Hola buenas, un colega ha hecho un pedido del modelo spectral AL6 y parece ser que ahora se arrepiente y quiere cambiar de modelo, el siguiente modelo, espectral AL7. La pido ayer, a si que todavia no ha pagado, la fecha de entrega la tiene para la semana 27, supongo que no tendrá problemas, verdad? y como se hace la gestión? en la pagina canyon o hablando con canyon españa? y otra cosa, el modelo AL7 W es especifico para chica? un saludo y gracias a todos.
Te puedo que ningún problema. En 2 días pedi 3 bicis distintas y pagué una de ellas. Envía un correo a Canyon España y te lo solucionan en 10minutos. El correo es spain@canyon.com De todos modos también puede llamar a canyon y hablarlo con ellos (en castellano) el número de teléfono está arriba a la izda en su página web. Ellos te indicarán los pasos y te dan la tranquilidad que necesitas en un caso de estos.
A mi me mandaron el numero de seguimiento UPS a las 16:00 del lunes dia 11 y el viernes sobre las 12:00 ya la tenia en Mallorca creo que eres de aqui si no he leido mal.Tendremos que hacer una quedada con nuestras Canyon somos varios de mallorca que hemos escogido bicicletas canyon jeje
Rectifico y preciso más: fue un martes El mail de la etapa final: 12/05/2015 9:25 el mail con el track de UPS: 12/05/2015 15:17 Y la bici en mi casa el día 15 a las 10 de la mañana.
Bueniiisimo nen! Acabo de darle al botón otra vez y me entra un mail de canyon con el numero de seguimiento. ..jajaja esto está en su final!. Con un poco de suerte para este sábado estrenamos bici
La AL7 creo que si es específico para chica. Yo acabo de pedir una ayer para mi mujer. Ya tenemos dos Spectral 7, una cada uno. Alguien tiene la,Spectral en verde? Hemos pedido la verde para ella y por las fotos parece tan espectacular como en rojo, lo que pasa es que en las fotos de Canyon no se aprecia bien. Cuando mi Spectral en rojo está limpia, es espectacular. Esperamos que la verde sea igual.
Alguién ha provado la Maxxis Ardent 2.25 en la rueda trasera?? Tengo la Mountain King 2.2 con algún taco central arrancado y otros muchos bastante mal, así que toca sustituirlo y quería montar esta goma de la que he encontrado muchos comentarios positivos...
Yo la he llevado unas pocas salidas como trasera en la spark. Después de llevarla como delantera, la pasé atrás y delante puse una hr2. La verdad es que me gustó aunque claro.... tampoco fueron muchas salidas. Pero colegas de enduro hablan bien de ella, llevan la hr 2 delante y algunos la ardent y otros con hr2 también como trasera, aunque la hr2 como trasera....la veo muy segura pero muy lastradora. En mi opinión prefiero la ardent para poder ir más suelto.
Yo acabo de gastar una de esas para detrás. Nunca la pondría como rueda delantera, al no ser que hagas pista. Para hecer enduro, y yo no soy ningún bestia, tampoco me ha gustado como trasera, por qué? Por que los tacos son un poco bajos, y cuando se gastaron un poco más de la cuenta, ya no traccionaba la rueda como debía, sobretodo lo notaba en subidas técnicas. Por otro lado, me he cepillado la cubierta en 6 meses justos, saliendo 3 o 4 veces por semana (20-30 km por salida), los tacos laterales acabaron seccionados desde el centro hacia el exterior. Ahora me he puesto una Onza ibex y tracciona mucho mejor, me falta ver la duración. EIDTO: Seguramente no hayan sido tantos kms, que me he sacado la cuenta de lo que he puesto y salen + de 2000. Pero 1000km no se los quita nadie.
La onza ibex es una cubierta polivalente, y con bastante agarre. Yo la llevo delante en 2.40 y estoy contento...cuando pierde agarre avisa con antelación. Tengo ganas de probar la citius. Las continental muy mal.tanto en 2,40 como 2.20. Saludos
Compañeros, comentaros que el próximo sábado 23 mayo voy al Test que organiza Canyon en Barcelona y ya tengo reservada para probar la Spectral 9.0 EX (creo que aluminio) en talla M. Mido 1.71 m y 87 entrepierno y veo que esa sería mi tallaje según elecciones de los compañeros del foro. Ya os contaré que tal, pero le tengo unas ganas... ufff