Buenas estoy apunto de pedir la spectral 7.0 2015 pero estoy dudoso con la talla, yo mido 1, 85 entrepierna 86 en la web de canyon me pone que llevo uno M, pero cambiando la talla de la entrepierna 1cm mas osea poniendo 87 ya es la L.Eso me esta haciendo que tarde mas en pedirla ya que he tenido problemas con las tallas en 2 bicis que tuve anteriormente.Agradeceria vuestra ayuda.
mas atras estan las medidas de los compañeros que la tienen a mi me salia una s y comparando con ellos e cogido una M
Con 192 y 91 la talla L me va algo pequeña. La considero ideal para alguien de 186 y 88. Tal vez a ti te valla un pelín grande pero la M con lo compacta que es te irá muy muy pequeña. Yo soy talla 20. La spectral L es 19 y mi otra bici XL es 22. Estar entre dos tallas tiene estos dilemas.
1,85 y 86 de pierna? Seguro que te has medido bien la pierna? por pierna eres una M, por altura una L. Comprueba bien la medida de pierna con un libro tal como indica la web, es muy importante! si son así pregunta a canyon, yo lo hice y tardan poco en contestar. Ojo con lo de que a mi me va bien tal talla..., no se si es el caso pero las de 2015 varian las medidas respecto a las del 2014, son algo más grandes.
Con 1,85 y 86 yo pillaria una L sin dudarlo, yo mido 1,79 y 85 de entrepierna y tengo una M del 2015, todavía me esta costando acostumbrarme a la bicicleta, poco a poco me hago a ella, pero creo que incluso con mis medidas, una L hubiera sido la ideal. Habla con Canyon y que te asesoren, la Spectral es una bicicleta pequeña en sí, así que creo que se agradece una talla un poco grande. Otros con mi estatura tienen una M, les va perfecta y ellos entienden mas que yo. Si estuvieras por Madrid o Segovia te dejaria probar la mia para que te hagas una idea. (En navidades estaré con ella por Gerona)
Buenas yiyopalma, mis medidas son 179/86 y he pillado la M. Me va como un guante, pero teniendo en cuenta que eres un trozo más alto que yo y llevas un poco mas de entrepierna, yo te recomiendo la L sin dudarlo. Personalmente, reconozco que estoy justo al limite, me gustan las bicis compactas, pero llevo el sillin retrasado al tope. Asi que como ya dije, yo en tu caso tiraria por la L sin pensarlo. Saludos!
B i Bicalvaro eres el que mas se aproxima a mis medidas o mejor dicho eres igual que yo, solo que yo mido 3cm mas de entrepierna tengo 86 me he medido descalzo como dicen que hay que medirse la entrepierna.Bicalvaro seria mucho pedirte que te echaras una foto encima de la bici jeje es para ver si vas muy tumbado o vas bien, aunque tu dices que te va como un guante verte encima de la bici me convenceria bastante jeje.Si no te apetece da igual muchas gracias igualmente muy amables todos.
Ebiker si mi entrepierna son 86cm y llevas razon en eso de que la canyon spectral 2015 son un poco mas grandes que las del 2014 yo también lo he leido no se donde, y tampoco se cuanto, esto de las tallas es un poco full claro si me queda grande me va a pasar como las 2 bicis que tuve anteriormente a comprar manillas doble altura, potencia inclinada y al final nunca termina uno de ir comodo.
Bicalvaro, esa te va al pelo, a simple vista lo digo. Pero de todas formas es que sois unas picas, no hay bici para vosotros, jejeje, si fuéseis paticortos como yo, jejeje comentar que llevo un mes con la spectral y cada día más contento, en las bajadas de siempre, las que me conozco, no veas lo bien que se maneja la bici, se lleva de una lado al otro a las mil maravillas. Muy contento. Le voy a meter un manillar de carbono, que hará todavía más manejable el tren delantero, y a ver si me animoa a ponerle unos vinilos de color en las letras, que la verad sea dicha, la stealth es negra, pero muy muy negra. Ya pondré fotos
Buenas, Primero daros las gracias por la información que ponéis aquí, que me ha sido muy útil, y eso que solo llevo leyendo las ultimas 10 paginas Después deciros que soy uno mas que esta dudando entre la M y la L. Y al final, les hice la pregunta siguiente a los de Canyon: ************************************** Hi, I currently ride a 2014 Orbea Mx 26" 20 (size L), entry level MTB and I am looking at buying a Spectral AL 6.0 27,5" I guess I'm not the first one... but I have some doubts though with the size proposed by PPS. I am getting a M size, with the following data: Height: 183 Weight 80 kgs Inseam 87 Torso 64 Shoulders 47 Arms 67 When comparing with my current bike (aqui os he quitado los detalles), the proposed size M seems a bit small, especially when looking at seat and tube length with stem. As I am quite comfortable on my current bike, although if I would keep it I would likely reduce somewhat the stem, I am wondering if I'd better go for the L size. Also, I usually try to do both cross-country as well as trails, but my preference definitively goes for trails... Could you please provide me with some advice? Many thanks, Jean-Christophe ************************************** En corto, la pregunta era: soy 183/87, la M o la L? Y 2 dias mas tarde me llegó la respuesta desde Canyon España: ************************************** Good afternoon Jean-Christophe Samin, Your size in canyon is a L. Best regards ************************************** Entre vuestros comentarios, la foro de Bicalvaro (que hasta se la veo pequeña...) y esto, creo que me queda claro que me cojo una L... Espero que ayude a algún indeciso mas...
Bicalvaro muchas gracias te queda genial jeje, parece que no pero una foto de alguien de tu medida montado en la bici que quieres y de la talla que uno cree que le ira bien pues ayuda bastante jejeje, yo te la veo genial.Gracias por la foto.
Mirando las geometrías 2015 veo que la nueva XL tiene un tubo de sillín de 20,5". Yo que soy 20" me hubiera venido de perlas. Aunque me siento cómodo en la L con 91 de entrepierna me queda claro que es una talla perfecta de 85 a 90. Creo que para la L la duda está de 85 para abajo y de 90 para arriba.