Pedida una Cf. A esperar hasta Marzo Hola a todos. Soy nuevo en el hilo, vengo de una occam 26 la cual conservo porque me encanta. He leído el post completo y la Spectral me parece una preciosidad, y al ver la Cf me quedé loco. Así que ya la he pedido. Solo falta la larga espera. Saludos a tod@s.
Buenas gente,estoy dándole vueltas a la Spectral 6, pero dudo mucho con la talla(mido 1.72 y 79 de entrepierna)segùn el pps me corresponderìa una S,pero es que he probado la S y la M en la nerve AL 2014 y sinceramente,la S me parecìa pequeña y la tija al lìmite,me parecìa que iba mejor en la M. Que opináis?,alguien con medidas similares?. Gracias.
A mi tambien me mide 79cm la entre pierna y llevo una S, con la diferencia de que yo mido 1,69. La tija la tengo sacada tal que asi:
Me recomendais alguna rueda (llanta+radios+buje 15mm) delantera a un buen precio, a poder ser más o menos el mismo que el de la m1900 spline? Y que sea tubeless ready. Por cuanto podria vender el conjunto rueda dt swiss m1900 spline delantero? Por supuesto nuevo a estrenar.
Por aquí alguien consiguió unas Crank Brothers Iodine a precio de risa, eso sí algo más caras que las m1900 pero son pata negra y a mi parecer las más bonitas.
a ver si se pasa por aqui, que me interesa saber su resistencia a la flexion Las mavic que monta la 6.0 parecen ser economicas pero creo q tienen solo 24 radios. Son resistentes?
Hola spectraleros! Esta es mi primera entrada en este hilo (y en el foro casi), hoy he realizado el pago por transferencia de una 8.0, alguien sabe si Canyon me confirmará que han recibido la transferencia o si tengo que contactar con ellos para saberlo? Esto de esperar tantas semanas por la bici me esta matando....suerte que aun tengo mi bici actual para matar el mono... Me costó mucho decidirme por la spectral ya que lo de no poder probarla echa un poco para atrás... Además aqui en Canarias no se ven muchas canyon...pero tras empaparme casi todo el hilo, me habéis convencido jeje Espero no haberme equivocado... Saludos amigos, y gracias por vuestra sapiencia!
Recibirás un correo de confirmación de pago en breve (1 o 2 días). En cuanto a lo de esperar te deseo suerte. Yo ya llevo tres semanas de retraso con respecto a la fecha inicial, y no veas si jode.
En un par de días ellos solitos te confirmarán el pago. Por lo menos en mi caso fue así, lo hice hace muy poco, el pago por una 7.0
Pues habrá que armarse de paciencia, mas si cabe. Mientras seguiré encontrándole defectos a mi actual e indestructible commencal combi r
Buenas, soy yo el de las Iodine 2 jeje. Te comento, yo vendi las spline 1900 por 210€ (196€ limpios), y las iodine me salieron por 330€ puestas en casa. De las Iodine 2 solo puedo hablar maravillas hasta el momento, llevo con ellas unos 1100 km y van como el primer dia. Seguramente no baje tan fuerte como tu, pero sus cortados, pequeños saltos y trialeras se tragan, y sin ningun problema, tienen que ser duras de narices. Eso si, compra a partir del modelo 2014, que hasta 2013 los nucleos petaban mucho por lo que he leido. En rczbike las tienen en oferta cada poco. El tema tubeless es una gozada, no tener que andar con fondos de llanta ni historias es un lujo. Yo talone las gomas con una bomba de pie sin ningun esfuerzo, y menos el primer dia, no pierden nada de aire con la Hans Dampf y mountain king II.
Osea que me tengo que comprar un kit para tubelizarlas? Pensaba que eran tubeless directamente, vaya faena. Ahora llevo tubeless en 26 y la verdad que es la mar de cómodo Me veo cambiando de ruedas..... En fins