Canyon Spectral AL 27.5 (650B)

Tema en 'Canyon España' iniciado por stilgas, 2 Ene 2014.

1. rubenbike

rubenbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Gracias. Estos comentarios me van centrado el tiro.
    Por cierto sabe alguien si existe alguna pike de 150 con recorrido variable? Tipo u turn?(no se si sigue existiendo este sistema)
    No he localizado nada.

2. rubenbike

rubenbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    En que color la has pillao? El azul parece precioso.
    Tienes alguna foto?
    Gracias.

3. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Última edición: 16 Ene 2015
  4. Mrks_v

Mrks_v Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
  5. Mrks_v

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
  6. Surgeon

Surgeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    316
    Bueno, lo ponía como ejemplo de que existen esas posibilidades,ni si quiera sé si están bien de precio .

Edito: no había visto tu post con el link, no sabía que existía de 150/120.

Última edición: 16 Ene 2015
  7. rubenbike

rubenbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Pues creo que lo veo tengo claro. Pillare la 7.0 EX venderé, la horquilla que trae de serie y pillare una pike de recorrido variable si es que no me hago a la geometría de serie.

Gracias por vuestras respuestas.

8. Petit croupier

Petit croupier Miembro

Me Gusta recibidos:
    25
    Bueno compañeros voy a cambiar un poco el hilo del tema y os cuento...este sabado pasado y despues de llevar un tiempo pensando en conocernos el compañero Allbikes y yo decidimos por fin hacer una salida y probar nuestras Spectral juntos. Quedamos cerca de Cerdanyola parar entrar a Collserola y hacer algunas trialeras y senderos. La verdad que enseguida conectamos, me senti como si hubiesemos salido 1000 veces y con mucha conexion, muchascosas en comun. Fue una salida muy guapa, divertida, con alguna subida no muy exigente y algunos senderos y trialeras muy divertidas para poder sacarle el jugo a las Spectral. Me lo estaba pasando increible, esos dias que le das gracias a Dios por disfrutar de esta vida...de la montaña, la naturaleza, el compañerismo, los amigos y en resumen de disfrutar de eso que tantas satisfacciones nos da...la bici. Ya volviamos para casa y en un tramo de bajada con cambios de rasante, por pista donde se puede bajar muy rapido...decidi regalarme con un salto. No debi colocar bien el cuerpo pk lo siguiente que recuerdo y a mucha velocidad es como flotaba mi rueda delantera pero la trasera aun mas y me lanzaba despedido por pista abajo. En ese prqueño instante fui consciente de que me iba a hacer mucho daño e intente prepararme para el golpe. Senti un golpe brutal de todo el lado derecho de mi cuerpo, quedandome sin aire, apenas pude balbucear Albert...ayuda, ayudame por favor. Recupere la respiracion y enseguida vi que mi mano derecha colgaba, movi un poco los dedos e intente moverla pero solo crujia. Albert rapidamente vino a socorrerme, preguntandome por como estaba, si habia perdido la conciencia, sensibilidad en las manos, piernas o espalda. Decidio no moverme....le dije que tenia la mano destrozada y que la mochila me tiraba del hombro...tambien tenia la clavicula rota. Estoy muy contento de haber conocido a Albert se porto increible...no de 10 de 11. Me dio mucha tranquilidad, mucha seguridad y se encargo de todo. De llamar al 112, dar mi situacion exacta, hacerse cargo de mis cosas...el cabroncete ahora tiene 2 Spectral en su casa! Jajaja...la verdad que estoy muy contento y agradecido de haber dado con alguien como el...un tipo que merecemucho la pena. Gracias por todo Allbikes! Ya se lo he dicho por telf. Despues de 6 dias ingresado hoy me han dado el alta y por fin estoy en casa...y no os imaginais lo contento y feliz que me siento. Me operaron el lunes de fractura abierta de cubito y radio, me rompi clavicula, una costilla y por lo que he estado mas tiempo en el hospital....un hematoma en el riñon derecho. Se que ahora tengo un largo trabajo por delante pero ni os imaginais las ganas que tengo de volver a sonreir encima de mi Spectral. Perdonad por si he dado muchos detalles pero me he puesto a escribir y salian las letras solas...un saludo a todos y a disfrutar de vuestras Spectrals!

• Me Gusta Me Gusta x 8
  9. juanjo_vlc

juanjo_vlc Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    A recuperarse tio... un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. joose

joose Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Strava:
    ostras me as dejado helado !!!!! espero que te recuperes pronto y asi poder disfrutar,
    aa el allbikes se la gozara con 2 bikes jejejeje :D:D

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Mixquel

Mixquel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Por desgracia, esta es la parte negativa de nuestro hobby... El riesgo!!!

Espero que te recuperes y pronto puedas volver a disfrutar encima de la bici!!!

Salut i pedals!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Mrks_v

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    Seguro que te recuperas en tiempo record, el animo es muy importante, y se ve que de eso vas sobrado :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. abelote

abelote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    muchos animos y mucha fuerza y a recuperarse rapido!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Pedro Giraudo

Pedro Giraudo Novato

Me Gusta recibidos:
    13
    Hombre que recuperes lo mejor y más rápido posible!!! A respetar los plazos para no tener complicaciones.. Por más que estés ansioso por montar esa spectral!! FUERZA!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. molopoko

molopoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Jodder vaya nata! Ya avisé el otro día de que la bici corre y luego pasa lo que pasa... Ánimo tío, dentro de poco estarás otra vez a tope!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Allbikes

Allbikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    542
    Ha sido una experiencia muy bestia la verdad. Vengo del motociclismo de carretera y esto ya lo había vivido antes, quien vaya en moto sabe a que me refiero. La diferencia esta vez ha sido el temple que Petit a mostrado, esperar 40min sobre suelo frio sin poder moverse y sin saber cuanto iban a tardar los servicios de emergencia y saber conservar la calma aguantando el dolor. Algo increíble la verdad.
    Importante mencionar la ayuda de la persona que pasó por ahí y me prestó su móvil porque yo no tenía cobertura.
    En cuanto al salto todo se resume a una mala recepción, el agarre tiene sus límites. Estaba apenas a cinco metros detrás y no vi nada fuera de lo normal, en el momento del salto iríamos sobre los 40kmh, mi apurada de frenada fue a tope y te acabé pasando por el lado, el arrastrón entre el amasijo de hierro y la polvareda fue largo, pudo haber sido peor...
    Ahora que hemos hablado te he visto muy animado y con fuerzas para recuperarte rápido. Espero que así sea.
    Ah sí, tengo dos Spectral pero me sigue gustando más la mía ;)

• Me Gusta Me Gusta x 3
  17. Bicalvaro

Bicalvaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    ¡Menuda averia tio! Ahora con paciencia a recuperar, a ver si cuando venga el buen tiempo estas otra vez a tope. ¡Mucho ánimo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ChyNoNyNo91

ChyNoNyNo91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Uff!! Petit mucho animo y fuerza! Lo mismisimo me paso a mi cuando me cai y me rompí la muñeca. La rueda delantera toco el suelo antes que la trasera y se me descontrolo la bici, también fue en un salto.

Mucho ojo con los saltos, creo que nuestras bicis tienden a irse para delante en lo saltos, cuando intento caer a dos ruedas noto que me cuesta algo mas de lo normal levantar el manillar y caer sobre las dos ruedas o la trasera, la parte delantera es como muy pesada no se si tendría algo que ver la geometría o la talla.

Lo que si es verdad que bajando esta bici es misil y se embala que no veas.

En fin petit espero que te recuperes pronto y todo sea leve, muchos animos tio!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. kasius

kasius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    Juer, que te recuperes pronto!
    Me hace reflexionar y pensar que tengo que llevar mucho pero que mucho ojo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. juanjoCCLV

juanjoCCLV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    ¡Venga Petit, animo, te vas a recuperar bien y pronto!
    Este hobby que tenemos es así, nos da horas y horas de diversión, pero a veces nos juega malas pasadas.
    Y siempre una mano amiga en las rutas vienen de p.m.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página