En teoría no, de hecho se ha organizado una compra en grupo en el foro y nos han dado esa fecha de entrega
54 mm medí yo el otro día, los cuales dan un recorrido si desmultiplicamos de 140mm Pongo una fotillo para que no quede tan soso el post, jeje
VAYA **** ****** DE GARANTIA DE CANYON..... Hola Pablo. Desde DT nos indican que tu rueda no puede ser repara en garantía ya que el daño sufrido valoran que seguramente haya sido de un golpe o accidente. El presupuesto de reparación es de 90.68€ poniendo llanta y cabecillas de los radios nuevas. Si estás de acuerdo con la reparación haz un ingreso del importe a Evobank 2080-5600-81-3040003457 y en cuanto la tengan reparada te la enviamos junto con la factura de reparación. que hariais vosotros? mandar la rueda a tomar por culo o aceptar la reparacion y venderla despues por 110-120€ max? Al final les he preguntado a ver si me pueden mandar la rueda de vuelta y aprovechar radios para repuestos y vender el buje.
Es una putada, aunqué creo que en este caso no es culpa de Canyon, sino de DT que son ellos los que tiran para atrás la garantía... Yo desde mi experiéncia con las DT 1900, pagaría la reparación y las seguiría usando porque a dia de hoy estoy muy contento con ellas ya que con equipamiento casi llego a los 100kg, mis saltitos me pego y las llantas están en perfectas condiciones. Además que veo difícil el vender una llanta sola de color rojo... Ahora, entiendo que quieras deshacerte de ellas después de lo que te ha pasado...
no se si merece mucho la pena ya que he pedido ya en chain una rueda a la carta con llanta wtb i-25 q las ponen muy bien
Si ya tienes otra en camino, pediría que me la devuelvan sin reparar y la guardaría para recambios y como dices intentar vender el buje... Si te la reparan pagarás 90€ y en caso de venderla por 110-120€ te queda nada de beneficio... que es lo mismo que si puedes vender el buje, pero en este caso te quedan los radios de recambio en caso de romper alguno de los que llevas... tienes radios de por vida!!!
Hola. Soy nuevo por aquí. Mi mujer me ha regalado el martes pasado una flamante spectral al 6.0 Alguien me puede decir que % de sag usáis?? Muchas gracias.
No jodas! Pues seremos unos cuantos, nosotros vamos 11 tíos. La Spectral no creo que la tenga para el sábado ya que aún no me la han cobrado... A saber que ****** me han mandado en el paquete que me va a llegar esta semana... Como sea un pañuelo de Canyon le sueno los mocos a algún africano con ebola y se lo mando de vuelta...
Saludos Albikes, hace mucho q no escribo x aquí pero al final ya voy consiguendo la pasta y dentro de no mucho podré pillar una bicha, con la mente puesta entre una Spectral 8.0, la Strive y una Giant Trance 27.5 1 y cada una con sus pros y sus contras no consigo ver claro cuál de ellas terminaré comprando. Ésto de sólo poder comprarse una bici no mola. Bueno el punto es q me he estado poniendo al día con éste hilo y he llegado a éste comentario y dos cosas: primero q no puedo estar más de acuerdo contigo de q ésto es una afición y creo q cada cuál tiene derecho a vivirla como le parezca y como sus posibilidades se lo permitan, si no q todos montemos bicis de supermercado de 20 kilos apaga y vamonos. Pero segundo y es lo q me motiva a escribirte es q si mal no entiendo todo el líquido q tu utilizas para tubeless es lo q alcances a pintar con una brocha por dentro de la cubierta en lugar de meterle 100 o más mL de líquido ¿es ésto a lo q te refieres? Si es así y consigues pinchar menos q con una cámara realmente me parece genial x q ahorras peso pero también me responde a la pregunta de porque los coches si van tubeless no necesitan ningún tipo de líquido sellante y las bicis sí. Déjame saber si entendí bien a lo q te referías y si es así que tal está siendo tu experiencia con ello, gracias de antemano.
Qué pasa tío como va. Espero que te puedas decidir pronto para empezar a disfrutar lo antes posible. Todas las opciones son muy buenas así que tendrás que decidir! En cuanto al tubeless pues hay dos tipos: el UST, como el de los coches, neumático grueso, sellado y más pesado, y un nuevo invento: el tubeless ready, específico para bicis, de carcasa más fina y porosa, más ligero, al que se le añade o bien una cámara o bien líquido sellante, de manera que el neumático es compatible con ambos sistemas. Ese líquido sellante protege además de pinchazos siempre que se lleve de más. Como un neumático nuevo es poroso y absorbe líquido para sellarse la primera vez ha de echarse más líquido. Cualquiera que lleve tubeless pincha menos porque la mayoría ocurren por pellizco de la cámara. En mi caso no he pinchado desde que tengo tubeless hace unos meses, así que de momento no veo razón para llevar líquido preventivo. Igual si me fuera a hacer una ruta larga le echaría para no fastidiar a los compañeros de viaje. La manera de hacerlo aparece en la web de Continental, en el vídeo "preparar un neumático tubeless ready", en el que pinta de líquido el neumático con una brocha para "pre-sellarlo", la presión de aire hará el resto. Al final del vídeo sugiere pasar al siguiente de "añadir líquido preventivo", pero no dice que sea un paso obligatorio, es más una opción. De momento estoy probando la opción del primer vídeo y parece que funciona. El tiempo y los kilómetros lo dirán.
Desde que leí eso que pone allbikes, llevo HR II y ardent sin líquido, en las DT1700 y de momento bien. Salgo todos los días XDDD. Eso sí, llevo cámara en el camel por si pincho. El día que pinche me imagino que tendré que poner líquido para taponar agujerillo o bien parche al interior.
Muchas gracias x la explicación Albikes, ahora lo tengo claro sobre el tubeless ready. La decisión entre la trance y la spectral me está costando mucho, ni el el bendito Unibike me despejó las dudas, al contrario creo q fue peor haber ido, son bicis muy parejas en todo. Talvez lo q me tira mas a la trance es el guía cadenas q va mediante ISCG pero por el contrario tiene una falla de diseño en el q es imposible llevar un bidón de un tamaño decente en un cuadro de talla M porque no entra. La spectral por otro lado lo tiene todo, un cuadro muy bonito aunque el guía cadenas se me hace un poco chapuza, por ahi vi alguien en algún foro alemán o inglés q iba a reclamar a canyon porque tras la primera salida regresó sin él. De todas formas tampoco es tan grave, lo q me mosquea un poco es que al parecer desde el año pasado rockshox ha sacado mejores productos q fox, no se si he entendido bien pero veo muchas quejas sobre las fox de 32 mm y la trance q me gusta viene montada en Rockshox, fox solía ir siempre por delante del resto pero al parecer se han dormido en los laureles ¿tú q opinas de momento de las últimas suspensiones de 32m fox? De hecho la spectral 8.0 trae suspensiones que de momento no aparecen en el catalogo actual de fox y me da la sensación de que han montado horquillas del año pasado. No me haría gracia pillarla si es así pero siempre está la opción 8.0EX que no tiene un solo pero salvo la pasta de más q cuesta y q habría q cambiar el plato a uno de 30 o 32 dientes. Bueno, te agradezco una vez más tu respuesta, si tienes un tiempo por favor dame tu opinión sobre las suspensiones Fox de 32mm.
Fox es a las suspensiones lo que shimano a las transmisiones. Sram les ha pasado la mano por la cara con una serie de productos muy exitosos, como son la horquilla Pike, totalmente regulable, ligera, suave, de 35mm y económica, todo un sueño para cualquier endurero, y el 1x11, con el que todos los modelos de bici de todas las marcas tienen varios montajes en todas las gamas de precio. Eso no quiere decir ni que Fox ni Shimano se hayan quedado atrás, su calidad es incuestionable y dan lo que sus usuarios esperan de ellos. Quiere decir que Sram se ha puesto a su altura y eso merece ser reconocido. Después de tanto tiempo oyendo mal de ellos resulta que el componente del que estoy más impresionado de mi Spectral es la transmisión X0. Los frenos Avid Trail son otro buen ejemplo de esto. No me imagino pagar por la Spectral para luego decir que la transmisión y los frenos no valen un duro. Estos componentes son lo que esperaba de ellos. Lo mismo que el que paga por un XT o una horquilla Fox. Es verdad que en ocasiones aparece alguna "manzana podrida" entre los componentes de moda, pero te aseguro que no es el caso de Fox. Estoy haciendo el mantenimiento de la horquilla y amortiguador y estoy impresionado con la calidad de cada pieza y el buen estado en el que se encuentran. Que la vista se desvíe ahora hacia un producto nuevo es como cuando te compras una bici y al año siguiente quieres la nueva: una caprichosa ilusión.
Yo mandé la Fox 32 que trae la Spectral 6 del 2014 a Doctorbike por que no me convencía nada, le sacaba como mucho 110mm(con un sag del 25-30%) de los 140, y ellos me hicieron un cambio de aceite y un pequeño tueno, la he podido probar poco por que he tenido k mandar la rueda trasera a garantía por holgura lateral, pero si que la he notado mas sensible y el primer día llego a los 130mm, esos 10mm para un apuro.