Gracias Mrks_v, pues si el holow era mas sencillo, no sabia que montaba press fit, pues nada a comprar herramientas.
Con un poco de maña, no son necesarias esas herramientas: Caja Pedalier Press Fit: Cómo desmontarla: Caja Pedalier Press Fit: cómo montarla: Un saludo
Yo también notaba unos crujidos al pedalear fuerte y pensaba que eran de la zona del pedalier o de los cables que salen de dentro del cuadro, como se había comentado por aquí anteriormente. Al final me dí cuenta que la rueda trasera tenia bastante juego y la causa era que el eje estaba flojo. Lo apreté y dejo de crujir. Es otra opción en caso que la limpieza del pedalier no funcionara. Saludos!
Acabo de ver esto por youtube y me pareció interesante. A lo mejor ya se publicó en su dia en el foro, pero por si acaso...
maña y maza Si, y alo habia puesto yo en su dia, pero no esta mal recordarlo para que lo puedan ver los nuevos.
Talla L con pedales, porta bidón, tubeless, sin guiacadenas, manillar de carbono (60€ en rcz) y sillín de carbono (30€ en aliexpress). Para una "Ruedas gordas" de este calibre creo que no esta mal...
Este sistema podría estropear las cazoletas si no se hace con cuidado. Es un buen sistema cuando se trata de sustituirlas por otras nuevas. Si se pretenden desmontar para volver a montar las mismas es mejor la herramienta específica.
Es que si solo se pretende limpiar y engrasar los cojinetes no es necesario desmontarlos... Eso es en caso de querer sustituirlos...
QUEJA SOBRE TUBELESS CONTINENTAL TRAIL KING 2.2 PROTECTION de SPECTRAL 8 Hola, a todos. Una vez me llega la bici me pongo manos a la obra para tubelizar las ruedas y cual es mi sorpresa al comprobar que 2 horas después de haber hechado el líquido y “talonado” las ruedas han perdido todo el aire. Me dirijo a una tienda de confianza donde les meten presión y otra vez pierden aire, las analizan para ver que ha pasado y me comentan que este modelo de neumático no es tubeless, que es modelo “protection” antiguo y que por eso no es tubeless, ya que los nuevos al parecer si son “protection tubeless ready”. Para mi es decepcionante que una bici para ser utilizada en condiciones donde los pinchazos, llantazos son el pan de cada día y que dentro de la gama es de las más equipadas monte unos neumáticos que la mayoría echaremos a la basura porque preferimos tubeless.
Son tubeless. En la tienda se han equivocado en lo que te han dicho. Debes esperar a que sellen. Son varios días. Si acaba no sellando es que no has echado suficiente líquido. Además deberás echar un poco de líquido cada dos meses. Lo notarás porque cada día te perderá un poco más, para eso sirve la válvula desmontable, para añadir sin tener que destalonar.
Gracias Allbikes, intentaré lo que tu dices haber si acaban sellando, aunque me da miedo salir por lo rápido que pierde el aire, rodaré cerca de casa. Así a todo no entiendo lo que tarda en sellar, en mi otra bici cuando la tubelicé con cubiertas Maxxis y llantas no tubeless por cierto, y no tuve ningún tipo de problema. Lo dicho, muchas gracias por responderme y tan rápido.
El la web de Continental tienen un vídeo que explica como sellar, con una brocha "pintan" de líquido el interior de la cubierta y los flancos. A mi me funcionó, acabé además echando un poco de líquido por si acaso lo necesita.
Usuario habitual de Continental, tanto las Protection (las caras, 42€) como las Puregrip (las baratas, 25€) y en 4/5 salidas acaban sellando. Una vez sellan, sin problema. http://www.cycle-tyres-direct.fr/pn...black-chili-protection-tubeless-ready-44.html http://www.cycle-tyres-direct.fr/pneu-continental-mountain-king-puregrip-tubeless-ready-2196.html
Me recomendais alguna ruta endurera que no este helada para dar caña a la spectral cerca de Valladolid (200km mas o menos)