Malditas dudas jajaja. Yo estuve mirando la strive también en la feria de Madrid, pero como alterno las salidas a la sierra con los senderos de mi zona la vi mas polivalente a la spectral. Si vienes de una rígida y no vas volando por las trialeras como el Fabien Barrel, la spectral te va a encantar, yo tengo la 8.0 EX , para mi nivel de enduro me sobra bici y con los componentes de la EX ganas ese plus de seguridad en bajada, cuando toca frenar fuerte se nota la rigidez de la pike, el control del manillar ancho y la simplicidad del monoplato a la hora de los cambios y el paso por pedrolos que solia tocar con el triplato, vamos, que para un paquete como yo una bici como esta te salva de muchas...
A mi lo que no me convence es monoplato, quiero estar cómodo y poder subir por cualquier sitio. Si me dejasen ponerle doble plato a una EX me iba a por una de esas. En principio si me decanto al final por la spectral cogería la 8.0 o 7.0 dependiendo si veo que compensan eso +300€ Por cierto que opinais entre esos 2 modelos? A esa diferencia hay que sumarle que la 8.0 hasta julio nada y 7.0 esta en stock. Muchas gracias por la ayuda
En mi grupo hay dos compañeros que han pasado al monoplato, ambos con el plato 28 y te puedo asegurar que van muy muy comodos, con un 28/42 sube por todo , la 7EX me parece un pedazo de pepino
Buenas a los que nos tiene que llegar el pedido la semana que viene de momento va bien,Canyon se a puesto en contacto conmigo para hacerse el cobro y he tenido este percance con paypal. Canyon Estimado/a Tu pedido ya está casi finalizado. Sin embargo, no hemos podido procesar tu pago ya que PayPal no nos lo permite. Me pongo a mirar que pasa y resulta que paypal tiene un limite de recepcion de dinero impuesto por la comunidad europea bla bla bla,para bloquear ese limite me pedian - factura reciente de extracto bancario o servicio,fotocopia dni,pasaporte,informacion de mi empresa negocio o actividad comercial.Al final he decidido mandarles una mier.a,bastante tiempo llevo esperando la bici para que estos de paypal me esten cancelando el envio Al final me he puesto en contacto con canyon españa por tlfn y he decidi pagar por tarjeta bancaria va va va que quiero mi bici yaaaaaa!!!!
Pues Pedida!!! la 7.0 EX y el plato 30T que vende Canyon. Me han dicho en Canyon que es totalmente compatible. También he pedido el kit de Notubes, pero las ruedas son algo porosas así que no se si lo usaré con las que trae o esperaré a que se gasten y usarlo con unas Tubeless ready. Alguien ha tubelizado las que trae? Gracias. Saludos
Para los que preguntan si las Spectral van bién para llanear, aquí os dejo una captura de la ruta de hoy con un viento de la HOS- TIA... Con el amortiguador en Climb, la horquilla a 110mm y Trail y las ruedas a 2'8 de presión va realmente bién!!! Y sin un solo sendero ni trialera!!
Así es, ya tengo desde hace un rato código de seguimiento de UPS. En un par de días la tengo, la tengo,..................
para llanear y para subir, este sabado hice la 101 Peregrinos en Ponferrada, 101km con 3200m+, y como dios xD
Gracias Bicalvaro, ¿Has metido entonces plato de 28? ¿Que talla es tu bici?. La verdad que es un pepinako...Nada paciencia, en tres meses me llega la mia. ¡Que pasan volando! Grrr . De momento ya tengo el plato de 28 y los pedales...
Doy fe, se puede rutear, hace dos semanas corrimos la OrbeaMonegros de 73Kms, dando cera a muxos comepiedras(con cariño eh!!) con sus bicis de 9 0 10Kilos ;-), y aunque las high roller 2,30 lastran un poco para semejante aventura, se puede rutear. Ajustando las presiones de neumaticos y suspensiones tienes desde una allmountain rutera a un enduro salvaje. Mis compañeros iban uno con Strive de este año y 2 commencales meta3, así que imaginaros... EL año que viene iremos a la de 125kms y el unico cambio que le haría son unos neumaticos mas rodadores.
Yo las he tubelizado con X-sauce, la high roller sin problema y la ardent me dio un poco de guerra pero al final moviendo la rueda como un abanico se tapan los poros y a correr. Las dos son tubeless ready.
@gabi_0511: Si solo te preocupa el subir tranquilo, con el 28-42 vas a subir por donde subias antes con el típico molinillo 22-36, hacia abajo si que es verdad que a partir de 40km/h se te acaba la chicha, ahí ya entran las preferencias de cada uno, en mi caso, cuando voy a más de 40 no suelo dar pedales, salvo bajando por alguna pista o similar.
Si, el plato de 28, pero el siguiente que monte cuando se funda este, será el ovalado, que le tiene un compañero de salidas y dice que le gusta. Tengo talla L. Paciencia y a comerse las uñas, yo las dos veces que ha venido el repartidor de ups con la caja mágica casi le doy un abrazo jajaja.