a mi me llego la 8.0 el viernes y me han enviado dos valvulas para tubelizar si llevas las mismas gomas si las puedes tubelizar una pregunta has echo el.sangrado de la tija? te bloquea bien la suspension trasera?
Okey.Si a mi también me han llegado 2 valbulas.Pues no le hecho el sangrado y me bloquea bien la suspensión trasera.todo me ha llegado perfecto
ok que suerte a mi la suspension trasera no se me bloquea nonse si es algun fallo de presion de aire o defectuosa llebo las conntimemtal trailking 2.2
Pues la verdad he tenido suerte si.pues igual las tienes defectuosas.aber si te de alguna solución o te cambien el mtb.
Hola, ayer me llegó la Bici! (Spectral 8.0 EX XL) Ya la he montado y me falta todavía ajustarla a mi gusto. Al montar la rueda delantera y girarla roza algo el disco de freno con las pastillas de freno, no lo suficiente como para frenar la bici pero si para que se oiga un ruido de rozamiento. Con la de atrás no pasa. La pregunta, es normal y se debería ir al gastarse un poco con las primeras salidas? En caso de que no sea normal, como puedo ajustarlo? Visualmente parece centrado y no se si es un lado o ambos los que rozan, hay alguna forma que las pastillas estén más separadas? Gracias y un saludo
Al comentario que se ha hecho antes sobre el amortiguador no bloquea, ya se ha comentado varias veces, incluso con un video muy ilustrativo unas páginas atrás, este amortiguador no bloquea, es un propedal que queda más duro en posición climb o más blando en descencend y intermedio en trail, pero en ninguna de las posiciones bloquea totalmente. Otra cosa es que no notes diferencia cuando te apoyas en el sillín entre una posición y la otra, eso si que debería notarse, en mi caso si pngo climb y apoyo mi peso en la bici noto claramente que el amortiguador va mas duro que en las otras. Dicho esto, hoy la he probado bastante mejor y la bici sube genial, a pesar de la mala forma en que estoy ahora tras un año sin tocar pedales, me ha sorprendido lo que tracciona y como sube. Bajando es una gozada pero estaba tan petado que solo he podido disfrutar una bajada inicial, pero según la veo bajando dará mucho más de lo que de momento puedo sacarle. Reafirmo mi acierto en la talla, para 1.80 / 85 me encuentro muy cómodo en ella. Como comenté la cubierta trasera la veo muy ancha y de mucho taco, pero tampoco he notado que lastre una barbaridad. Para probar he pedido una nobby nic snakesin pacestar en 2.25 a ver que equilibrio agarre y capacidad rodadora me ofrece, si va bien de paso le bajo unos gramos donde más se nota, ya contaré.
Enhorabuena por tu nueva maquina! Yo tengo la misma hace mas de cinco semanas en casa y aun no he podido estrenarla en su terreno, un día la saque por fuera de casa y me dejo muy buenas sensaciones, muy ágil y juguetona. Mañana por fin llegó el día para probarla con fundamento, ya dejare mis impresiones por aquí. En cuanto a lo del amortiguador, suscribo lo expuesto por el compañero e-biker, en realidad no bloquea totalmente en ninguno de los modos, incluso el climb permanece activo, lo que hace es que cierra la compresión a baja velocidad (la que sufre el amortiguador cuando ejerces fuerza en los pedales) pero frente a impactos fuertes (compresión a alta velocidad) responde de forma un poco más activa. Es normal lo que te ocurre.
Si que bloquea, lo que lo hace ralentizado la compresión en baja, dando la sensación de que está activo. Si lo quisieras más duro hay la opción de enviarlo en garantía para que lo endurezcan, aunque tal como está evita el bombeo en gran medida y es más versátil en tramos mixtos. Todas las Continental de las Nerve y Spectral son ProTection (tubeless ready).
cuando llegue a casa las pongo!! por otra parte e probado hoy mismo un fox float de una scoot y la verda que blokea super bien queda como si fuera rigida no penalizara en subidas que no quede bloqueada?