Canyon Spectral AL 27.5 (650B)

Tema en 'Canyon España' iniciado por stilgas, 2 Ene 2014.

1. Juantzan

Juantzan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Tambien se le puede poner Al 7?una de race face se le podria o tiene q ser de otra marca

2. Bicalvaro

Bicalvaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Que sea compatible con las bielas

3. Juantzan

Juantzan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Okey,gracias!

4. juanjoCCLV

juanjoCCLV Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Voy a probar esto que dices a ver, pero me tendré que estudiar primero como va agarrado el guía cadenas, que el plato me lo han puesto en la tienda.
    Gracias

5. Bicalvaro

Bicalvaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Va con dos tornillos allen

6. yiyopalma

yiyopalma Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    juanjo a mi me lo puso mi mecanico el plato de 28.En el cassette grande si que me suena como un trakateo,pero es un sonido flojo y no molesto hoy me he ido de ruta y en ocasiones lo escuchaba y en otras no!!Yo lo he dejado el guia cadenas si viene con guia cadenas por algo sera.

Adjuntos:

7. estouro

estouro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    469
    Alguno de los que lleváis 2x10 estáis barajando pasaros al 1x11 de shimano? Ahora q tiene q.salir el xt....
    Yo lo tengo en mente pero me da miedo echar de menos ciertos desarrollos...cuando voy a la sierra el 24 aveces se me queda hasta grande...y luego llaneando o por carretera voy a 40 mas de una vez...estais todos contentos cn el monoplato?

8. Bicalvaro

Bicalvaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Cuando lo pruebes te va a encantar, si que es cierto que a partir de 42km/h voy como un hámster pero pocas veces paso de esa velocidad dando pedales y en cuanto a subir subo igual que con el 22 x 36 de mi anterior nerve, y me ahorro las leches que se llevaba el plato grande contra los pedrolos, por ponerte un ejemplo ya que hablas de la sierra, subo el calvario igual de jodi..do que con la otra pero subo jajajaja. Otra ventaja es que puedes pasar el mando remoto de la tija a la izda para liberar a la mano derecha de tareas y asi le proteges contra las caidas de paso ya que le colocas hacia abajo y esta menos expuesto. El único pero que yo le pondría es que tienes que anticiparte a los cambios bruscos del terreno un poco antes que con el multiplato, por ejemplo el típico repechon que encuentras por sorpresa despues de una bajada rápida, si te pilla con un desarrollo fuerte te puesdes quedar clavao mas facil que con dos o tres platos. Si nos vemos por pucela pues lo pruebas.;)

Última edición: 22 May 2015
  9. Mixquel

Mixquel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Una duda sobre el monoplato, ya que estamos en el tema...

Cómo es que tenéis tantos saltos de cadena con el monoplato sin el guia cadenas?

Es porque es más propenso a saltar o porqué el sistema Sram no es tan eficiente cómo el Shadow + de Shimano?

Porqué a mi nunca me ha saltado llevando el Shadow + en ON, pero alguna vez que no lo he activado por olvido, si me ha saltado...

10. juanjoCCLV

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo estoy empezando, en unas rutas te cuento

11. fanti

fanti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    855
    Strava:
    Buenas compis, después de unos ajustes y cambiar el 34 por un 30, hoy haré mi primera salida en condiciones con mi niña.
    Por cierto, os la enseño pero solo un poquito. ..jejejje. ya tubelizada me ha dado un peso de 12.6kg con pedales i puesta en marcha.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  12. joose

joose Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167
    Strava:
    pues yo voy muy bien con 2 plat.. y no tengo intencion de cambiar, no quiero quedarme clavado en ningun repechon, que luego lo dificil es empezar de nuevo

13. juanjoCCLV

Me Gusta recibidos:
    79
    Lo vas a flipar

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. juanjoCCLV

Me Gusta recibidos:
    79
    Yo estoy probando a ver que tal es esto del monoplato, pero SRAM, bueno y Shimano ya casi tienen a la venta los 2x11 y si no me veo cómodo con 1x11 pues cambio.

15. gabi_0511

gabi_0511 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Vas a flipar! A ver si puedo cogerla este finde y hago mi 3a salida!!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Juantzan

Juantzan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Una pregunta chicos!este guiacadenas como se quita.al mover la pieza se ve q tiene un tornillo allen pero no le puedo soltar por la pieza que gira y no se suelta[​IMG]

17. JavierK

JavierK Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Strava:
    Bueno yo he recibido mi bici en el día de ayer y hoy he tubelizado las ruedas no vaya a pinchar como me pasaba cuando llevaba camaras. Lo que me ha sorprendido mucho, recordad que vengo de una rígida es el efecto flotante que tiene la bici, cojo baches y salto y ni me entero. Estoy impresionado! Cuando pueda subire unas fotos. :D

Por otra parte hoy he tenido un problema con la tija pija, no sube arriba del todo y tengo que tirar de ella para que suba, esta tija tan pija esta dando mas de un problema a la gente de este foro :( y espero que solo sea purgado.

18. molopoko

molopoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Has comprobado la presión de aire? Hay que desmontar el sillín y usar la bomba de suspensiones. Creo que va a 250 psi. De todas formas al desmontar el sillín creo que te pone a que presión ha de ir.

19. Bicalvaro

Bicalvaro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Mira a ver el apriete de la tija también

20. ChyNoNyNo91

ChyNoNyNo91 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    157
    Alguien podría decirme que pesa la potencia iridium que trae la spectral de serie?

Compartir esta página