Modelo: Spectral 7.9 Talla: L (espero que no me quede pequeña) Altura: 189cm Entrepierna: 89 cm Color: Meteor Grey Semana: 19 creo que la 7.9 es imbatible en relación componentes/precio. La he pedido con unos pedales SHIMANO PD-M 647. Me podeis recomendar unas zapas que vayan bien con estos pedales? A sufrir la espera..
Lo bueno del Chrome Red es que es un color indiriscente, es decir, segun como lo mires y como le de el sol da la sensación que cambia de tonalidades.
He pasado los últimos meses haciendo un seguimiento de las semanas a la espera de comenzar a ver stock y por fin ha llegado. A partir de aquí van a empezar a ir cayendo. Gracias por vuestros aportes con el tema potencia/sillín/pedalier, voy a hacer medidas para ver si cuadra todo. Tengo dos días para decidirme.
A que van a empezar a venderse y a verse por la web. Hasta ahora la spectral ha sido una especie de mito.
Sobre el color Chrome Red y las horquillas de las Spectral 6.0 - 9.0... De por si la bici esta muy guapa pero creo que es mejorable modificando un par de detalles en la horquilla y cuando hablo de detalles me refiero a las ''pegatinas'', ya que la bici al ser toda roja y la horquilla negra esas ''pegatinas'' blancas no hacen que tenga un contraste idóneo del todo.. Todo lo contrario el caso de la Spectral 9.0 SL y su horquilla Rock Shox, que lleva las pegatinas de la horquilla y amortiguador de color rojo. A la vista esta que ese simple detalle ya hace que le quede impresionantemente bien: He pensado que estaría guay poder comprar o hacer el vinilo con el logo original de la marca fox (pero con algún detalle en rojo) y ponérselo a la bici. Esto es lo que he podido encontrar: Le quedaría bastante guapo, que opináis?
Quedaría muy bien en ese color. Lo adecuado es que el tamaño del logo coincidiera exactamente con el de la horquilla. Mirando por ahí los he visto parecidos, pero este con las letras en rojo, queda muy bien. ¿Dónde lo has visto?
No es que sea diferente. Es que no existe el color meteor grey en la 27,5 De todas formas, el color de esa foto que circula por ahí tienen unos brillos de iluminación, de color naranja, que no son reales. Si os fijáis está iluminada con focos naranja. En la foto de abajo podéis verla más real. La verdad es que es muy bonita, pero la foto de arriba nos puede engañar.
Gran apunte lo de las calcas. La estética no es uno de los fuertes de Canyon y este pequeño empujoncito la mejora. Además es fácil y asequible. Tendrás que tener en cuenta lo que pienses cuando la veas en vivo, el amor a primera vista puede hacer que te encante tal y como es.
No solo son los focos naranja. Las suspensiones son Kashima doradas de verdad. No es el mismo modelo con el que la comparas.