Ahh !! pues afortunadamente no he tenido que hacer uso de la misma! lo que siempre me falla son los ejes de las ruedas que cogen juego muy rapido y pierden la grasa...pero como me supone más el desplazarme que llevarlo a cualquier tienda...
Rockrider 6.4 2010 XL, de serie. No he tenido ningún problema con ella, solo un poco de juego en los bujes del amortiguador, pero con un ajuste regular se soluciona.
Bueno, y mientras seguimos a la espera, os pongo un vídeo a ver si os gusta el paisaje por donde me muevo yo:
Jo, me ha encantado el vídeo, gracias por compartirlo. Y la zona parece chulísima. Además, así veo el nivel que tenéis y me doy cuenta de lo muuucho que me falta por aprender, ¡¡qué máquinas!!
Jo, me ha encantado el vídeo, gracias por compartirlo. Y la zona parece chulísima. Además, así veo el nivel que tenéis y me doy cuenta de lo muuucho que me falta por aprender, ¡¡qué máquinas!!
Pues otro video pa que os entretengáis, es una ruta por las cercanías de mi ciudad, los que aparecen son unos compañeros del foro que suelo salir con ellos.
Hola gente: Tengo una duda que imagino que alguno habrá preguntado ya a los de canyon. Me estoy mirando la Spectral 7.0. y tengo dudas de que horquilla lleva.... en el apartado de "equipamiento+ geometria" pone que lleva la Evolution, pero justo encima , en las fotos de "destacado" pone que lleva la performance.... y hoy chafardeando un poco mas he visto que la 7.0 W aparece en los dos sitios con la performance... ...no se ,alguien sabe algo??
Sí, escribí a la casa para alertar de estas incongruencias, y me respondieron que "muchas fotos no se correspondían con las especificaciones y que irían solventandolo". Yo lo que entendí es que las fotos son de archivo (incluso de modelos de bicis rígidas para modelos dobles) y que lo que cuenta sin las especificaciones. Y así ha sido. Todo vino a raíz del modelo de llantas en la spectral 9, que declaran unas XM de All Mountain y en la foto aparecen unas XR de rally.
"muchas fotos no se corresponden con las especificaciones ...." pues menudos jetas... de cuatro fotos que señalan lo + "destacado" de la bici en una la cagan y publicitan un modelo de horquilla superior al que monta el modelo....
podriais explicarme la diferencia entre los amortiguadorres y horquillas evolution respecto a los performance? No veo nada n la web.
OB (open bath, baño abierto) en la evo. FIT en la performance. Menos peso, mantenimiento mas sencillo, y algunos matices que desconozco.
Menudos tubos divertidos en tu vídeo, Estouro. Me alegro que haya gustado el vídeo y el paisaje del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama en la zona centro. Ese vídeo forma parte de una trilogía de la misma ruta en un día de nieve, y los otros dos merecen la pena por el paisaje nevado. El primero de la subida hasta los 1.800 m. con nieve recién caída en mayor medida según avanza el vídeo Y el segundo ya en pleno paisaje nevado en un camino emblemático como es el Camino de Schmid:
Yo siempre he visto que era la evolution, que por otra parte, según he leído tiene un mantenimiento más fácil a la hora de cambiar el aceite al ir en baño abierto. Pero acabo de ver ahora mismo en las fotos que comentas, y también veo que pone evolution. ¿No te estarás confundiendo con el amortiguador que sí es performance?
Acabo de hacer un montaje de como debería de llevar yo mas o menos de subido el sillin en la talla S (Sin el refuerzo)