Para tener un desarrollo en subida equivalente a un doble plato debería llevar 30 dientes, o sacrificando lo razonable 32. Y lleva 34.
Doble plato 24-36: Monoplato 28 dientes: Monoplato 30 dientes: Como puedes observar si pasas de doble plato a monoplato de 28 solo pierdes el desarrollo más duro, y si le pones un 30 pierdes medio desarrollo por arriba y medio por debajo. Ten en cuenta que en un 2x10 no se usan los 20 desarrollos, según los platos que lleves son 12-13 marchas reales. Con el 1x11 los desarrollos están un pelín más separados y de ahí que con un solo plato cubras casi el mismo rango que con el 2x10. De nada! xD
Resumen de las vaciones Una pena ir solo ya que por miedo a una caida no pude disfrutar del todo de las bajadas...
bueno me he puesto revisar la tija y ahora ya va bien bien!! he aumentado los psi a 220, ya que estaba a menos de 150, y he apretad la tija a 5nm justo lo que marca, antes la tenia un poco mas prieta por si las moscas, he probado, y va de lujo, me resultaba extraño que fuese por tener que purgarla... solucionado!!!
Justo en ese momento me quedé sin batería... Jejeje... Aún tenemos pendiente la salida por tu zona, eh???
Siii??? Pués allí estaremos!!!! No se que dorsal tengo porqué me inscribió un colega, pero no creo que haya muchas Spectrals rojas...
menos mal que no se podian dar saltos de mas de 60 cm jejejee , yo bajo asi !!!! y me como todos los arboles
Hola soy nuevo por aquí y me gustaría saber si alguno le habéis puesto 160mm a vuestra spectral para ir a los bike park o si con los 140mm que lleva habéis ido bien. saludos
yo quisiera hacer una pregunta hay alguna manera de poder ver una spectral antes de comprarla esque estoy indeciso y lo unico que pienso es a ver si me va a llegar y luego no me gusta jejej
lo unico es mirar aki en el foro, si alguien que la tiene vive cerca a ti. te deja verla jejej saludos
SI quieres ver una spectral físicamente los mejor es que vayas a IFema Bike del 20 al 21 de septriembre