Mañana me llega la mía!! se han adelantado un montón! tenía previsto para semana 49 y me llega la semana 47!! la mia lleva las ruedas XM1501 ... espero que no vengan con ese defecto... tengo ya varias rutas comprometidas para este finde por Madrid!!
Hola a todos! Estoy pensando en comprarme una canyon y me gustaria ver alguna foto sobre los modelos 6.0 y 7.0 mas que nada para contrastar colores que en la web suelen ser distintos a como se ve en persona saludos!
hola MRKS que tal va la spectral 7.0?la verdad que cambia de verla ahi a en la web de canyon.es mucho mas guapa en foto estoy barajando comprarme la canyon o una commencal, keria correr alguna carrera de enduro pero tambien rutear de vez en cuando, en fin algo polivalente que opinion me darias de la canyon? saludos y gracias!
muchas gracias!! cambia bastante en la web parece un gris mucho mas brillante al menos me lo parece a mi
Yo me he pillado la 8,0 en rojo, creo que es el color mas bonito, pero para gustos... La plata me parece algo feilla, la negra preciosa, y la petrol es la menos elegida... por algo será, digo yo.
la plata parece algo sosa si, la petrol va a ser color mas bien pa chica me da a mi.. que opinion me darias sobre tu bici¿¿haces enduro?
Poco te puedo decir sobre la spectral porque todavía no me ha llegado, me llega mañana. He tenido durante 4 meses (hasta que me la robaron) una Nerve 29" 7,0 y solo puedo decir maravillas de ella, para rutear es espectacular, para descenso es un poco patosa, pero imagino que era por las 29", y como ahora quiero combinar con un poco de enduro y rutear con los colegas, me he decantado para sustituirla por una Spectral 27.5" 8.0, y espero haber acertado. Yo estoy enamorado de las Canyon, por eso no tuve duda a qué marca elegir para sustituir mi bici.
Puedes ampliar eso de que la Nerve es un poco patosa al ser 29? Es que estoy entre elegir la Spectral 29 o 27.5, me estoy decantando mas por la 29 ya que mucha gente me ha dicho que va muy bien, y la quiero tanto para rutear como para disfrutar bajando por trialeras. ahora bien imagino que te has de acostumbrar al tamaño de rueda.
A ver... yo nunca he montado en una 27,5, por lo que no te puedo dar mucha info, las 29 son espectaculares, subiendo y bajando son un tiro, pero bajando por senderos con mucha curva cerrada, el mayor diámetro de la rueda la hace un poco mas patosa, cuesta mas entrar en las curvas. Pero una vez te has acostumbrado lo compensas o bien con otra trazada, clavando freno trasero, etc... Yo me he decantado en la 27,5 esperando enconrar el equilibrio entra una 29 y una 26, técnicamente dicen que la 27,5 se acerca a lo mejor de cada uno de los dos tamaños, pero a la práctica, según he leído en muchos foros, una 27,5 es prácticamente lo mismo que una 26", vamos, que se parece mucho mas a una 26 que a una 29. Y eso me da un poco de miedo, porque el cambio de una 26 a una 29 fue como pasar de un Seat a un BMW. Así que cuando pruebe la 27.5 te podré decir si vale la pena volver a bajar o si por lo contrario, se la mando a Canyon para que me lo cambien por una 29"
Otra cosa, sin haber probado una spectral, imagino que una Nerve que es mas para rutear le va mejor 29", pero si te interesa una spectral que es mas para enduro, descensos chulos, etc... le va mejor 27,5" porque necesitas mas agilidad. Pero vamos, te compres lo que te compres acertarás, este tipo de bicis son brutales, y al fin y al cabo será tu bici, y tu bici será la mejor. (suena cursi, pero es lo que yo sentí con la Nerve)
Buenas, Al final hay solución con la 1900, porque yo ya le he cambiado los trinquetes 2 veces y vuelve al suceder. Entra en garantía, al final hay más afectados o es simplemente un defecto puntual. Te agradecería toda la información posible. Tiempo que me tocara esperar y si la solución es la correcta Gracias
Los problemas en trinquete...lo habeis visto al desmontar o lo notabais antes?? que tengo yo las mismas ruedas y me acojonais..jejeje. No lo he desmontado porque no tengo herramienta...y a ver si lo voy tener mal ! eso si...notar no noto na!!
A mi de vez en cuando la rueda de atrás me hace como una especie de CRACK! tope de bestia, eso es un síntoma de trinquete ******?
Fijate si te pasa al ejercer fuerza con plato pequeño y piñón pequeño... A mi me pasaba hasta que vi que solo lo hacía con ese desarrollo y es por culpa de que la cadena va demasiado cruzada...