buenas noches compañeros , yo tambien estoy pensando en cambiar la horquilla por una de 160mm , habeis probado alguno de darle mas recorrido detras,? respecto a los neumaticos yo llevo desde mayo con high roller delante 2,40mm y ardent detras 2,25mm y bastante bien, solo que si tiras mucho de enduro se echa de menos otro hight roller trasero saludos riders
vale, mañana hago una y la subo...si ves que no lo hago mandame un privado que tengo una memoria .... jejeje
si ningun problema, aki http://www.cannondalespares.com/search.php?k=kp189&b=&c=24&s= compre 2 juegos
Qué tal las ruedas xm 1501? parece que le metes bien de caña a la bici.. aguantan bien??? Mis spline m1900 han muerto...me ha dicho mi tendero que tengo los rodamientos marcados.se frenan solas...me tocará cambiar y veo esas una posible opción..son muy ligeras (1580 no? )
A mi tambien me han dicho que las 1900 son una **** bazofia, no dan mas que problemas pero es que uf... esto de la bici es una **** ruina.
El buje trasero m1900 lo tengo perfecto, y eso q le he dado caña, espero q no me pase como a vosotros
Yo tengo intención de hacerme con unas E1700 para trato duro y guardar las de serie XM1450 para rutas rally-trail, me parecen buenísimas y no las quiero romper.
Allbikes no creo que las llegues a petar a no ser que te vayas a un bikepark o le des por el monte mucha mucha caña.
Pero es que buff.. esas ruedas de serie son brutales y prefiero llevar unas duras y además baratas por si meto la pata. Para mi la gran ventaja es tener dos juegos completos de ruedas/gomas, porque también voy con grupo de rally y en un plis cambias de gomas, y con el talas para mi redondo: dos bicis en una.
Mantenimiento de las suspensiones hecha!! Es muy facil hacerlo, con 2 horas he tenido suficiente para reparar las 2. En la Talas me ha salido la impresionante cantidad de 25ml en total, más lo qué no debe haber escurrido, no llegaba a los 30ml de los 60 qué deberia llevar y la esponja de la botella del Talas estaba completamente blanca, o sea, seca!!! De momento lo único que he notado es que para conseguir el mismo Sag he tenido que reducir 15psi la presión de la horquilla. Cuando salga ha probarla sacraré más conclusiones sobre si su funcionamiento ha mejorado. Al amortiguador le he cambiado los retenes ya que perdia un poco de lubricante y antes de que se secase, los he puesto nuevos.
Las fotos que pedía el compañero con el "tuneo" hecho. Fotos con la presión para mi peso ( 63 kg y 90 psi) Como podéis ver sube hasta 150 o un poco menos.. Hoy he estado dandola caña en una ruta y así quedo la goma, así que algo mejor funciona. Ahora os pongo las fotos con una presión mayor (creo que puse 140 psi): Aunque la barra muestre 160 mm ...la realidad esq el tope real está lejos de ser el extremo de la barra..por lo tanto se aprovecharán en torno a 145-150mm. Saludos Canyoneros!
Stouro yo así no lo mido, yo lo mido a partir de la parte superior de reten: No se que meteñodo es el correcto la verdad. Merci por las fotos!