Buff,buena informaciòn! Trae hasta el despiece de la mìa del 2009!. Por cierto,en las web de canyon,no en la española,tienen servicio de chat....asi que si tenèis dudas ya sabèis donde preguntar.
TRAIGO CHUCHES!!!!! MIRAD LO QUE HE ENCONTRADO.....CHUCHESS http://biketechtools.com/apps/forks/fox/fox_select_fork.php
Podía venir más a huevo? Hoy he recogido el material Si os fijáis los volúmenes de aceite no cambian del 2014 al 2015, pero sí el tipo de aceite, que pasa de Green a Gold, y Fox recomienda el uso de este nuevo aceite en todas sus horquillas de 32mm siempre que se instale el retén correspondiente, concretamente el que acaba con código -878. ¡Estos días me lío, fiessstaaa!
Sí, recién llegados al importador bicimax, los he conseguido a través de Tomás Domingo aquí en barcelona.
Eso espero, la horquilla lo necesita. He leído en un foro inglés (no encuentro la referencia para publicarla, porque es interesante) un tío que le consta que las talas 2014 vienen mal lubricadas de serie y habla del tacto seco, y que al hacerle el servicio mejoró. Rezo para que tenga razón. La progresividad no se le va a quitar al ser algo propio del diseño. Lo que espero es que responda en baches pequeños, ahora se queda clavada, y más rapidez de respuesta en general, en tramos muy rotos la horquilla da la sensación de llegar tarde.
Yo llevo pensando que viene mal lubricada desde el primer dia que la probé. Mi padre tiene una fox float 100mm de recorrido y la suya es mucho mas sensible que la mia.
Buenas, me acaba de llegar la bici. Y ya tengo una duda rápida. Las cubiertas son las mountain king 2 2.4, tanto la delantera como la trasera, las voy a poner en venta las dos por cierto. Por otro lado ha pillado HR2 y Ardent y un kit tubeless. Efectívamente la rueda DT 1700, venía con cámaras, pero, cuando he sacado las cubviertas me he encontrado un fondo de llanta que pone tubeless ready, y creo que este ya está sellado. Es decir, que sólo tendría que poner la válvula, sobrendome todo el resto, no es así? Una foto EDITO: Una de principiante, jajaja. No puedo desmontar la rueda trasera. No se si es que el tornillo allen del eje pasante va al revés y lo estoy apretando, o es que lo ha apretado hulk, no puedo EDITO2: Las ruedas son tubeless, no hace falta comprar ningún kit, ni fonde de llanta ni válvulas, que también las trae
A un compañero que se pilló la Nerve 8.0 también le vinieron las DT1700 tubelizadas y solo tuvo que poner las válvulas... En cuanto al tornillo, es de rosca normal, así que se afloja girando en contra de las agujas del reloj...
Buenas gente, alguien sabe si las ruedas que monta la 8.0 (XM1501) vienen con el mismo fondo de llanta que comenta el amigo kasius? Es decir preparado para solamente poner válvulas y liquido para tubelizar?
Es de suponer que sí. La verdad que ya me había comprado un kit tubeless, que voy a devolver. Venían perfectas para poner válvulas y salir pitando. Ya os pondré fotillos
El amortiguador en la posición climb, no se llega a bloquear del todo, no? Aumenta la dureza simplemente, no? Es que un colega con una trek, el suyo si se bloquea del todo, bueno tiene una holgura de un par de mm, como la horquilla. El suyo es dcrv, será por eso?
Según he podido leer por ahí, en climb no bloquea del todo, si bien cada fabricante tendrá unos ajustes del hidráulico del amortiguador específicos para su bici, podría deberse a eso la diferencia con respecto a la trek. El DRCV en teoría tiene efecto de la mitad de recorrido en adelante, aumentando el volumen de la cámara de aire.
No te creas que tan de libro, yo soy 81 de entrepierna y 1,77. Estaba entre M y S, pues he acertado, la M, me sobra bastante tija, ya pondré la foto