Canyon Spectral AL 27.5 (650B)

Tema en 'Canyon España' iniciado por stilgas, 2 Ene 2014.

1. CotufaSonica

CotufaSonica Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    348
    Yo hice el pago por transferencia y recibí un mail de confirmación del pago, pero a la semana de haber hecho la transferencia. De todos modos, lo mejor es que les envíes un correo consultándoles este asunto.

2. ChyNoNyNo91

ChyNoNyNo91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Hoy casi me mato con la bici en un trialera por culpa de las Mountain king, no os pasa que cuando estáis bajando y hacéis una curva a la mínima que girais el manillar notais como la rueda vaya a patinar y se vaya a ir?

Me ha metido un patinazo que no se ni como no me he ostiado, me llego a caer y me destrozo, iba rapido y estaba rodeado de piedras de pizarra en punta, ya había tenido algun que otro susto con estas gomas pero esta vez se me han puesto de corbata...

¿No os pasa lo mismo en las curvas?

Me da pánico girar de mas el manillar por que deseguida hace amago de patinar....

3. estouro

estouro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    Que casualidad...hoy me he ido al suelo yo por lo mismo! al final arrastrón y quemaduras en la pierna pero poca cosa.
    La mountain king al principio iba bien o esa impresión me daba, pero según he ido cogiendo "maña" noto que la falta agarre lateral, y en curvas noto bastante inseguridad.
    Normalmente en la delantera monto ahora la MICHELIN Wild Rock'R² Advanced Reinforced, con la que he solventado ese problema y es un seguro de vida....lo malo esque es bastante pesada y lastra más. Si tienes una conducción agresiva te la recomiendo, yo hoy no la llevaba porque con estos meses de lluvias estoy saliendo a rodar sobre todo y poca cosa "oscura" y con las continental me valia...:S

Por cierto Spectraleros, alguno vais a participar en el enduro de Moralzarzal (Madrid)? me he apuntado, será mi primera carrera!

4. ChyNoNyNo91

Me Gusta recibidos:
    157
    Tampoco es que vaya agresivo simplemente a la mínima que vayas un poco rápido ya hace amago de patinar.

En las curvas tengo que frenar un montón para hacerlas poco a poco ya que a la mínima se desliza, hay incluso a veces que cuando bajo rapido y veo una curva y noto que me acerco hacia ella no puedo evitar apretarme la mandíbula en plan buah creo que voy demasiado rapido, se me va se me va y siempre acabo casi casi en el borde exterior,vamos.. un acojone de la *****.

Me veo obligado abrirme un montonazo.

En serio me da un miedo terrible hacer curvas mientras bajo, apenas puedo mover el manillar.

A parte de esas michelín sabrias alguna otra propuesta para un neumático que agarre en curvas y no sea excesivamente lastrante?

Última edición: 31 Ene 2015
  5. estouro

Me Gusta recibidos:
    469
    Hombre, no es la mejor cubierta en agarre lateral pero tampoco es malisima. No soy ningun pro sobre la bici, pero el manillar se mueve poquito normalmente, mira bien de controlar que lleves el peso centrado longitudinalmente, la pierna experior con el pedal abajo, e inclina la bici manteniendo los pesos en el exterior de la rueda...debes flexionar codos...

6. ChyNoNyNo91

Me Gusta recibidos:
    157
    Ya lo hago el problema es que me patina a la mínima y me da inseguridad.

7. ChyNoNyNo91

Me Gusta recibidos:
    157
    Con la que nunca tuve problemas fue con una kenda nevegal que le puse ami anterior bici y eso que comento no me pasaba por eso lo digo...

Lo que pasa es que si le pongo la kenda nevegal y le quiero poner el balon acorde con la Mountain king trasera (con la que estoy contento) sería demasiado tractor.

Que tal es la trail king?

8. ANDIAMO

ANDIAMO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Mira que no la lleves con mucha presión. Yo la utilizo en invierno y me van bien. Si que es cierto que con terreno seco no me sa confianza en curvas y la suelo cambiar.

9. ChyNoNyNo91

Me Gusta recibidos:
    157
    Pues la llevo a 1,5 pero hay que tener en cuenta que peso unos 58kg, no se ya digo que se puede ir con ella perfectamente, la llevo desde que me la compre, pero a veces te juega malas pasadas.

10. Allbikes

Allbikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    542
    El Trail King 2.2 delante va como el Mountain King 2.4 pero con más agarre lateral, lastra lo mismo, es más robusto y pesa unos 60g más. Ahora vuelvo a llevar M-King por ser invierno, pero en cuanto empiece a secarse el tema un poco monto el T-King de nuevo.

11. Bicalvaro

Bicalvaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93

12. Bicalvaro

Bicalvaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Las maxxis high roller II Exo tr 3c maxx terra 2.30. Venia de serie en la 8.0ex junto con la ardent exo tr maxx terra 2.40 detras, son una pasada y no lastran nada, eso si, valen un pastizal. Yo por temas de trabajo las dejare para invierno y para el resto montare las wild rock r'2 que lastran un poco mas pero van de lujo tambien.

13. ChyNoNyNo91

Me Gusta recibidos:
    157
    Las high roller II me llaman bastante, cuando dices que las usas para invierno te refieres a que en seco no van finas del todo?

14. Bicalvaro

Bicalvaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Van muy bien en seco también, la verdad es que son las mas polivalentes que he probado, pero las reservaré para invierno y para seco montare las wild rock que con barro no van tan finas como las HR II y en seco son la caña.

15. ChyNoNyNo91

Me Gusta recibidos:
    157
    Pues entonces ya tengo a tres posibles candidatas para montar delante de cara al verano.

1. Maxxis High Roller II
    2. Continental Trail-King
    3. Michelin Wild Rock R2

¿Se os ocurre alguna otra mas?

Última edición: 1 Feb 2015
  16. estouro

Me Gusta recibidos:
    469
    Hablan muy bien de la magic mary

17. Mrks_v

Mrks_v Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    La Magic Mary es lo mas radical de Schwalve, si se quiere algo menos bestia la Hans Dampf trailstar va muy bien como delantera. Eso si, no hay que pasarse con la presion, yo soy de llevarla con bastante poca y estoy encantado con la goma.

18. ChyNoNyNo91

Me Gusta recibidos:
    157
    Hay varios modelos de la Hans Dampf no?

Super gravity y la Snake skin verdad?

19. Mrks_v

Mrks_v Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    Hay 3: -Super gravity: es reforzada (muy pesada) para DH.
    -Trailstar: compuesto mas blando, se usa como delantera (como trasera te la comes en 2 dias)
    -Pacestar: compuesto mas duro, para rueda trasera.

Todas estas ya tienen el snake skin.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. suiso77

suiso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,

Vendo mi spectral 7.0 2014 roja, con mejora frenos xt.
    Alguien ha vendido alguna, para orientarme sobre valor que tiene en el mercado?
    Si sabéis algún interesado que mande privado, es talla S.

Saludos

Compartir esta página