Canyon Spectral AL 27.5 (650B)

Tema en 'Canyon España' iniciado por stilgas, 2 Ene 2014.

1. Buildy

Buildy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
  2. Buildy

Buildy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Yo, para consolarme, pienso que la disfrutaré cuando venga el buen tiempo y los días serán más largos...:)
    Pero claro, mientras tanto tengo la otra.

3. Allbikes

Allbikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    542
    Rebenton estás en Canyon por la relación precio/prestaciones. Si encuentras algo igual adelante, si no, te toca esperar que es lo que estamos haciendo los demás.

4. Buildy

Buildy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Y si tú estabas para la 6 te mandan a la 12, yo que estaba en la 12 me mandarán a la X

Alguno recuerda la fórmula de la regla de tres? ;)

5. Allbikes

Me Gusta recibidos:
    542
    Te toca a la 16.5 ;)

6. chukitrin

chukitrin Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    yo creo que lo que pasa es que tenían en mente más venta de unidades, y creo que uno de los mayores inconvenientes es la espera... si había gente que dudaba entre la Spectral y la Nerve, viendo que algunas Nerve tienen stock, pues ni se lo piensan...
    Creo que con la Spectral, están esperando o retrasando debido al poco volumen que hay pedido, ya que imagino que querrán ponerse a hacer cuadros cuando tengan un mínimo de unidades... tema producción $$$...
    Veremos que pasa con los que estamos en semanas 15, 16, 17...

7. Allbikes

Me Gusta recibidos:
    542
    Los cuadros están pedidos desde el año pasado. Se fabrican en Asia. La demora se debe posiblemente a la entrega de componentes en stock, cuando son partidas con descuento de años anteriores, o partidas nuevas que aún no están fabricadas. No puede ser en la entrega de cuadros porque pasaría en todos los modelos, no sólo en algunos.

8. Buildy

Buildy Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    105
    Estoy con Allbikes.
    Se trata de problemas con la entrega de terceros. Véase Shimano, Fox, RockShox, DTSwiss...

9. ventador

ventador Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo tengo pedida un spectral 8. Como he dicho antes hoy voy a pagarla. De momento no me han dicho nada de retrasar el envio pero no me hago ilusiones porque aun faltan tres semanas.
    En cuanto a pillar otra bici pues ya sabemos lo que hay por el mismo precio peores componentes. Y aparte si no tienen el modelo en la tienda minimo dos o tres semanasca que te la entreguen. A la altura que estamos yo lo tengo claro a esperar. Pero claro yo tengo otra bici con la que salir.

10. ventador

ventador Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Los que os han retrasado el envio habeis llamado a Canyon para preguntar el motivo del retraso?

11. Allbikes

Me Gusta recibidos:
    542
    Me he tirado a la piscina.
    9sl talla L semana 10.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. ventador

ventador Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Acabo de llamar a Canyon he preguntado por mi pedido y me han dicho que el montaje sigue previsto para la semana 10. He preguntado tambien si avisan antesco puede ser que me avisen de un retraso la misma semana 10. Y me han dicho que si cuando van a montarla les falta algun componente pues que se retrasara.
    Entonces le he preguntado si sabia de la falta de algun componente y me ha dicho que no tiene constancia. Tambien le he preguntado por los retrasos de algunos modelos y me ha dicho que puede ser pero que no tiene constancia.

Vamos que me quedado igual. A esperar a ver si hay suerte y solo se retrasan las 7 o sera un retraso generalizado.

13. ChyNoNyNo91

ChyNoNyNo91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    All bikes a mi también se me estuvo pasando por la cabeza, pero no he tenido buenas experiencias con rockshox...

EDITO: Vale, la SL es la del kashima. Buena elección entonces no te arrepentirás.

14. ChyNoNyNo91

Me Gusta recibidos:
    157
    Yo pienso que la mayoría de spectrals empezarán a salir sobre finales de marzo.

15. Allbikes

Me Gusta recibidos:
    542
    Los componentes más importantes los firma fox y DT. Y todo lo SRAM es X0. Me da garantías.

16. REBENTON

REBENTON Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    DE CANYON NO ME FIO NADA NADA NADA.LLAME CUANDO ME ENTERE Q A UN COMPAÑERO SE LO HABIAN RETRASADO A LA 12 Y ME DIJERON Q ESO ERAN CASOS PERSONALES.Q YO LA RECIBIA EN LA 8 Y AHORA ME MANDAN UN CORREO Y ME DICEN EN LA 12 YO YA NO ME CREO NADA Y LO MAS RARO Q NO TE DAN ESPLICACIONES .......Q TE PODIAN DECIR EL COMPONENTE Q FALTA NOOOOOOOO,PUES NA DE NA......YO ESPEO HASTA LA 12 MAS NO .....HABER Q PASA YO CREO Q TIENEN RETRASO CON LOS CUADROSSSSSS.

17. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Minúsculas porfa...

18. estouro

estouro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    Puff, que putada, pero hombre despues de haber esperado tanto ...si te compras otra bici, luego cuando veas las fotos de alguno con nuestra Spectral te vas a tirar de los pelos! lo mejor es refrigerar un poco la cabeza con algo "NO BICI", echar la partida(musete ) o un tenis! jejej

19. Allbikes

Me Gusta recibidos:
    542
    Pienso que todos los que estamos aquí conocemos la marca y lo hemos aceptado a cambio de un sueño. Sólo tenemos que recordar qué esperamos de ella y qué no.

Última edición: 14 Feb 2014
  20. ChyNoNyNo91

Me Gusta recibidos:
    157
    Yo llevo esperandola desde finales de octubre que es cuando la pagué... Asi que imaginaros.

Compartir esta página