Sabeis alguien si ya CANYON a subsanado los problemas con el dichoso componente.Alguien a llamado>?ya comentareis y sabeis si aluien a recibido alguna?????yo es que no quiro ni llamarrrrr.
Pues por lo que he visto, la Spectral es bastante alta de manillar. De hecho en noviembre me pedí una Nerve AL+ y luego, viendo la geometría, vi que era más baja que tal como llevo yo la mía ahora, que no he cortado el tubo de una Reba nueva que compré. Así que cambié el pedido por la Spectral. Concretamente hay 24 mm de diferencia entre las dos tallas L. Incluso la XL de la Nerve AL+ es más baja que la L de la Spectral
Pues anoche, si comprabas una Spectral 7 roja talla L te daban disponibilidad para la semana 14. Acabo de mirar ahora, y dan para la semana 12. La misma que me dieron a mi cuando hice la compra en noviembre.
Ahora mismo están en stock la talla XS de la 8.0 y la 6.0, lo de las semanas es un pitorreo...varia sin sentido alguno!
Sí, también me di cuenta de esto, yo iba por la AL+ 9SL y me parecía muy bajita (la mía de ahora es muy muy alta). Buildy, qué bici tienes ahora? De verdad le has hecho 30000km?
Pues mi 9.9 M se ha ido de la semana 14 a la 17. Como me lo dejen pensar mucho, igual cancelo el pedido. Q es mucha pasta!
Mi 7.0 S de la 18 a la 22, pero teniendo en cuenta que me costó decantarme por un modelo casi 3 meses ...como pa cambiar de idea ahora y empezar de nuevo xD. Aguantad que luego seremos recompensados!
Difícil decirte un una palabra cuál es mi bici actual. Hace 6 años compré una Rockrider 9.1 con 100 mm. de recorrido. Al año le salió un ruido al pedalear. La llevé al taller y me la entregaron igual. La probé en el aparcamiento antes de meterla en el coche. Volví y me dieron una bici nueva. Esta ya era de 120 de recorrido, más parecida al modelo actual. Poco a poco fui mejorándola y reduciéndole el peso hasta dejarla en 12 kg. y buenos componentes, como pedalier y cambio SRam X9, horquilla Reba, amortiguador Monarch, ruedas RCZ de 1.600 gr. Era talla XL y siempre me había parecido demasiado grande. Fue entonces, a los cinco años, cuando me cambiaron el cuadro por una L. En definitiva, que no sé decirte qué bici tengo. Es una bici de la geometría de la Nerve. En este tiempo he hecho 23.000 km. y unos 7.000 en la bici anterior que suman los 30.000 que comenté, de forma ininterrumpida. Anteriormente he tenido otras bicis, pero las cogía de forma esporádica.
El sellante que mejor me ha ido: http://www.chainreactioncycles.com/...tas-stans-no-tubes-the-solution-/rp-prod38850 Dos válvulas en caso de que no vengan con la bici: http://www.chainreactioncycles.com/...a-stans-no-tubes-universal-35mm-/rp-prod68565 Cinta de buena calidad, aunque parece que ya viene puesta: http://www.chainreactioncycles.com/es/es/fondo-de-llanta-stans-no-tubes-/rp-prod38829 Cubiertas: Aquí está el problema. Las cubiertas tubeless suelen ser más caras que las normales http://www.cubiertasmtb.com/buscar.php?TxtBusca=tubeless
Curioso. Nunca me he entretenido en hacerle fotos a la bici con detalle. Pero ahora que lo dices, un día de estos le haré una sesión fotográfica cuando esté limpia. Por lo menos para tener un recuerdo si decido venderla. Ya las pondré. De momento, puedo poner una para que veas el modelo, y alguna que otra que encuentre de algún detalle. En la segunda se ven los pedales plataforma que te comenté y la horquilla Reba, Frenos Elixir R (son los 5 de ahora), los espaciadores que le dan la misma altura que la Spectral, y donde llevo la GoPro
Ojala frenen igual los 5 que los R. Probé los elixir R y frenaban lo que no esta escrito, sabes si el tacto es el mismo?
No tengo ni idea. Mi bicis no pisan el taller. Te recomiendo que trastees, en la bici es muy fácil y se requieren pocas herramientas que se amortizan enseguida.
Creo que solo cambia el nombre. Quizás alguna mejora al ser más modernos. Antes los llamaban por letras y pasaron a los números de ahora. Desde que llevo estos frenos, freno con un solo dedo y no me han dado ningún problema de los que dicen por el foro. Miento. Al cambiar las ruedas empezaron los ruidos al frenar. Como coincidió, sospeche de éstas. Llegué a provocar el chirrido quitando incluso los frenos, girando la rueda y frenando con la mano ayudándome de algo que ahora no recuerdo, a modo de pastillas, y entonces entraba en resonancia. Estaba claro que no eran los frenos entonces. Al final resultó que el tope de los bujes DT Swiss del vídeo que os puse, estaba flojo. Lo apreté y fuera chirrido.
Si es cierto que en este foro se le tiene bastante manía a los AVID pero yo lo que creo es que ni los AViD son tan malos y ni los XT son tan buenos como dicen.