Canyon Spectral AL 27.5 (650B)

Tema en 'Canyon España' iniciado por stilgas, 2 Ene 2014.

1. Juantzan

Juantzan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas!!yo me he pedido una talla S teniendo las medidas de altura 1,69 y entrepierna 77.me va ir bien no??

2. juanjoCCLV

juanjoCCLV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    A mi me pasa igual. Según leo mas, mas lío tengo. Y eso que aun no la he pedido.
    Con 171-72 y 80 altura entrepierna no he decidido S o M.

3. Hanfry84

Hanfry84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El viernes pasado pedi una Spectral AL 6.0. Yo mido 171/75.
    Justo al día siguiente coincidi con uno que tenia una espectral Al 6.0 del 2014 y me dejo probarla.
    Tuvimos que bajar la tija abajo del todo y sinceramente, llegaba algo justillo. La pierna se me quedaba totalmente estirada.
    Hoy he enviado un correo a canyon para que me aconsejen en la talla de la bici, ya os contaré.

Es difícil hacertar en la talla midiendo entorno a 170.

4. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Qué talla pediste y cual probaste?

5. Allbikes

Allbikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    542
    Queda claro que tu talla es la S no? Si una bici no da de tija porque el tubo es largo pues es que te va grande. Una talla exacta implica que sobren unos cm de tija.

6. Hanfry84

Hanfry84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, disculpa. Lo escribí a través del móvil y se me borro y tuve que volver a escribirlo de nuevo.

La talla que he pedido es una M de una Spectral del 2015.
    Y la talla que me dejaron probar es una M también pero de una Spectral del 2014.

Si cierto es que me iba un poco grande y al no tener margen para bajarla un poco más he ir olgado, pues me asustaba el no tener ese margen de ajuste y que se me quedara grande.
    A ver que me contestan los de canyon.

7. ChyNoNyNo91

ChyNoNyNo91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    De tubo horizontal la M te ira bien pero en tuvo vertical quizás te va un poco grande, pero no creo que sea nada exagerado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. ChyNoNyNo91

Me Gusta recibidos:
    157
    Yo con 78-79 de entrepierna y con la talla S la tija la tengo sacada tal que así:

Diría que es lo ideal, una M quizás me hubiera quedado demasiado justa respecto el mínimo de la tija.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Hanfry84

Hanfry84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si estoy contigo, una M te iría algo grande, es la sensación que tuve yo cuando me dejaron probarla.
    Podrías mandar una foto de como queda la altura del sillín respecto a la del manillar?

10. Allbikes

Me Gusta recibidos:
    542
    Chyno91 lleva la tija a la distancia ideal, y tiene 3cm de entrepierna más que tú. Por tanto tu talla nunca podrá ser la M.

11. dalleopedal

dalleopedal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    El amortiguador ese si no lo regulas bien, te puedes matar. En la pagina de canecreek Tienes Los ajustes para empezar a configurarlo . En el modelo ccdb inline .tambien te dan el sag. Que es muy pequeño como verás . Cuando activas el c switch se desactivan todos Tus Reglajes

12. abelote

abelote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    contra mas leo lo de las tallas mas cagao estoy yo e pedido la M e enviado.mensaje a canyon de todas maneras mido 172/80 y lo que veo que la tija os queda muy alta respecto al manillar con una m no irias mejor??

13. Hanfry84

Hanfry84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto es que con una M y menos distancia de entrepierna se me quedara grande, lo he comprobado con una del 2014 y con las fotos de Chyno91.

Y a la pregunta que les hice ayer a canyon sobre mi talla ideal con 171/75 entre una S y una M, me han contestado esto:

"Con esas medidas tu talla sería más bien una S"

Con lo cual visto lo visto, voy a pedir cambio a S y pienso que acertaré porque tendré margen de ajuste del sillín, cosa que con la M no.
    Que nervios hasta que llegue el día de subirme a ella y ajustar la tija.

Última edición: 15 Dic 2014
  14. Allbikes

Me Gusta recibidos:
    542
    Tienes una entrepierna muy corta, casi excepcional. No hay duda que lo tuyo es S. Se da el caso en este hilo de un forero que con 74 de entrepierna tiene una XS y le va bien. Las M por este hilo comienzan a partir de 80cm.

15. ChyNoNyNo91

Me Gusta recibidos:
    157

El sillin lo tengo prácticamente al mismo nivel que el manillar -2 cm creo.

Me va perfecta, es tamaño ideal solo que me hubiera gustado que la bici fuera un poquito mas larga, siempre lo he dicho.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. abelote

abelote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    es preciosa a ver si me llega es la 8.0? no lleva el guiacadenas?

17. Allbikes

Me Gusta recibidos:
    542
    Es 7 2014.

18. Hanfry84

Hanfry84 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias ChyNoNyNo91 por las fotos. Así me he podido hacer más a la idea de como puede quedarme la altura del sillín respecto a la del manillar con una S.

Alguien con la Spectral del 2015 que me pueda decir la longitud de las bielas (creo que son 175mm) y la distancia entre la parte inferior del anillo de la tija estirada hasta la base del sillín.

Quiero poner unos cálculos sobre la distancia de la base del sillín hasta el pedal en su posición más baja. Pienso que pueden ser de utilidad para algunos indecisos como yo, pero antes me gustaría saber esas dos distancias con seguridad. Gracias

19. mauyento

mauyento Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola foreros, el viernes recibí mi spectral 7.0 EX (172, 82, talla M). Creo que he acertado con la talla, pero como me temía el plato de 34D que calza las bielas Sram X1 es demasiado para el terreno por el que me muevo. He intentado seguir los hilos del foro que hablan del tema del plato de 30 o 28 para X1 pero no consigo encontrar si alguien ha montado un plato de 28 en estas bielas (X1 GPX 1000 BCD 94). Si no hay alternativa tendré que montar un 30D que es el que admite de casa, pero no he encontrado ningún sitio donde vendan este plato (30D para la X1).
    Alguien ha montado un 28 D en estas bielas?
    Se puede montar un 30 D del X01 en el X1?
    Gracias a todos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. PIETRO 8C+

PIETRO 8C+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Los platos de sram son compatibles entre si, aunque sea x01 t sirve para tu x1.
    Lo único en lo que debes fijarte es el bcd, que tiene que ser de 94.
    Para ponerte un plato menor de 30 creo que tendrías que usar alguno tipo direct mount, es decir sin araña y en las bielas x1 1000, ésta no es desmontable....
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página