Canyon Spectral AL 27.5 (650B)

Tema en 'Canyon España' iniciado por stilgas, 2 Ene 2014.

1. aircarbax

aircarbax Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    ese es el modelo de 2013, y nuestras horquillas son 2014. yo quiero ponerle aceite gold a la mía, y ya que la abro, meterle 150mm, pero no encuentro la pieza de 2014 por ningún lado... solo la del 2013! valdrá??

2. Allbikes

Allbikes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    542
    Según el manual no, en la foto del despiece se ven diferentes, pero nunca se sabe. Y eso no es lo único, Fox advierte que muchas horquillas OEM vienen cortadas a 140 sin posibilidad de cambio de recorrido, y que se debe abrir y medir el bumper para saber si se trata de una de ellas. Dudo que sea nuestro caso, estas Fox las veo poco "custom".
    Hasta el día que alguno de nosotros lo haga no se despejarán estas dudas y muchas otras.
    Por cierto, para cambiar el aceite basta con desbloquear botellas, para cambiar el bumper hay que sacarlas y desmontar hidráulico.

3. estouro

estouro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    Pues esq eso del gold a mi me suena a vende humos...aumenta el doble la viscosidad...de 10 a 20,,,y un sae 20 en zonas frias bajo mi punto de vista(sin haberlo probado claro), tiene que hacer a la horquilla más perezosa a la fuerza.
    Yo he cogido sae 10 de rock shock (8€) y de momento no he comprado ni retenes...sino los veo muy mal, los limpio y lubrico bien y ahí que quedan!
    Hice cuentas para poner el gold y eran 30 de retenes+25 aceite gold+25 aceite red... puff,mucha pasta

4. Allbikes

Me Gusta recibidos:
    542
    Para poner Gold no hay que poner Red no?

5. estouro

Me Gusta recibidos:
    469
    Al querer cambiar el recorrido voy a tener que abrir las barras donde va la pieza esa azul.. Ahi lleva el red..que es exactamente igual al 99.9% que el green...pero si pongo el gold ya necesito dos aceites.

6. Allbikes

Me Gusta recibidos:
    542
    Ok cierto.

7. ulimtb

ulimtb Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien sabe donde se puede conseguir el jersey canyon team? En la web no lo encuentro

8. juanjoCCLV

juanjoCCLV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Me autocito que al final nadie respondió, ¿alguien está recibiendo la Spectral a tiempo, o llegan con retraso?
    Es que como no oigo quejas, quiero creer que va todo bien.
    Gracias por las respuestas

9. ChyNoNyNo91

ChyNoNyNo91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    En el hilo de las Nerve están diciendo que el mismo día en que las piden ya les están enviando el numero de seguimiento.

Los que están teniendo problemas y retrasos son los de la Strive.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. SERGI1975

SERGI1975 Novato

Me Gusta recibidos:
    5
    En mi caso hice el pedido el 23 de Enero y el 29 la recibí en casa, pero era la 7.0 y estaba en Stock.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. juanjoCCLV

Me Gusta recibidos:
    79
    Gracias por contestar. Si, es que la 7.0 EX no la tenían en stock y la fecha prevista de entrega era la semana 20 de este año.
    Era por ir olisqueando como andaban de fechas de entrega en estos momentos.
    A ver si tengo suerte y para Mayo las sirven sin problemas, y fíjate que si me la dieran en Abril tampoco me importaba. ;):)

12. santihuesca

santihuesca rantamplan

Me Gusta recibidos:
    0
    uff es un jaleo me voy a medir pero al estar entre las dos medidas es un poco fastidioso, realmente lo que mas me interesa es ir cómodo que me recomedarias??

13. estouro

Me Gusta recibidos:
    469
    Tiene que ser decisión tuya, compara las medidas de la Spectral con las de tu bici actual y decide. Piensa también que puedes cambiar potencia por una más corta (o larga) y el asiento tiene algo de ajuste longitudinal.
    Yo quizás iría a por la M en tu caso, con una potencia ultra corta...pero es muy personal eso, según tus gustos, resto de medidas del cuerpo, y estilo de conducción...
    Más no puedo decirte, espero que te sirva de algo. Un saludo

14. abelote

abelote Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    mirate el censo de tallas de la spectral yo al final con 1,73 y 82 de entrepierna me cogi una M y voy muy bien!

15. Pedro Giraudo

Pedro Giraudo Novato

Me Gusta recibidos:
    13
    Claro! Yo compré talla S 173 y 80 entrepierna y va muy bien también... Seguramente una talla m hubiera ido bien también.. Si te fijas en las medidas de los cuadros la diferencia es de alrededor de 2 cm de reach y altura.. Estando entre dos tallas se puede jugar con la altura del sillín y la rotación de manubrio

16. JORDI1983

JORDI1983 Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Buenas,

Tengo la intención de hacer un descenso del puerto de Navacerrada hasta Cercedilla, alguien sabe si es factible bajarlo con la nieve que hay?

Saludos.

17. jherrerob87

jherrerob87 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    237
    Strava:
    Una pregunta de mecánica.

Como estaria el tema para ponerle un solo plato (30 dientes? 28?) en una que originalmente lleva el 2x10?
    De casette creo que lleva 11-36.

La idea seria aprovechar el cambio trasero + casette y quitar solo los 2 platos y poner uno, pero conservando bielas. No se si seria posible el que estoy comentando.

Si algun entendido puede ayudarme... saludos!

18. juanjoCCLV

Me Gusta recibidos:
    79
    Hay un hilo aquí en el foro en mecánica que se llama 'Guia del monoplato' Echarle un vistazo y léete bien los primeros post donde viene información mas que de sobra para contestar a tus preguntas.

19. Mrks_v

Mrks_v Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.276
    Strava:
    Por un casual alguien vende una patilla SCHALTAUGE NR. 26? es la que usan las Spectral EX.

20. ChyNoNyNo91

ChyNoNyNo91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    El otro día me equivoque y colgué estas fotos en el hilo de la NERVE creyéndome que las estaba poniendo por aqui...

Vaya liada!! jajajaja

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página