Canyon Spectral AL 27.5 (650B)

Tema en 'Canyon España' iniciado por stilgas, 2 Ene 2014.

1. JORDI1983

JORDI1983 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Chicos, estoy un poco asustado, me he gastado 2700 lereles en la Canyon Spectral AL 8.0 de 27" y vengo de una Nerve de 29", mi miedo es sí quedaré decepcionado al bajar a 27"...
    Por lo que he leído hasta ahora, técnicamente debería acercarse a lo mejor de una 26 y a lo mejor de una 29, pero los comentarios de la gente es de que la sensación a bajar a una 27 es de volver a una 26...

Mis rutas suelen ser 20% subida 20% descenso y 60% llano (según Runtastic)

Saludos.

2. Bicalvaro

Bicalvaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    El sistema de bloqueo cage lock del cambio sram es para quitar la tension de la cadena y asi proceder a la extraccion de la rueda, no tiene nada que ver con el sistema shadow plus de shimano que regula la dureza del muelle de la pata para añadir mas tension y evitar que rebote la cadena en terrenos accidentados.

3. kikojv

kikojv Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola buenas. Me podrias decir que modelo y color es la que has pedido y para cuando te dieron fecha de entrega?? Te han retrasado la entrega como a casi todos??
    Es que veo que en la pagina de canyon han entrado en stock hoy mismo en varias tallas y ademas han rebajado una semana el plazo de entrega para las tallas M y L (de la 49 a la 48).

Gracias.

4. JORDI1983

JORDI1983 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    La mia es talla M en color rojo. La pedí la semana 45 y tenia plazo de entrega para la 47.

Este lunes me la atrasaron dos semanas, para la 49... y espero que de aqui no pase...

5. kikojv

kikojv Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    La mia es talla M en color stealth. Yo la pedi la semana 38 y me dieron plazo de entrga para la semana 44. uego me la atrasaron a la semana 46 y luego nuevamente me la atrasaron a la semana 49.
    Ahora mismo en la pagina si haces el pedido hoy, da plazo para la semana 48... de verdad que no se entiende.

6. JORDI1983

JORDI1983 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Ostras... 11 semanas de espera mas otra de transporte... Yo ya me habría cortado las venas!!!

Creo que estos ultimos cambios que comentas son buena señal, asi que espero que te rebajen la condena al menos hasta la semana 48!

Yo cruzaré los dedos para que la mia no supere la semana 49, llevo 5 semanas sin bici y tengo un mono bestial!

Esto es peor que esperar un parto!!

Suerte tio!

7. JORDI1983

JORDI1983 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Por cierto, talla M para una persona de 1,80 y entrepierna de 85 (joddder, me siento Nacho Vidal) es adecuado?? Es lo que me salia usando el patron de Canyon.

8. CotufaSonica

CotufaSonica Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    Yo rezo por que sea adecuado ya que con 179/86 me pedí una M....

9. JORDI1983

JORDI1983 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Yo tambien mido 179, pero me pongo un cm de mas para estar en la media española, mi Nerve era una L y a los primeros dias me parecia muy alta, luego me acostumbré. De hecho la tija la llevaba casi toda metida por la parte rígida, sobraría un dedo.
    Creo que M es nuestra talla.

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      234,4 KB
      Visitas:
      51
  10. Bicalvaro

Bicalvaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Yo 182 y 86.5 de entrepierna y la L perfecta

11. Bicalvaro

Bicalvaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Por cierto, tambien vengo de una nerve xc talla L

12. Petit croupier

Petit croupier Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Hoy he salido y he estado comprobando la holgura de mi tija y mas o menos tiene la misma holgura que la tuya pero en marcha la verdad que no se nota nada y la tija funciona muy bien. La mia ya vino asi de Canyon...

13. CotufaSonica

CotufaSonica Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    JORDI1983, Según he leído en el foro alemán mtb-news, hay de todo, gente que con nuestras medidas se ha pillado una M y dicen que les va como un guante y gente que han optado por la L y también dicen que les va perfecta, estamos en la zona donde convergen ambas tallas, lo cual da la posibilidad de optar por la pequeña si te gusta una bici mas compacta y juguetona o la grande si te gusta un poco mas larga y estable. Eso fue lo que me llevo a decidirme por la M.

Ahora a ver si tenemos la suerte de que no haya más demoras y puestos a pedir, a ver si nos llegan un poco antes....

14. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Tema talla, yo también 1,80 y 85 de pierna, ***** todos lo mismo!!

Mi opinión es seguir lo que diga el pps, si te da M pues eso, yo le he de poner unos 3 o 4 cms mas de pierna o altura para que me de L, pero eso solo demuestra que somos M por la parte alta pero M.

Con estas medidas se puede llevar una L? si, pero como me ha dicho canyon en una consulta, "la L te vendrá algo grande y te será más torpe de manejar", y eso en una bici para pistear te da un poco lo mismo, pero para meterte en trialeras es muy importante.

15. Allbikes

Allbikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    542
    En Shimano el Shadow es una caja de poleas "escondida" muy pegada a los radios para protegerla. El Plus (+) es un embrague para tensar el muelle de dicha caja y que la cadena no se destense.
    En Sram la caja también está pegada a los radios como el Shadow, pero no le han dado denominación. El Type2 es un embrague como el de Shimano (Plus) con la ventaja de tener la tensión regulable con una allen, y el Cage Lock bloquea la caja de poleas hacia delante para tareas de mantenimiento.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 Nov 2014
  16. thegabrix

thegabrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    El pedido fué la samana 45 en color stealth para entregarla la semana 47 pero la retrasaron a la semana 49 esta mañana e visto que la talla S estaba en Stock y en unas horas me an mandado un mail con en nº de seguimiento de UPS.

Las unidades que están en Stock van muy rapidos.

17. almigdel

almigdel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Allbikes, hoy he puesto los retenes con el aceite fox 20w gold, sin probarla, nada mas que 500mts ya se nota que va con mas suavidad, el sabado ruta gorda a darle a fondo a ver como se comporta, la mia es talas evolution, 30ml en cada botella, otra cosa que me he fijado, han salido los retees en muy buen estado y en el pequeño alojamiento que hay del reten entre el labio exterior y el interior tenia una grasa blanca ( de montaje creo) .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Allbikes

Allbikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    542
    Vas a notarlo, te va a gustar. Notarás que plegando fuerte en zonas rotas la rueda va pegada al suelo. Hay que llevarla muy limpia si no se pierde el efecto. Creo que es Slick Honey, los gringos lo bañan todo en esa ******. Yo no le he puesto porque Fox no lo prescribe.
    Estuve mirando en Fox lo de la Evo y me llevé una sorpresa al ver que lleva un cartucho como el FIT, solo que no separa el aire del aceite. Es decir no es de baño abierto (OB) como creía y se beneficia del peso y otras cosas como la FIT. Una buena noticia para los poseedores de una Evo. ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. ChyNoNyNo91

ChyNoNyNo91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Se me ha puesto la mosca detrás de la oreja con el cane creek inline, alguno de los que lo tengan me podría decir si la diferencia es muy notable comparándolo con un Fox Float CTD Performance?¿ Como de diferente es?

Tengo pensado pillarme uno en un futuro no muy lejano.

20. JORDI1983

JORDI1983 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    En serio???? han puesto con stock a casi todas las Spectral 8,0 negras... y las rojas las mantienen, menos en mi talla que lo atrasan otra semana!! Pero bueno!!! Que les pasa con el color Rojo????
    STOCK.png

Compartir esta página