.

8. ChyNoNyNo91

ChyNoNyNo91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Chavales el lunes pasado tuve una caída muy bestia con la bici y me rompí el hueso escafoides de la muñeca... llevo el brazo enyesado y en el caso de que no me suelde bien me tendrán que operar con el riesgo de quedarme sin movilidad en la muñeca para siempre... todo es por culpa del exceso de confianza, viendo como iba mejorando al cabo de las semanas llevaba mis limites cada vez a mas, hasta que en un salto de esos

Caí mal y me fui para el suelo rodando, apoyando todo mi peso en la muñeca... Digo que fue exceso de confianza por que cada vez que lo saltaba me flipaba mas y mas saltando cada vez a mas velocidad hasta que me pase de listo y acabe en el suelo con la muñeca rota.

Aahora escribo con una mano y estoy a la espera del escaner para que me digan si me han de operar o no... me dijeron que tengo que llevar el yeso dos meses como mínimo así que la burra estará parada hasta que me recupere...

Os iré informando, un saludo y tener cuidadin con el exceso de confianza!

Última edición: 25 Jul 2014
  9. almigdel

almigdel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Que tengas mucha suerte y que puedas volver a montar. A veces nos pasamos pero goza asumir ese riesgo. Como me decia un tio mio, que le pegaba al enduro. No sabes que has disfrutado de la moto hasta que no te bajas de ella pones la mano recta en horizontal y te tiembla de nervios y a la vez de saber que lo has conseguido. Mucha suerte y a recuperarse.

10. ChyNoNyNo91

Me Gusta recibidos:
    157
    La trialera donde me ostie fue esta:

No encontrado otro video, pero no hagáis mucho caso al que habla, creo que se flipa demasiado... xd

11. Allbikes

Me Gusta recibidos:
    542
    Jo tío que bestia, que te mejores pronto y mucho ánimo. Siempre puedes leer sobre mecánica o entrenos para hacer la espera más amena y retomar la afición con más ganas y nuevas metas. Dos meses se te pasarán volando. Ya nos contarás!

12. Mrks_v

Mrks_v Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    Gracias, ya tiene ganas uno de acabar con reclamaciones y demas jaleos.

Esperemos que te recuperes prontamente y de la mejor manera posible.

13. chukitrin

chukitrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Suerte con la recuperacion y no te desanimes... Yo estuve 2 meses liao con algo parecido y al final resulto ser un hueso de al lado que soldo bien y sin problema... En mi caso tuve que visitar 3 traumatologoa distintos y el tercero fue el que me dijo algo diferente de los otros dos, y al final fue el qie acertó... Mira alguna opinion mas...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ChyNoNyNo91

Me Gusta recibidos:
    157
    Gracias a todos, esperemos que sea todo rápido.

15. AVENIDA2

AVENIDA2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    El exceso de confianza... yo también lo caté el otro día.

Quién sabe, a lo mejor gracias a esa caída has evitado otra más grave. Un abrazo y que te mejores pronto.

16. Petit croupier

Petit croupier Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno ChyNo paciencia y ya sabes son gajes del oficio de disfrutar de nuestras bicis, la adrenalina y diversión que nos aporta no tiene precio! Esperoque no tengas que operarte y te recuperes bien. He visto el video y es acojonante, hay zonas muy guapas y difíciles, hay que tener nivel...demasiado para mi! Bueno yo como sabes solo hace 2 meses que salgo con la bici despues de 10 años practicamente y ahora tengo un problemilla. Hace 2 salidas que he empezado a tener n dolor, una molestia en la parte interna de la rodilla izquierda, precisamente la buena ya que la derecha la tengo operada, es un dolor agudo, que va y viene justo al lado de la rotula en la zona del cóndilo femoral. No se si puede ser porque he empezado muy fuerte para llevar tanto tiempo sin salir o puede ser un problema de calas oposicion en la bici. En la derecha no noto nada. Modificare un poco las calas y a ver que pasa sino estoy pensando en hacerme n estudio biomecanico en Velodromstudio....ver la web es alucinante. Que pensais? Pueden ser las calas?

17. chukitrin

chukitrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Mirate las calas, mirate el retraso del sillin. Entra en youtube y busca un video de la tienda mammoth que esplican bien como ajustar el retraso del sillin, es muy util... Ojo tambien con la altura de este, tambien tienen algun video que lo explica.

18. Allbikes

Me Gusta recibidos:
    542
    Los dolores... ese compañero inseparable del deportista! A mí no me asustan, los vigilo de cerca en cuanto aparecen, y sin forzar caliento, estiro y estimulo cada una de las zonas afectadas, dejas de pensar en ellos y con el tiempo y sin darte cuenta acabas dejándolos atrás.

19. borja ramirez

borja ramirez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    la altura del sillin, mirala bien, influye bastante en el tema rodillas...

20. estouro

estouro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    Animo
    Animo tio! yo me ha fracturado el escafoide de ambas manos y es ******, pero nunca me tuvieron que operar, así que no pierdas la esperanza... se hará más o menos larga la esperar pero volverás! no te frustres y dedícate a otra cosa hasta que estes bien, es mi consejo.
    Sillín demasiado bajo y/o adelantado... revisalo! y estate un par de semanas descansando para que se relajen los ligamentos. A mi me sucedió por moverlo tan solo 2 mm !!!
    Otra opción es la posición de las calas, cuida la orientación http://bicicleta.galeon.com/rodilla.html

Compartir esta página